¿Qué comando era? Entra y pregunta

Xancros

#2040 te suena en todo tipo de públicos o solo en servidores específicos? Mas que nada porque si te suena también en los publicos de valve, eso me puede sonar a mi a que tengas algo metido (raro raro pero todo puede).

Si no prueba a poner en la cfg o en la consola primero para probar si así se solventa el problema el comando: "cl_disablehtmlmotd 1" creo que se escribe así, eso impide que se carge el contenido html que ponen a veces en la página de entrada de los servidores y que con X tiempo en el servidor salten cosas de publicidad.

1 respuesta
T

#2041 es eso que tu dices gracias

M

se puede usar salto+agacharse con un solo boton como en 1.6?

1 respuesta
parsec

#2043

bind "space" "+jump; +duck"

1 respuesta
M

#2044 eso no funciona, lo probe ya...

1 respuesta
Dixebra

#2045 esto autoexec:
alias +duckjump "+jump;+duck"
alias -duckjump "-jump;-duck"

esto en la cfg:

bind "la tecla que te de la gana" "+duckjump"

1
parsec

cierto habia q hacerlo con un alias

RSN

¿Qué comando es el que hace que la tienda se cierre cada vez que compro lo que sea y tenga que volver a abrirla todo el rato? He puesto el juego default (llevaba una cfg) y me pasa eso.

1 respuesta
riEk

#2048 el comando no se pero se q en opciones de partida tienes la opcion de q eso pase o no pase :D

1
sumara

Como es el comando para cambiar de nombre?
Es algo basico, ya lo se... :psyduck:

1 respuesta
riEk

#2050 en el csgo no funciona el comando "name"
Tienes q cambiarlo en steam/parametros/amigos y ahi te aparece nombre de perfil, pones el q quieras y listo :D

1
Ivlas

Que comando era para cargar la cfg? esq al iniciar me sale la consola pero deberia salir un mensaje al final para comprobar q esta todo correcto y no sale xD

O no se si es normal que no salga ese mensaje, vamos, lo he puesto pa ver si iba la cfg xD

1 respuesta
Xancros

#2052 Pusiste la cfg que te hayas creado: echo "mensaje", no? Si parece que no te la carga, mira el nombre por si lo pusiste con el autoexec.cfg y no lo escribiste bien o algo.
Para ejecutar la config: exec nombredelaconfig.cfg

1 respuesta
Ivlas

#2053 si escribo exec autoexec me pone:

exec autoexec
exec: couldn't exec autoexec

Si escribo exec autoexec.cfg parece q no ocurre nada... es problema de q no se reflejan los "echos" o es problema de q no carga la cfg?

1 respuesta
Xancros

#2054 No se ha podido ejecutar el autoexec, vuelve a hacerlo desde 0 y poco a poco y ves probando.

Risketoz

A mi me pasa que cuando pongo lo del matizador en muy alto,suavizado ..etc lo que sea en opciones de video y cierro el csgo.Lo abro y sigue quitado no se a guardado lo que he puesto,he borrado todos los comandos de la cfg y nada sigue igual

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#2056 hay un archivo que se llama video en la misma carpeta que la cfg, has probado a ponerlo solo lectura?

2 respuestas
Ivlas

#2057 yo no tengo ningun otro archivo en mi carpeta cfg :S igual es por eso xq no funciona ninguna cfg q pruebe?

1 respuesta
Risketoz

#2057 si y nada sigue igual, el de video lo abro y me salen comandos,pero no se cual son los que yo quiero usar :
Alguien sabe estos comandos?

-Masterizado: muy alto
-Suavizado con muestreo: 4x MSAA
-Multiple,modo de filtrado de texturas: Anisotropico 2X

1 respuesta
D

como haceis para quitar la musiquita de fondo que a veces le da por sonar dentro de un mapa? suena muy bajoo pero bueno...

otra cosa, es cosa mia o en dust2 suena a veces el ruido de un helicoptero/avión?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#2058 no t entiendo

1 respuesta
Ivlas

#2061 dices que hay mas archivos en la carpeta CFG aparte del autoexec.cfg

Yo digo que yo no tengo ningun archivo xD he tenido q crear expresamente la carpeta, puede ser que no me funcione la cfg porque falten archivos?

2 respuestas
sutEz

Para girar a la izk o a la derecha cn una tecla?

1 respuesta
riEk

#2062 verifica la cache del juego para q se te cree la carpeta como debe.

#2063 no estoy muy seguro pero creo q deberas crear un alias, si no me equivoco seria algo asi

alias +girarizq "+left"
alias -girarizq "-left"

bind "la letra q vayas a poner" "+giraizq"

Y si esto no va nose, pero debe haber alguna opcion en teclado y raton para poder poner girar o algo asi

1 respuesta
Ivlas

#2064 directamente no se crea ninguna carpeta xD

1 respuesta
gustavin37

#2065 Por curiosidad, que carpeta config estas mirando?, por que tienes 2, la primera esta en x:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive[b]config[/b],
esta no es, la que te interesa, se encuentra en:
X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo[b]cfg[/b]

Si es esta la que estas mirando , y dices que la tienes vacía, y no se te crea con la verificación, reinstala el juego >.<

#2059

"setting.gpu_level" "3"
"setting.mat_antialias" "4"
"setting.mat_forceaniso" "2"

#2060 ----> #1999 ----> #2001

2 respuestas
Rasca_y_Pica

#2062 no te salen estos y mas archivos en esa carpeta? o_O
http://gyazo.com/d90112eb6be73d7c2c5715fde48fc6ed

1 respuesta
Ivlas

#2067 #2066 vale, borrando el juego y reinstalando si me aparecen xD

Menos mal, me estaba asustando. Gracias por los consejos XD

Risketoz

#2066 nada, lo pongo en lo de notas de VIDEO y al entrar al csgo no esta puesto salgo el bloc de notas de VIDEO y se a cambiado como estaba :S

1 respuesta
gustavin37

#2069 mmmm, lo tienes enmodo solo lectura, después de poner los comandos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi