¿Qué comando era? Entra y pregunta

redomix

Hoy jugando me han dicho que me ponga el cl_interp a 0, lo he mirado y me sale asi:
cl_interp 0.01562
En el autoexec lo tengo a 0, en consola lo cambio a 0 y ni caso. Alguna idea?

danielplei

Es normal no hace falta que toques nada.

2 respuestas
redomix

#752 aunque note que no me va bien? veo las muertes como retardadas :S

1 respuesta
danielplei

eso que mencionas se nota sobretodo en los servidores con -tickrate 64 ( los del matchmaking son 64) , para verlo net_graph 1. Si no es eso fijate que no tengas problemas de conexion o fps.

truer1990

Que comando es el que hace que la la parte de dentro de la mirilla (la del counter antiguo) sea más pequeña, hay mucho espacio, jeje.

1 respuesta
re4q

#755 cl_crosshairgap
cl_fixedcrosshairgap

dilllib

otra duda, hay algun bind para hacer lo de cambiar de arma y que automaticamente se ponga otra vez? (principal, cuchillo, principal) para la awp me iria genial

como en el cod "weapnext;wait 2;weapnext" no se si me explico

Gracias

s0Rek

podriis subir alguna cfg decente.... xD porke me pongo cada cosa mas rara jajaja

truer1990

Alguno sabe porque al poner el comando "playdemo" y poner el nombre de la demo, parece que se va a abrir pero me manda al menú princiapl... :S

1 respuesta
re4q

porque el archivo esta mal

Deh0lise

#759 La actualización jodió las demos viejas. Puedes verlas si pones el modo "beta" o "compatibilidad" -no se como se llama- en opciones de lanzamiento del juego (te baja la versión anterior vaya).

FaLLeN

Alguien con pc de palo ha encontrado alguna cfg para subir fps?

1 respuesta
garc1a

#762 son todas pure shit, como mucho te suben 5fps por lo menos ami

1 respuesta
FaLLeN

#763 Yo estoy jugando desde una particion con w7 en un macbook pro de 13.

Tengo que jugar a 700xXXX con todo al minimo, cfg de fps y todavia no paso de 70...

dilllib

otra duda, hay algun bind para hacer lo de cambiar de arma y que automaticamente se ponga otra vez? (principal, cuchillo, principal) para la awp me iria genial

como en el cod "weapnext;wait 2;weapnext" no se si me explico

truer1990

Hay alguna forma de sacar el menu para pauser, reanudar o rebobinar las demos? Un saludo

1 respuesta
horiznt

#766 demoui

1
GeO-Granada

no recuerdo el de cambiar arma sin que te saliera el cuadrito arriba...

también necesito saber como guardar lo que he puesto en consola, ya que cada vez que salgo y enro se pone todo por defecto q.q

1 respuesta
dilllib

#768 en el cs go no aparece el cuadrado de arriba :wtf:

1 respuesta
GeO-Granada

#769 ah no lo sabía... xD

pero para que se guarde lo de los fps_,ax y todo eso? cada vez que salgo se pone default.

4ases

cual era el comando de quitar la lluvia? si es que el go lo tiene XD

s0Rek

alguien save cual es el comando para saltar el na ruleta? hacia arriba o hacia abajo gracias.

2 respuestas
link5

#772 lo mejor esque lo pongas en las opciones del go en la ruleta y luego lo bindees en el espacio, si esque lo quieres tener en los dos sitios.

bind space +jump

vodka_

#772
bind mwheeldown +jump para abajo
bind mwheelup +jump para ariba

si no funciona porque lo he escrito mal dimelo que lo coregire encuanto llege a casa :')

zdinch

Alguien sabe como quitar el "bug/error/loquesea" de que cuando estas muerto y le das al tabulador no te aparezca en consola "Unknown command: spec_scoreboard"?

Gracias! =)

horiznt

sabeis si este script esta permitido en ESL y demas?

alias "+snooc_ch" "+attack; cl_crosshairalpha 255; cl_Crosshairsize 5; cl_crosshairgap 1"
alias "-snooc_ch" "-attack; cl_crosshairalpha 255; cl_Crosshairsize 4; cl_crosshairgap -0"
bind "mouse1" "+snooc_ch"

B

Oigan habrá algún comando para activar o desactivar el recoger las granadas del suelo o algo parecido ?

n1k

Buen post.

Pongo 2 dudas que no consigo solucionar.

-Algun comando para dejar de ver los cadaveres??????

-Como consigo que la mira no se abra NADA, 100% NADA, la mirilla estatica de opciones no se abre al correr ni al saltar, pero no hay ninguna que no se abra TAMPOCO AL DISPARAR ????
Esque siempre e jugado con una mira grande pero sin que se abra nada, y ahora e de cogerla mas pequeña pk sino al hacerse grande pfff...

Si alguien lo sabe se agradece, un saludo

2 respuestas
n1k

#753 #752 aunque note que no me va bien? veo las muertes como retardadas :S

No las ves retardadas por el interp, creo que es por un comando en la manera de ver las muertes T:T

danielplei

#778 no existe un comando para dejar de ver los cadaveres, lo peor de todo es que cada jugador puede ver un mismo cadaver en una posicion distinta xD, en cuanto a lo de la mira creo que no existe lo que pides, lo mas parecido es ponerte un punto como mirilla.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi