¿Qué comando era? Entra y pregunta

Xancros

#1890 Pensaba que -freq no se usaba en el motor grafico del global xD

1 respuesta
aakz

#1891 ah pues yo solo tengo el -freq y me lo fuerza

choleky

el monitor no me permite cambiarlo, me sale en gris no se si se puede ver en la foto que hice xD

riEk

#1888 en el panel de nvidia ponerlo a 144hz y en resolucion de pantalla propiedades avanzadas/monitor poner la tasa de refresco a 144hz tambien

Y lo de las bandas negras creo q habia una guia de como ponerlas aqui en mv buscala y hazlo al reves si no me equivoco par aponerla era algo de escalar desde GPU y para q no lo haga con la otra opcion.

1 respuesta
choleky

#1894 lo de la guia lo mirare mañana y lo del panel de nvidia no puedo hacerlo, cuando intento abrirlo se queda pensando el ordenador... y luego no hace nada xD el nvidia experience si se abre el otro no xD

JONBA

Comando para poner la trayectoria de las balas??

1 respuesta
riEk

#1896 las lineas amarillas creo q eran con las granadas nada mas y era algo de sv_grenade_Trayectory o algo asi
y para ver donde pegaban las balas con el sv_cheats 1 habia q poner sv_showimpact 1

1 respuesta
JONBA

#1897 esos comandos no son :/ ni sv_grenade_trayectory ni sv_grenade_trayectory_dash.

JONBA

Ya lo encontré, lo dejo aquí por si alguien lo necesita: r_drawtracers_firstperson "1"

Leirlux

¿para sacar por pantalla (en el chat) el daño total que he hecho por ronda? ¿alguien? Me da un vaguerío tener que estar mirando la consola para ver el daño cosa fina

1 respuesta
riEk

#1900 creo q te refieres al comando .dmg de ESEA pero esos comandos solo sirver en servidores con dicho pluing activado.
Mas perreria me daria a mi tener q estar escribiendo eso cada vez q me maten con lo simple q es un º (tecla de debajo del escape) y despues ESC para cerrar

1 respuesta
xhazed

En las demos que se descarga del mm, hay algun comando para poder escuchar las voces? llevo el sv_voiceenable 1

1 respuesta
victoooR

#1901 Si juegas ESEA puedes poner para que te salga el .dmg cuando te matan sin tener que escribirlo.

bejario

bueno pues el tipico , comando para la cfg para ver los fps , en la consola se que es net_graph 1 pero no se si en cfg es igual

y cambiar la mirilla de forma es decir en vede los 4 palitos que sean cuadrados que acaben en punta

3 respuestas
gustavin37

#1904 En config es igual, ya sea en config.cfg o en el Autoexec.cfg

Actualmente tienes 3 opciones:

-net_graph Te dará los fps junto con el resto de infomacion que selecciones, ya sea los ms, el choke, el loss, etc.
-cl_showfps Simplemente aparecerán los fps arriba a la izquierda si lo pones en 1, el resto de opciones (1-5)agrega otro tipo de informacion. Personalmente no me gusta este marcador de fps, se actualiza cada milesima de segundo y mide en decimas, por lo que está constantemente moviendose.
-FPS counter de Steam Está opcion es relativamente nueva, no muchos la conocen, y es la que mas me gusta, es en unidades y no tiene un refresco tan corto como el del cs, por lo que no esta todo el rato en movimiento.Para activarlo:
Boton derecho en el icono de steam, parametros, pestaña de En juegos y ahí encontramos la opción de in-game FPS counter, nos deja ponerlo en cualquiera de las 4 esquinas de la pantalla, y nos da la opción de que tenga un contraste de color fuerte o mas traslúcido, high contrast color

En cuanto a lo de la mirilla, no entiendo muy bien como la quieres xD

V

#1904 http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

aakz

#1904 cl_crosshairstyle 1 para la mirilla, y para hacerla más pequeña o mas grande; cl_fixcrosshairgap 7 (por defecto) juega con esos números.

Draco134

Buenas, quería montar un servidor para jugar deatmach y que solo se pueda matar a la cabeza.
¿Que cfg tendría que cargar? Saludos!

PD: Y que no tengan casco.

cliforjose

Alguien me puede decir porque el cl_updaterate lo tengo siempre a 64? no se me pone en 128 -.-

1 respuesta
VassiLi-

una preguntilla el bind de stopsound ya no funciona???

1 respuesta
riEk

#1909 supongo q estaras jugando en servidores de tick 64 como los de MM

gustavin37

#1910 no

TERRyBoGaRd

no se si se ha comentado ya pero en el CS de antaño yo compraba armas con B y las granadas con la O, pero aqui lo de la O como que no rula...hay algun bind para poner poder hacer lo que digo?

y otra cosa, no se puede poner el menu de compra en plan clasico? que no salga todo el pantallo ese sino como el CS de antaño, solo las frases xD

1 respuesta
aZza_cs

#1913 Es mucho mejor y mas rapido con este menu solo es acostumbrarse un poco aunque yo tengo todo bindeado.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1914 :((( es que pulso la O como si fuera tonto.....al igual que compro balas con la ,

La verdad es que prefiero la O.....he mirado la cfg del cs y era bind "o" "buyequip" pero no rula en el go.......nadie sabría como poner esto? :D

1 respuesta
riEk

#1915 yo tambien compraba el equipo con la O, pero me he terminado acostumbrando a comprarlo con el menu de compra, no te preocupes q ademas hay tiempo de sobra para comprar y te terminas acostumbrando a hacerlo igual de rapido :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1916 no me convenceis.... :P :P

1 respuesta
riEk

#1917 jajajaj bueno yo era para decirte q estube en el mismo punto, y supuse q al no ser como el equipo del 1.6 o source porq el defuse aqui esta a parte no se podria hacer.
De todas formas prueba a hacer binds con buy flashbang, smokegrenade,..

microhelix

Hola,

¿Cómo se limitan los FPS en el csgo? He probado a cargarle una config con fps_max "xxx" y no pasa nada. Llevo mil buscando en google cosas y no encuentro nada por "limit FPS csgo".

1 respuesta
gustavin37

#1919 Es que es fps_max , si no te lo limita es que algo estas haciendo mal.

¿Estas probando in-game verdad?, por las dudas, en el menu del juego, y cuando abres el scoreboard es fps_max_menu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi