ºº ColM Multigaming ºº

4nIKILaToR

Pues Eso Hola Media-Vida . el Clan Colmenar , mas conocido como ColM pasa a ser un Multigaming Con diferentes Squads : De momento las de Cs somos nosotros los miembros anteriores , De Day Of Defeat Hemos cojido para nuestro squad al clan TMF ( 1º en ClanBase tras ganar a mithology ) .
Ahora estamos pensando sobre el traslado de otro squad de Natural Selection. Tambien Destacar que hemos cambiado de canal anteriormente era #ColM.cs ahora nos trasladamos a #-ColM- para tener juntos los 3 Squads en el mismo canal. Muchas Gracias a los que nos apoyan y que estan con nosotros.

VkZ

gl

CoLtKiLL

gE eLe

A

fale

SmirroLL

que os valla bien la cosa :P

V4S

Estoy con vosotros mucha suerte con el multigaming ^^ apa aniki xD

K

los del dod son unos mataos , los del cs somos guays xD (una de spam "pasaros por el canal q sta mu vacio" xD)

4nIKILaToR

apa V4S

QueTzaL

"De Day Of Defeat" , good english my friend!

ES-ElCiD

g0 spam g0

4nIKILaToR

#10 spam? en fin....

LoKo_O

eso de "emos ganado a mithology" pos :S:S:S q decirte , si kieres ponerlo ok pero tmp a kien as ganado , de todas formas gl :)

_KiNeD_

:S.. esto ews ridiculo muxos clanes l oacen nene

L

tu k eres el wa o el orga o uno de esos no?

ferraseas

p0z ... suerte

mcLa

quetzal, ese "de" es una preposicion del castellano, para nada kiere decir "the" articulo en inglés... kiso decir, el squad de day of defeat... ;)

zerkado

ale ale ..

4nIKILaToR

no LenKin pero me gusta poner este tipo de post ^^

L

tu eres jugador de ColM? xDDDDDDD

VkZ

si eso os callais y dejais de meter mierda, ke los colm son buena peña, gl mens

malka

ColM los putos amos :D :D

NetDevil

gl nens ;)

SeRGioCiN

malka tontin :@@@@@@@@@@@@@@@@

StreaM

: S

PreT

o mas gays todos :D

SeRGioCiN

o mas tonto el pret.

PreT

o mas payaso el sergiocin PUNTO

Blad3

Pues suerte con el CS y los demas mods que os vais a dedicar y me parece buen fichaje eso de pillar a los 1º en clan base ;)

4nIKILaToR

PreT donde esta la moska aki o aki :)

ES-ElCiD

por fin el tema en su sitio...

Usuarios habituales