¿Qué comando era? Entra y pregunta

sPNkKkKkKkKk

Alguien me puede decir como quitar la imagen esa de cuando te mata alguien en plan "Perico de los palotes te ha matado"

1 respuesta
W0rd

Algun comando para ocultar la interfaz ( para grabar un vídeo )

También busco algún comando para quitar la música de los mapas, no el sonido , antes la quitaba dando a la M de cambio de equipo pero con la ultima actu de cs go no funciona :/

daniiee_93

#1021 cl_disablefreezecam 1

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1023 Gracias tio.

1
chuan

en el video de #998 : como se hace para que la mirilla no se agrande al caminar?

He probado los comandos de 1# pero no consigo hacerlo.

gracias!

edit: y para que siempre tenga el mismo tamaño independientemente del arma que uses?

W0rd

Algun comando para ocultar la interfaz ( para grabar un vídeo )

También busco algún comando para quitar la música de los mapas, no el sonido , antes la quitaba dando a la M de cambio de equipo pero con la ultima actu de cs go no funciona :/

neymarc

alguna mirilla para csgo en 800x600? estuve probando en krisskarbo y nada

sNiK

comando para la calidad de las armas?

neymarc

nah gracias ya me pasaron un codigo

parsec

si mi pc es capaz de tener 70 fps estables y mi monitor es de 60hz... cuantos fps me pongo 70 o 60??

cntx, gracias de antebraso

1 respuesta
neymarc

#1030 pon en consola net_graph 1 y lo averiguarás, y para quitarlo net_graph 0

si no tienes consola (con el juego cerrado) Biblioteca>CSGO>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento>-console

PD: EN -CONSOLE es muy importante poner el " - "

1 respuesta
parsec

#1031 todo eso ya lo sabia xD lo que digo es que si hay alguna relacion o se ve mejor o algo entre los hz y los fps

1 respuesta
neymarc

Creo que si, que con mas hz veras mejor

sNiK

Nadie sabe el comando para la calidad de la textura de las armas?

deLonge182

#1032 Con más hercios se ve todo más fluido. Y para aprovechar el máximo rendimiento de los hz siempre tienes que tener el doble de fps que hz. EJ: 60hz=120fps, 75hz=150fps, 120hz=240fps....

1
arkoni

Porque cojones no puedo abrir la consola??? lo he puesto en el boton º pero le doy y no hace nada joder... y si, le e dado a activar consola dentro del juego, si lo pongo en opciones de lanzamiento se me abre, pero si la cierro ya nada, pls help

1 respuesta
putomin1

#1036 en el menú del juego, si vas al apartado inventario, donde tienes todas las skins, ahí te deja abrirla en el botón que la tengas asignada

1 respuesta
arkoni

#1037 Pero yo lo quiero abrir jugando o estando en main menu, no se como la cagan asi en serio para poner una puta consola la que hay que armar...

neymarc

Cual es el comando para poner la AK-47 en esta posicion?

http://cl.ly/1n0c1j3J0V1r1N0S3V2p

PD: Uso reloucion 1024x768 y asin no se me ve, puede que sera por la resolucion?

1 respuesta
chech0s

#103 Eso es toqueteando lo de viewmodels creo

YankoFarelli

he cambiado de resolución y ahora toda la info (chat, inventario, kills, radar, etc) se me mete muy al centro de la pantalla... (sobre todo en los DM que es todo frenético)

hay algún comando para hacerlos mas pequeños???

o que solo salgan x lineas de chat?

o que solo salgan los 2 o 3 últimos kills?

1 respuesta
1 comentario moderado
neymarc

#1041 Nose si sera esto pero has probado de cambiar al tamaño de el HUD? en opciones de video

bLT

Se puede poner los nombres de los jugadores centrados al estilo cs1.6 ???

soek

comando de "SPEAKER CONFIGURATION"?

l3l3l3

No es exactamente un comando, pero no creo que sea necesario abrir un hilo:

Sabeis porque el powerstrip no me funciona con el CS:GO? Tengo el windows7 y hace 1 semana tenia el windows xp y me subia el brillo sin problema, pero ahora solo me lo sube en windows y en el cs:go no.. :\?

Soy_nuba

#1039 Aqui te dejo los comandos para ponerlo como en el css, no se si te servira. Para ponerlo diferente solo hay q cambiar los valores, poniendolos en google quizas encuentres lo que buscas.

viewmodel_fov "68.000000"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "0"
viewmodel_offset_z "-1.500000"

Mirate esto ahi te explica mucho mejor el, de ese hilo fue de donde los saque yo hace tiempo.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597

Dreew_O

Hay algún comando para bajar el volumen de las voces en el juego? ;(

#1050 gracias millllll! ya no me quedaré sorda :qq:

1 respuesta
neymarc

Comandos para una mirilla 1024x768 que no sea muy gruessa profavor?

alfredSpain

#1048 voice_scale

1 = máximo

0 = mínimo

0.5 = mitad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi