¿Qué comando era? Entra y pregunta

alfredSpain

#810 pero lo tienes así? entre comillas?

2 respuestas
daniiee_93

#811 ya esta solucionado lo de la tv, le he ayudado por steam y parece que le funciona bien

1 respuesta
alfredSpain

#812 bueno y que era?

1 respuesta
uaaanhit

#811

Ahora tengo la TV activada.

Grabé una demo y la vi. Pero ahora vuelvo a grabarlas, me la descargo, y no puedo verlas.

3 respuestas
vodka_

#809 no pide bots quietos pide bots que no disparan pero ami lo de los bots quietos me sirve ajjaja

1 respuesta
vodka_

#814 ami me pasa lo mismo pero con las demos de hltv, no quiere cargarlas :/

daniiee_93

#813 #814 nada, se le activaba pero el puerto que en principio tenia que ser era otro, ahora le pasa algo con lo de visualizar las demos

alfredSpain

#814 en consola demoui y desde ahí la cargas.

#815 ha, cierto xD. Para que no disparen es bot_dont_shoot 1

1 respuesta
KiRoG4

#809

ainssss q pipiolo eres !!!!

pone muy clarito q los bot no disparen pero se muevan !!! no q se queden quietos.

es para meter 15 bots en el team contrario y practicar solo a moxas

m1cro

Que comando es para ver lo que quitas de vida?

1 respuesta
daniiee_93

#820 sv_damage_print_enable 1

dilllib

edito ya me funciona xD

deffkt

comando para en seleccionar arma siguiente me salga como en el 1.6 ese cuadrado amarillo para poder elegir que arma coger?

1 respuesta
PoLuTioN

alguien me dice porque le doy al boton de hablar y no se me escucha??sale el icono abajo pero sin parpadear , alguna manera de activarlo?

KiRoG4

#823 no se puede

S1RuX

Cual es el comando que hace que el radar sea mas pequeño?

PD: Hay alguna posibilidad de avtivar la linterna?

uaaanhit

#818

Lo mejor de todo es que ya me va, pero ahora a la hora de grabar en mi server, descargar el archivo desde mi Filezilla, ponerla en mi carpeta de csgo, reproducrilas en csgo se me para alcabo de unos minutos. Y es muy raro porque hara unos dias me pasaron una demo que jugamos de pracc y la vimos perfectamente. Sabes porque puede ser?

Ahora me ha puesto esto al cerrarse:

Host_EndGame: Error reading demo message data. ¿?

goteNN

Yo ya no se de que comando tirar, pero es impresionante lo que me pasa, tengo a un tio enfrente, y detras de el la pared, lo acribillo a balazos, le dan 2 balas, y las demás estan en la pared, pero detras de él, vamos atravesado. No entiendo nada.

1 respuesta
KiRoG4

#828 no se si me equivoco pero esto no es la 1.6 q metías balazos en un muro de un metro de grosor y atravesabas, y es mas yo en la 1.6 me veía mazo de vídeos de atravesadas y las practicaba pero en csgo es muy diferente, 1º no e visto vídeos de atravesadas de locura, y 2º este juego esta pensado para eso mismo, para q no se atraviese tanto, asiq no creo q sea culpa tuya.

de todos modos puedo equivocarme y q si aya videos

1 respuesta
goteNN

#829 No me has entendido, mis balas atraviesan a la persona, sin darle, las balas acaban en la pared, detras de la persona atravesada sin recibir daño alguno.

gustavin37

Creo que no se refiere a eso xD.

El dice que le dispara a un tio, digamos 12 balas, de las cuales le dan 2 al tio, pero JUSTO detrás de el (que hay una pared) se ven 8-9 agujeros de balas.

Edit: vale, he posteado después de que le contestaras XD

GraffKid

hay algun comando para que el net_graph solo salga cuando estas en una partida como en el css y no todo el rato?

que comando es para ver cuando cambias a rafaga con la glock/famas? antes me lo ponia pero algo toke y ya no me sale

Lenks

¿qué tengo que hacer para volver a la configuración inicial o por defecto de la consola? es decir, para poner la consola como venía de fábrica o nada más instalar el CS:GO.

Gracias por adelantado y un saludo!

1 respuesta
dilllib

#833

Step 1. Delete your CSGO folder.
Steam > Steamapps > Common > Counter-Strike Global Offensive > CSGO (If you want to save anything in the folder, Demos, Maps, Screenshots, do so before deleting it.) The reason for deleting the CSGO folder is to get rid of all your skins, mods, cheats, whatever crap you have in there needs to be gone.

Step 2. Validate and Reacquire Counter-Strike: Global Offensive Files
Right click Steam icon > Library > Right Click on Counter-Strike Global Offensive in library > Properties > Local Files > Verify Integrity of Game Cache (This will download a clean base for the game to start from.)

1
m1cro

Nada solucionado.

vibraboii

No se donde ponerlo pero aqui va

dafuq:/

3 respuestas
cfn

#836 q pasa q en la izk tienes el comando pa tenr la arma mas arriba o te pasa este bug?

Lob1To

Girar la ruleta sin que cambie el arma automáticamente.

¿ Se puede ? No veo la opción como en CS:Source.

¿Y el comando para rebobinar demos?

renzOPHY

#836 ami me pasa lo mismo T_T

1 respuesta
kanaya

#836 #839 idem, desde la actualizacion de ayer ¬¬

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi