¿Qué comando era? Entra y pregunta

Dixebra

que es mejor utilizar el cl_interpolate a 0 o 1 :(

katORZ

Que comando era el que hacia que no se te abriera la mirilla?

4 respuestas
Akucin

#1052 Miralo aquí http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/

neymarc

#1052 Si se abre la mirilla al andar y se cierra el agacharse etc... es que esa mirilla no es de tu resolucion, yo llevo esta:
cl_crosshairalpha "255";cl_crosshaircolor "5";cl_crosshaircolor_b "255";cl_crosshaircolor_r "255";cl_crosshaircolor_g "255";cl_crosshairdot "0";cl_crosshairgap "-2";cl_crosshairsize "4";cl_crosshairstyle "4";cl_crosshairusealpha "1";cl_crosshairthickness "0.5";cl_fixedcrosshairgap "-2";cl_crosshair_outline "2";cl_crosshair_outline_draw "0";

Y es de mi resolucion si se queda "quieta" ni se abre ni nada, creo que es ir probando hasta encontrar la de tu resolución, y como dijo Akucin es en esa paguina

Saludos y suerte

1 respuesta
cHR_

#1052 si se abre la mira es porque tienes puesta la mira ''clásico'', si pones la mira ''estático(clásico) no se abre.. saludos

1
Aleu

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=177423026

He creado esta guia, a base de estar dos o tres horitas mirando cosas para todo aquel que tenga alguna duda, la ire ampliando poco a poco. Si quereis que ponga algo o si quereis añadir algo de colaboradores mandadme un privado

1 1 respuesta
sfek

Me podríais decir como se quita la ventana que te sale en medio de la pantalla que no te deja apuntar de información. Cada vez que un tio está en racha o te dice que has dejado caer un arma.
PD: No me digáis en opciones de partida porque así me sigue saliendo.

1 respuesta
gustavin37

#1057 Prueba con.

cl_showhelp "0"
cl_autohelp "0"
gameinstructor_enable "0"
cl_showpluginmessages "0"

sfek

#1057 Me sigue saliendo (!) AVISO: Has dejado caer tu... Con esos comandos todavia me sale amigo.

PeRCeVaL

#1054 Para escribir algo sin tener ni puta idea de lo que escribes mejor no contestes, porque te acabas de inventar lo de la resolucion por la cara.

#1052 cl_crosshairstyle 4

Con ese comando la mirilla no se abre nunca.

#1061 El tema es que no se ha equivocado, directamente se la ha marcado, porque si como bien dice el se le cambaiba en una resolucion, se le va a cambiar en todas! asi que eso de que con X resolucion dejo de abrirsele se lo ha inventado... entiendes por donde voy?

1 respuesta
IdrA

#1060 Puede que el no supiera ese comando y algunas mirillas con Krisskarbo le funcionavan y otras se les abrian, y algun problema si escribio eso, acaso tu nunca te equivocas o lo sabes TODO?

#1060 Eso si, el tiene el CSGO desde Julio (lo he visto en su perfil), en CSS las mirillas era la que querias (almenos yo) y en CSGO no es asin a uno nuevo que se pone una mirilla y se le habre no sabe porque se abre,dime si fuese un amigo tuyo que le hubiese passado eso, se lo explicarias,no? Si el pensava que pudiese ser eso, si lo que dice no es correcto pues se lo explica y listo, ningun problema más.

Quien tiene boca se equivoca, mejor que alguien se lo aclare a que no le respondas asin, o tu no empezastes a jugar sabiendolo todo? (No pretendo ofender)

1 respuesta
Red_HMR

Sabeis como activar la comunidad Steam en el GO ¿?

Me lo pide para comprar las llaves desde el juego y no veo como se activa.

#1063 Thx !

1 respuesta
Erfaby

#1062 Steam/Biblioteca/Boton derecho/Propiedades/Marcar la casilla "activar comunidad steam ...."

1 1 respuesta
16 días después
IdrA

para cuando entre en CSGO que tengo que hacer para que se me vea la intro?

1 respuesta
renzOPHY

#1064 -novid en opciones lanzamiento

1 respuesta
IdrA

#1065 Gracias pero se sigue sin ver el video de entrada :S como cuando abrias en CSS te salia el video de entrada quiero que se vea eso al abrir CSGO

1 respuesta
renzOPHY

#1066 aaaah pa q se vea , quitalo ^' entendi para no verla

1 respuesta
IdrA

#1067 si quito lo de -novid tampoco se ve la intro :S porque vi en un stream una chica que al abrir el CSGO le salia la intro y quiero ponerlo que me recuerda cuando juegava al CSS xd

2 respuestas
gustavin37

#1068 yo de siempre he tenido el -novid (odio la intro), lo he quitado ahora para probar y si me sale la intro :S, ya es raro que quitando el comando no te salga.

1 respuesta
jouL

#1068 comprueba que en el autoexec no tengas ningun comando para quitar el video

1 respuesta
IdrA

#1069 yo tengo el CSGO desde julio y nunca me ha salido la intro y a mi hermano tampoco nunca le salió

IdrA

#1070 es deade via steam, (haber si me explico) cuando entro por el acceso directo que tengo en el escritorio o desde via de la biblioteca de steam NO ME SALE EL VIDEO.
Pero, si anclo en csgo en la bara de tareas de win7 me sale que inicie el CSGO en modo no seguro pero hay SI SE VE EL VIDEO.

Nose si me explique bien xd

Tukaram-Man

Pregunto desde la ignorancia, dado que no soy demasiado veterano del cs.

Hay alguna manera de, en el CS GO, eliminar o atenuar el irritante "shake" o agitamiento de la camara y el arma al disparar? no hablo de eliminar el recoil ni chetear, solo del efecto grafico.

1 respuesta
vitixs

alguna comando para quitar ese milisegundo de flash en negro al poner cualquier mirilla?

#1073

spoiler
kEdOsAmA

Hola, un par de cosillas!
en la guía subida por Aleu #1056 , el bind para dar puñalada secundaria y sacar arma principal, solo me funciona bien si tengo el cuchillo en la mano ¿por?¿alguien igual?
y lo otro, ¿como sería el bind para al pulsar la rueda del ratón cargar la pistola?
Thx!

x1gorzz

sabeis el comando para q no cambie rapido de arma cuando pulsas en el inventario (al 1,2,3,4,5...)

En source era algo asi como fastwitch 0

1 respuesta
Erfaby

#1076 era hud_fastswitch

1 respuesta
x1gorzz

#1077 perdon no lo dije bien, quiero ese mismo comando pero para GO

T

Que comando es para que no se abra la mira al saltar y andar? pero si cuando disparas xD

2 respuestas
Nacrover

joder me solucionasteis muchos problemas gracias

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi