¿Qué comando era? Entra y pregunta

EXN-

alguien sabe como poner la resolución 1280x1024 cm las bandas ?? Tengo ATI

sPoiLeR

Una pregunta, tengo un colega que tiene buen ping, y cuando juega con normalidad al go, pero el resto le vemos entrecortado, como a tirones, puede ser algun comando? desde su pc el juego va fluido....gracias

1 respuesta
DavidisIzu

Como es el comando para que desaparezcan los cuerpos al morir???
#874 Sguro que está bien escrito? es que no me lo reconoce

3 respuestas
jalamoNNN

#873 cl_corpsestay para el tiempo que duran los cadáveres, prueba a ponerlo a 0

1 respuesta
kanaya

#872 rates?

gustavin37

#873 En el cs:go, juraría que no hay ningún comando para que desaparezcan los cuerpos.

1 respuesta
DavidisIzu

#876 El otro dia me pareció verlo en un video dónde se enfocaba un monitor de un jugador

11 días después
Dreew_O

Alguien sabe porqué no se me carga la cfg? Es que han cambiado el funcionamiento o como va la cosa? :S

#879 Bueno, lo primero de todo gracias por responder.
Preguntaba sobre el CS:S, no CS:GO, pero ya encontré la solución :D

Y es que han cambiado el directorio donde debes tener la cfg... Ya no es en la carpeta con tu nombre, sino en "common" (por si a alguien más le interesa xD)

1 respuesta
ramaGZ

#878

  • Prueba renombrando a "autoexec.CFG" (sí, en mayúsculas)
  • Cada vez que cambias algo, tienes que volver a cargarlo desde la consola
  • A veces es necesario cargarlo desde la consola 2 o 3 veces (una por cada vez que inicies el juego). Puedes probar inciando el juego, cargando desde la consola, salir del juego y volver a entrar, hasta que esté cargada correctamente

Si aún así no va, reinstala y vuelve a probar.

Y si aún asi nada, simplemente no eres digno de CS:GO (yoqsetioxdd)

1 respuesta
B

Hola tengo un problema, no me funciona el modo deathmatch offline con bots, los bots no reviven...Alguien puede ayudarme?

B

#880 Ok ya esta xd, era este: mp_respawn_on_death_t 1

daniiee_93

#873 has probado esto --> cl_disable_ragdolls 1 creo qe solo sirve con el sv_cheats 1 pruebalo y me dices :)

dilllib

que hay que hacer para que e vean los disparos como aqui??

http://www.youtube.com/watch?v=rIDGLkqVsMg

gracias

1 respuesta
SkalS

¿Sabéis si existe algún comando para que en los públicos, y sobre todo en los DM no aparezca el "TE HA MATADO FULANITO"?

n1k

#1 haber si alguien puede ayudarme con estos 2 comandos:

  • Para que la mirilla no se abra nada ni corriendo , ni saltando , NI TAMPOCO AL DISPARAR. Siempre que lo pregunto me dicen, para que no se abra nada pon el dynamic al 0 ERROR. En el css sí , pero en el csgo lo máximo que e logrado es que no se abra ni corriendo ni saltando, pero al disparar se sigue abriendo fffff
  • Y una curiosidad, a veces en los DM, dejas de ver el arma, quedando solo la mirilla y el paisaje (el mapa) pero no ves ni el brazo ni el arma de tu keko, lo malo que al cambiar de arma ya vuelves a ver el brazo y el arma del keko, algún comando para no ver el brazo y el arma ?? o no se puede ??
GraffKid

#883 si te refieres a q se vean las atravesadas cn un cuadradito en rojo el comando es sv_showimpacts 1 (con rcon delante si estas en tu privado, si es una partida con bots no ace falta el rcon) pero tienes q tener el sv_cheats 1 puesto

1 1 respuesta
dilllib

#886 thanks tqm

1 respuesta
GraffKid

#887 por si no lo conoces te puede ser de utilidad el comando give weapon_nombredelarma (give weapon_ak47 o give weapon_awp por ejemplo) q te da el arma q pongas asi no tienes q esperarte a q termine ronda pa comprarla y sirve tambien pa q te de humos piñas etc

1 respuesta
dilllib

#888 si lo conozco si, y el noclip etc... lo unico q no sabia era eso =)

1 respuesta
GraffKid

#889 te los puse por si acaso no los sabias q vienen mu bien :D

DeviL_csS

Hago un smooth de una muerte, pero se ve mi arma en la mano, y si pongo r_drawothermodels 0, mi arma ya no se ve, pero los demás modelos tampoco.

Alguien sabe si existe el comando o la forma de hacer que mi arma desaparezca pero los otros modelos no?

Vamos, un smooth que se vean los tios corriendo xD

11 días después
xhadk

Alguien me puede ayudar? me explico llevo un tiempo dandome cuenta de que mis compañeros ven cosas entre el humo que yo no, por no hablar que directamente yo no veo nada entre el ni sus bordes y quiero saber por que.

#893 he hecho comprobaciones con un espectador y otro y el veia cosas perfectamente que yo no. Evitense respuestas absurdas que no me ayudan

3 respuestas
1skm

#892 radar

1 respuesta
ANG

#892 Lo que ve un espectador es muy diferente a lo que ves tu.

ramaGZ

#892 Cuando sales de un humo, el que esté fuera te ve antes que tu lo hagas. Si ya sabes eso, entonces no sé a qué te refieres.

xhadk

Es muy simple, a ver si tengo un rato y lo hago con screens, no es que sea retrasado o ciego o algo por el estilo, el humo que yo veo comparado con los demas es enorme y denso y hasta que no ha salido del todo alguien, yo desde fuera, no veo nada de nada y viceversa si estoy entre el humo aunque esto es más normal, pero en el primer caso tengo a 4 en ts diciendo dispara! pero no lo ves? y un monton de comentarios random y tras comprobaciones me doy cuenta de que mi humo no es como el que ven los demas y probablemente sea algo de la cfg etc.

1 respuesta
alfredSpain

#896 que dx usas?

D

Edit: Fail por no buscar...

Gaven

Cual era el comando para que el arma no se vaya hacía atrás cuando camino? que llevo mucho sin jugar y me acabo de poner una CFG que no tiene ese comando puesto.

1 respuesta
JiMbaR

diferencia entre mat_queue_mode -1 y mat_queue_mode 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi