¿Qué comando era? Entra y pregunta

RcK

no me aclaro a bindearme la rueda hacia arriba para saltar, no puedo desde opciones ... comando?

1 respuesta
TNx7

bind +jump mwheelup

JaS1Ld0

#1291 desde el apartado para bindear las teclas tambie puedes

7 días después
_LuZBeL_

algun comando para dejar de oir mis pasos o mis disparos? xd

1 respuesta
nawpi

#1294
Lol. Creo que no existe, si existe estaria muy cheto en algunas ocasiones.

HimaK

Alguien sabe cuales son los comandos para poner las flash y la granada en los botones laterales del raton?

1 respuesta
nawpi

#1296
bind "mouse4" "buy ..."
bind "mouse5" "buy ..."

las granadas son:
flashbang *(Flash)
smokegrenade *(Granada de Humo)
hegrenade *(Granada Explosiva)
molotov *(Coctel molotov para Terrors)
incgrenade *(Granada incendiaria para CTs)
decoy *(Señuelo)

1 respuesta
riuzak1

Que alguien me ayude , cual es el comando para que cuando andes no se abra la mirilla porfavor?.

Gracias

1 respuesta
Kuma

¿Algún comando para evitar que la mirilla se agrande al saltar y correr? es muy molesto -.-

1 respuesta
HimaK

#1297 me referia a cambiar a ellas automaticamente con el raton no a comprarlas

2 respuestas
nawpi

#1298 #1299
cl_crosshairstyle 4

#1300
Pues entonces no lo sé sorry si pones "bind mouse4 slot4" pues puedes cambiar entre las granadas con el boton de la izq, pero eso de darle a un boton y que te cambie directamente a la granada no lo sé, si descubres como dimelo que tambien me interesa

2 respuestas
TNx7

#1300 #1301
bind mouse4 "use weapon_flashbang";
bind mouse5 "use weapon_smokegrenade"

2 respuestas
Kuma

#1301 Thanks, ahora puedo repartir amor tranquilo

HimaK

#1302 gracias

R

Algun comando para que la mirilla se habra un poco cuando t mueves y disparas?? como en la 1.6 del cl_dynacmicrosshair 1

Pero no el croshairstyle ese ke he probado y cuando salto y me muevo la mirilla se abre la pantalla entera hahaha

Busco que se habra solo un poco al disparar al moverte como antiguamente

O ya no se puede poner asin? ;=( carita triste

1 respuesta
nawpi

#1305
cl_crosshairstyle 5 se abre cuando disparas

2 respuestas
R

#1306

Pero no se habre al moverte y saltar mas de la cuenta??

O es como el antiguo style2? o parecido al cl_dynamiccrosshair 1 de 1.6?

Gracias

1 respuesta
Just1n

#1307 Solo se abre al disparar. Si necesitas que no sea tan "abierto", puedes usar el cl_crosshairgap

xlive

Cómo puedo poner un bind para comprar 2 flases? es que tengo puesto esto pero cuando pulso la tecla solo me compra 1 flash...

spoiler
1 respuesta
C

Buenas!
Alguien sabe los comandos para quitar los jugadores de los lados, vida y demas?
Es para editar videos, ya que queda bastante mal eso ahi.

STEAM: mpc_1

help please!

nominak

Cual era el comando para que cuando andes no se mueva el arma nada de nada? :)

1 respuesta
S1RuX

#1311

cl_bobamt_lat "0.1" ------> // 0.1 - 2 // Movimiento lateral del arma cuando corres.

cl_bob_lower_amt "5" ---> // 5 - 30 // Movimiento del arma hacia abajo cuando corres.

cl_bobamt_vert "0.1" ----> // 0.1 - 2 // Movimiento del arma hacia arriba cuando corres.

cl_bobcycle "2" -----------> // 0.1 - 2 // Duración del movimiento del arma, cuanto mas alto menos se mueve.

koalas

Esos comandos estan permitidos por ESL?

1 respuesta
S1RuX

#1313 No lo se, pero supongo que si.

parsec

#1309 en teoria asi esta bien, incluso puedes eliminar el ultimo "buy flashbang" y darle 2 veces a la tecla del bind. respecto a que solo puedes tener 1 flash... pues no se, estas en competitivo clasico? o en el otro? porque en el otro solo se puede 1 flash

yo lo tengo asi:

bind "KP_LEFTARROW" "buy hegrenade; give weapon_hegrenade; buy flashbang; give weapon_flashbang; buy smokegrenade; give weapon_smokegrenade"

asi me compra las 3 y si quiero incendiaria o decoy me la compro o si quiero otra flash le doy otra vez al boton. no se si me explico

1 respuesta
C

Por si alguien lo necesita, el comando para eliminar jugadores, vida, balas y tal...
cl_draw_only_deathnotices

Ahora me gustaria saber, ya que esto lo elimina todo. Si puedo dejar solo la vida y balas por ejemplo, y quitar mapa, jugadores y demas...

ty!

xlive

#1315 Vale, muchas gracias. Estaba probando con los bots, he quitado el otro "buy flashbang" y le doy dos veces al botón, probaré así a ver.

NeV3rKilL

Es normal que el juego me cambie todo el rato el cl_updaterate a 64 si mi autoexec.cfg y mi config.cfg están a 128? Es ponerlo entro al juego checkeo en consola y están bien. Me hago un par de partidas vuelvo a comprobar y vuelven a estar a 64.

B

la gotv me va perfecta, muy fluida pero cada vez que va a morir alguien me da un lag de un segundo y me jode todo el frag T_T es muy frustrante verlo así, a alguien más le pasa? tiene solución?

freguinho

#1306 #1302 Me vais a matar pero me he leido hasta la página 11 para no tener que preguntar y parecer gilipollas porque tantos comentarios es imposible... Pero nada, no me acabo de enterar... Os menciono a vosotros porque veo que estáis activos y sabéis bastantes pero que me conteste quien pueda por favor.
No me queda muy claro lo hacer la config... Yo quiero tener la config normal del CS GO pero cambiando algun comando como los de la mira y haciendo binds para comprar y tal... Jugaba al 1.6 y me pasaban configs y las reemplazaba y ya está. Pero no sé que tengo que hacer ahora... Lo del autoexec.cfg y eso como va? ¿Tengo que hacer una a parte con los comandos modificados?, ¿tengo que poner todos los comandos de la valve.cfg y modificar en autoexec.cfg los que quiera modificar? No me entero muy bien de lo de las configs... ¿Algún tutorial de ejemplo o algo?

Perdonad las molestias es que me o acabo de comprar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi