coldzera ya es de FaZe

Diegomarnie

Durante esta madrugada, FaZe anunció el esperado fichaje del dos veces mejor jugador del mundo, Marcelo "coldzera" David, procedente de mibr. El brasileño debutará hoy mismo en la ESL de Nueva York.

br Marcelo "coldzera" David
se Olof "olofmeister Kajbjer
ba Nikola "NiKo" Kovač
no Håvard "rain" Nygaard
lv Helvijs "broky" Saukants (prueba)

rs Janko "YNk" Paunović (coach)

3
CapE_

Equipazo... a ver cómo se adaptan. Hype!

benjaZUx

Cuando decidan quitarse a botmeister de encima este equipo empezará a ganar cosas.

1
GraffKid

Quién va a llevar el awp? Broky es awper?

2 respuestas
h4rdstyle

a olof le queda un año mas en faze y luego back to home again :)

Diegomarnie

#4 Así es, va a llevarla él al parecer.

El fichaje de coldzera es buenísimo, pero conlleva que NiKo va a tener que marcar de nuevo, algo que no me convence en absoluto.

1 respuesta
okekataP

yo veo al equipo bastante desbalanceado sin un igl puro

1
GraffKid

#6 yo habría hecho un -olof +aleksib no entiendo dejar suelto a un buen IGL que además mata :S

1 1 respuesta
Retourned

Paris Saint Faze

5
N3mex

Yo tampoco entiendo a Olof en este equipo. Es tremendamente irregular; aparece en uno de cada 10 partidos.
Y que Niko sea IGL, otra que tal.

1
Johnata

El mibr - FaZe va ser la hostia. Ojo a los números en twitch

1
tripcorE

tienen que hacer un -olof y meter a un IGL puro... yo metería a cadiaN que me parece que lo hizo muy bien en Rogue y además es awper o si no intentarlo con Aleksib... ambos a coste 0

cadiaN/Aleksib
niko
coldzera
rain
broky

I

#4 en principio va ser broky pero bien se sabe que en cualquier momento pueden llevarla todos menos rain, aunque la gente estaba diciendo que olof estaba jugando mucho con awp asique uno de ellos dos será ya que en epsilon broky fue awp secundario no principal

KaKaLoXn1
1 respuesta
Sekenn

Se van a comer los mocos

KaKaLoXn1
2 1 respuesta
Diegomarnie

Por adjuntarlo aquí, buena inyección para hacer posible este fichaje.

1 2 respuestas
B

#1 ¿Y GuardiaN y NEO? No sigo mucho la scene, pero de vez en cuando me paso por aquí.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#17 lel
#18 GuardiaN en NaVi. De NEO no se nada.

Fyn4r

#17 ya sabemos quien paga el traspaso xd

RaDiuM

Si FaZe ya daba asco ahora con más petrodólares se coronan

Todo para pechear en grupos o palmar la final de un major contra C9, a ver si por fin los dineros les dan resultados, que coldzera sin alguien que le baitee es bueno sin mas. Supongo que olof pasará a tomar todas las posis y cosas malas para que los otros estén libres.

deBurrows

#8 por lo que habrán pagado por cold, yo veía más útil fichar a aleksib y que NiKo y rain se pongan las pilas de una vez.

Aparte de los problemas de igl, FaZe lleva arrastrando mucho tiempo niveles individuales muy bajos. El día que todos están en buena forma son un equipazo, siempre lo han sido. Pero no les dura la confianza 2 mapas seguidos. Si está comprobado que el día que rain está fino siempre ganan.
Al menos coldzera sí que aporta regularidad.

#16 si es que le tienes que querer.

KISS0fDEATH

#14 Si esto hubiese ocurrido hace 1 año y medio atrás, hubiese sonado super epico lo de "Lets make some history" pero cómo estan jugando ultimamente es que sólo se me queda la cara de :unamused: jajaja coldzera tendrá que sacar la mejor versión de si mismo para cambiar la dinamica negativa que trae este equipo, y hasta él mismo...

-Orion-

Niko y cold, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Como no twngan a Arnold suasenigger de coach van a palmar

1 respuesta
Fredsao

Top 3 desde ya

tripcorE

#24 Yo creo que lo pueden hacer muy bien pero es eso... necesitan que les hagan de coach bien y tambien un IGL puro que mande

deBurrows

NiKo está incarrileable. Sigo flipando que después del tiempo que han estado con NiKo de igl sin funcionar, se hayan dejado la pasta en coldzera y no en un igl. NiKo es el nuevo shox.

1 1 respuesta
HamStar

who

-Orion-

olof 24-17
cold 11-21

:/

KISS0fDEATH

#27 de verdad que a primera vista son casos muy similares, es cómo que se han obsesionado con liderar el equipo, y aunque lo hacen mal, fracasan, siguen empeñados en asumir ese rol, la falta de humildad y sensatez pueden ser la causa de esta patología. Ó que los dueños de los equipos les han mimado demasiado, brindandoles toda la confianza para cumplir sus caprichos y terminan asi de mal...

Usuarios habituales