¿Qué comando era? Entra y pregunta

Chichelo

#479 Hay que ser raro para querer desactivar el fast switch

1 3 respuestas
KiRoG4

es una putada....yo tb estoy haber si meten el puto comando....

ya q yo cambio las armas siempre con scrol y claro si voy a tirar una "he" tengo q pasar por delante de la "fb" y cuando le doy a ultima arma usada en vez de salir la primaria me sale la puta "fb" :qq:

haber si lo meten ya !!!!

1 respuesta
Sir_CANON

#481 como ya he dicho no juego default, asi que de raro no tiene nada, como ves no soy el unico, es una opcion que ha estado toda al vida y si te acostumbras asi. asi sigues

ch34t3r

#481 Puede llegar a ser lo más incómodo del mundo si estás acostumbrado al tipo de switch antiguo y utilizar "Última arma usada". A mi por lo menos me pasa lo que a #482 y es una putada.

¿Que puedo sacar el arma/granada que yo quiera utilizando el numérico? Si, es cierto pero ya tengo que andar despegando los dedos de las teclas de movimiento y acostumbrándome a una forma de usar el teclado que nunca he usado.

P.D: #482 "A VER si lo meten ya". Sin acritud :)

gecko_

#481 Yo juego con las flechas por lo tanto eso me ayuda mucho para elegir las armas y todo, cada uno juega a su gusto y si ese comando existia desde hace años y años... No creo que deba ser nada raro xd

Posie

Una pregunta.. no se puede poner el puntero igual que en el 1.6 o css? Este nuevo puntero de csgo no me gusta nada.

1 respuesta
TNx7

#486 Te has leído #1?

1 respuesta
Posie

#487 No.. demasiado lio para la poca experiencia que tengo en consolo etc.. xD aun asi gracias xD

AvkZ

El comando fps_max hay que meterlo directamente en la cfg o basta con ponerlo en opciones de lanzamiento? Lo meto siempre que entro al juego por la consola manualmente y no se me queda guardado joder xD

1 respuesta
lodeiro

#489 ponlo en la cfg o en las opciones. da iwal donde

D

Buenas tardes.

Estoy configurando un servidor y tengo el problema de que al poner la mira sobre mis compañeros no me aparece el nombre.

¿Que comando pongo para que aparezca?

Gracias.

homerbask

bueno esto no es un comando pero no se como solucionarlo, cuando me habla la gente por steam me sale la notificacion arriba a la izquierda con lo cual me tapa el radar, alguna manera de ponerlo arriba a la derecha o abajo a la derecha?

gracias de antemano

#493 pues va a ser que no

2 respuestas
rafator_16

#492 Tienes una opcion para eso, dentro del juego, en opciones de partida, busca algo de show steam notifications o algo asi. ;)

TNx7

#492 La última opción.

1 respuesta
homerbask

#494 ¿?

#494 Ya me di cuenta como el otro comentaba que era en opciones de partida :D

1 respuesta
TNx7

#495 Por lo visto eres muy observador... Te has parado a mirar mi imagen?

3
D

#491 Repito por si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta
L

#497 creo que es hud_showtargetid 1

1 respuesta
ke1x

como puedo poner el juego completo en ingles ¿?
voces,textos, etc..

1 respuesta
TNx7

#499 Poniendo el idioma de steam también en ingles.

D

#498 Muchas gracias, el comando si es ese y al ponerlo para mi funciona perfectamente, el problema es al ponerlo con rcon delante en el server que me da error como que no existe el comando.

Igualmente gracias por el comando que no lo sabía.

1 respuesta
ke1x

ty ;)

L

#501 es un comando de tu cliente, eso lo tiene que poner cada uno en su cliente y si tu no lo veias era por que lo tenias quitado

zdinch

Alguien sabe cual es el comando que te cambia el nombre del clan?

Al tener la config.cfg en solo lectura y cambiar el nombre del clan no se me guarda y no quiero que se me desordene, entonces me gustaría saber el comando que se modifica al cambiar el tag del clan.

Gracias!

L

Como veis el crosshair default dinamico del csgo? alguno lo usais?

1 respuesta
XERP

#505 yo prefiero el default static.

KiRoG4

al defaul static no se le puede meter mas colores q no sean los q vienen en el propio juego?
y sino se puede decirme como dejar el color azul....esq cuando pasa un rato se me pone verde y la verde casi no la veo

1 respuesta
L

#507 solo los colores que trae el menu, el unico comando para tocar la default static es el cl_fixedcrosshairgap que es para la separacion de las barras con el centro

L

necesito el comando para la mirilla en la awp, que me lo puse y nose como quitarlo pls.

1 respuesta
TNx7

#509 weapon_debug_spread_show 0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi