¿Qué comando era? Entra y pregunta

kasuno1

como se mira el tickrate del server? pa ponerlos a los mismos fps

Chichelo

net_graph 1. Pero con que los limites a 129 iras bien

XERP

Porque al poner el fps_max a 0 va mejor? como menos "input lag"

S

señores, alguno me dice como activo el addon este del ebot para manejar las wars en un server?? csay creo que se llama.. lo tengo metido en el ftp pero no se como usarlo xD

venga algún entendido me ilumine :(

periii

#689 para establecer los fps yo lo hago asi:

Yo juego a 85hz de mi pantalla lo multiplico por 2 que dá como solucion 170 y le sumo 1 y me queda 171 entonces pondria:

fps_max 171

Lo mismo para 60 hz 70 hz y 120 hz.

kasuno1

Oye me he puesto el alias ese que te enseña las scores mas el net graph y me ha petado el juego al darle al tab. He probado varias veces y siempre petaba. Rarísimo!

cfn

cual es la mejor forma de llevar el audio del juego es decir en opciones de audio 4altavoces 2altavoces auriculares 5.7 o 7.1, actualmente tengo unos sennheiser pc350.

1 respuesta
1skm

#685 cl_crosshairgap 0 , si vas bajando se cierra ( cl_crosshairgap -1 , - 2 , -3 ) y si subes se abre más ( cl_crosshairgap 1 , cl_crosshairgap 2 )

Gussed

que comando es para que cuando en opciones de sonido pongo los auriculares no se me cambie a 2 altavoces? gracias

M

Simplemente, mira pequeña,gordita y roja ?

1 respuesta
ANG

#700 http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/ Elige a tu gusto =)

1 respuesta
M

#701 oh,perfecto!

Chichelo

#697 2 altavoces

JaViTo-

Alguien sabe alguna forma de reproducir una demo in eyes de hace unos 2 meses en el go? porque al ser una versión más atrasada la demo en cuanto peta un decoy se jode.

este es el mensaje que sale WARNING: Server demo version 12120, client version 12151.

1 respuesta
periii

queria saber cual es comando para cuando haces el cambio rapido de arma no tarde tanto en cambiarlo,en la 1.6 era el hud_fastswitch 1 pero aqui no lo hay en el csgo.

lluisete

Acabo de entrar y no me sale el crosshair... alguna manera de verlo? He ido a opciones y esta activado...

1 respuesta
G

#704 imposible
#706 cl_crosshairalpha 200

1 respuesta
lluisete

#707 Acabo de limpiar el cache del juego y ahora parece que funciona todo correcto... Tambien puse ese comando antes, de todas formas gracias!

lluisete

Que comando es para ver los puntitos rojos donde disparas?

1 respuesta
kasuno1

#709 sv_showimpacts 1

Con los chetos activados.

Os dejo mi alias pa practicar en offline sin bots. Lo ponéis en la cfg y luego solo teneis que poner equip en consola.

alias equip "sv_cheats 1; give weapon_awp; give weapon_flashbang; give weapon_smokegrenade; give weapon_hegrenade; sv_showimpacts 1; sv_infinite_ammo 1"

1
McJoel

podeis decirme como era el comando para que no se vea la trayectoria de las balas?

merci

1 respuesta
alBerTiQ

el cl_crosshairspreadscale ya lo han quitado? ami no me aparece pero me sale solo el cl_crosshairscale pero no me hace nada o yo no lo noto por lo menos si hay algun cambio

1 respuesta
kAAmp3r

#711 r_drawtracers_firstperson "0"

#714 Hace que desaparezca la "animación" de la trayectoria de las balas. Igual te vale para conseguir algún que otro fps no lo sé.

1 respuesta
kasuno1

#713 que haces ese comando?
Conocéis algun comando para que cuando mate a alguien desaparezca o se desvanezca rápido, que no se vea animación ni nada?

Es que tengo todos los gráficos al mínimo y lo veo demasiado bonito todavía? Quiero que se vea peor y que los fps se queden estables en 128.

2 respuestas
kAAmp3r

#714 Si lo sigues viendo "bonito" lo mejor es que empiezas a jugar el panel de configuración de tu gráfica, el apartado 3D, muchas veces está puesto Sobreescribir configuración de aplicación en el caso de AA o el FA, si ahí lo pones todo al mínimo veras como lo ves todo mas "feo" pero eso no quiere decir que ganes mogollón de FPS, eso depende mas bien de tu procesador.

1 respuesta
kasuno1

#715 Me da que en mac no se puede hacer. He estado mirando, pero lo tienen todo super capado ... Vaya kaka.

9 días después
Deh0lise

¿Alguien puede decirme cuál era el bind? lo cambié un día, se me olvidó de restaurar el bind y ahora me como horas de conversaciones en ruso que no me interesan T_T

1 respuesta
ihowellr

#712 Ahora es cl_crosshairgap si no recuerdo mal lo que hacia spreadscale

vodka_

El comando para saber el daño que quitas que hay que poner en el server cual es lleva jodiendome un par de dias ...

1 respuesta
kasuno1

#717 que bind ? si dices algo pa esconder el chat, a mi me interesa también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi