¿Qué comando era? Entra y pregunta

tOWERR

Con el cl_crosshairstyle 5, como puedo hacer para que al disparar no se abra la mirilla?

renzOPHY

pon crosshairstyle 4

1 respuesta
tOWERR

#1562 Ese no es al que me refiero. El "style 4" ya sea con el arma primaria, o la pipa, cuchillo, etc. la abertura de la mirilla es la misma para todas. Pero con el "style 5" he visto que la abertura de la mirilla es distinta para la primaria, pipa, etc. y al disparar no se abre.

Como puedo hacer eso.

horiznt

esto es lo que yo uso

bind space "slot1; cl_crosshairgap X"
bind f "slot2; cl_crosshairgap X-2"

a 1024 para tener el mismo gap

1 respuesta
PoLuTioN

#1564 he metido ese comando que a mi también me interesa y no me cambian nada ¿que puede estar mal?

1 respuesta
horiznt

#1564

bind space "slot1; cl_crosshairgap 0"
bind f "slot2; cl_crosshairgap -2"

tOWERR

#1565 es cl_crosshairstyle "6"

horiznt

el style 6 esta bugeado ahora mismo

evilucho

Sabeis alguna forma de limitar los fps estables, esque si marco max_fps 121 por ejemplo ni de coña se me quedan parado en 120 por ejemplo

1 respuesta
Pollodecoca

#1569 Pero en algun momento sube de 120?? o simplemente deja de alcanzar los 120 en ciertos momentos?

1 respuesta
aNNFFF

A mi me sucede lo mismo desde hace ya unas cuantas actualizaciones, supongo que sera por el w8.1

evilucho

#1570 suelo tener mas de 200 si lo pongo en 120 no se me queda en 120 no sube pero me va pegando bajones, y nunca se queda estable

1 respuesta
Pollodecoca

#1572 Pero esque ese comando lo que impide es que pase de 120, el que baje depende de tu configuracion de graficos y el rendimiento de tu maquina

Prueba a bajar algun filtro como el anisotropico o el suavizado de bordes

1 respuesta
mentalico

Que comando es el de poner la vida escudo balas etc de color rojo?

1 respuesta
xlive

#1574 Eso creo que es el hud, se puede modificar desde las opciones del juego, si no me equivoco..

HaSHBeRRy

como puedo cambiar los hz del raton ??? estube mirando en un programa y los tengo a 1000 y queria ponerlos a 500!! uso windows7 64bits thanks :D

BaZoKo

bind "KP_SLASH" "buy incgrenade; buy molotov"
bind "*" "buy decoy"

no me rulan :s alguno sabe porque es?

1 respuesta
antofi

Alguien sabe si se puede poner las pistolas, cuchillo, granadas en la derecha y lo demas en la izquierda?

2 respuestas
parsec

#1578 nope

como se quita esta mierda, el comando utilizado hasta ahora era cl_showpluginmessages "0" pero a partir de no se que actualizacion ya no se quita

1 1 respuesta
xlive

#1579 A mi me pasa lo mismo, cuando entro en un sv de esea y pongo ".help" se ve todo gris, pero porque?

evilucho

#1573 la gracia es que si no limito de 150 no baja por poner un ejemplo, pero si limito a 70 pues si me baja a 40-50, otro problema que tengo es que tengo los mismos fps con todo FULL, resolución filtros etc, que con todo en bajo

1 respuesta
ZaOSoMo

#1577 Alguno sabe porque no rula esto?

1 respuesta
B

#1582

bind "-" ""buy incgrenade; buy molotov"
bind "KP_MULTIPLY" "buy decoy"

Aparentemente es un problema con el cs y KP_SLASH es - xD

V

Hola, queria saber si hay algun comando para controlar la distancia a la que se abre la mira cuando la tienes en dinámica y te mueves. Gracias de antemano

horiznt

#1578

bind 1 "slot1; cl_righthand 1/0"
bind 2 "slot2; cl_righthand 1/0"

etc

1
B

#1581 Yo tambien tengo mas de 120fps sin limitarlos. Si los limito a 120 tambien me da bajones, solucion: los limito a 150 y de 120 no me baja nunca.

derte

busco este comando. en la 1.6 podias tener el arma en la izquierda en la derecha o no ver el arma quiro saber si existe en el cs:go este ultimo

1 respuesta
parsec

#1587 cl_righthand 1 ó 0

para no ver el arma no se xP

V

Nadie me responde T.T #1584

8 días después
Yaser

Hace aproximadamente un par de días, he dejado de escuchar a la gente en el csgo, veo que están usando el micro, pero no oigo nada de nada. He vuelto a configurar el sonido y demás. También tengo el voice_enable a 1 como es obvio. Alguien sabe si hay algún comando mas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi