¿Qué comando era? Entra y pregunta

Eustakiooo

#2010 thanks!

leonsegui

se puede poner para que al apuntar a un tio salga su nombre en la cabeza como en el 1.6??

Elfenix

chicos, veo el explorador de steam dentro del juego super pequeño. ¿Sabeis como aumentar su fuente?

fuNN

Me dan unos lagazos terribles en momentos puntuales del juego, puede ser en cualquier momento pero creo que es porque carga alguna textura o algo así por el estilo.

Mi ordenador no es muy bueno pero tampoco es la mierda mas absoluta, algún consejo?

1 respuesta
B

#2014 Gráficos al mínimo, no tener nada mas que el juego abierto cuando juegues y la prioridad del proceso del juego en alto (-high creo que era era, en opciones de lanzamiento). Con eso no te tendría que ir mal

1 respuesta
fuNN

#2015 Ya lo tengo todo eso ;(

Dixebra

no me deja entrar en ninguna tv siempre m pone after 10 retries, alguien sabe xq? o es algun comando¿¿

2 respuestas
wsn_86

#2017 A mi me pasa lo mismo... :S

1 respuesta
Dixebra

#2018 yo no entiendo que puede ser pero bueno a joderse ajjaja

Risketoz

#2017 A mi me pasaba en source igual y no me acuerdo si borraba la carpeta cstrike entera o reinstalaba el juego entero.
Prueba y haber que tal

1 respuesta
Dixebra

#2020 yo lo reinstale todo dos veces minimo y nada pero gracias

Risketoz

Alguien sabe los comandos para:

-Suavizado con muestreo 4x MSAA
-Multiple,modo de filtrado de texturas Anisotropico 2X

Esque pruebo a poner los comandos y cuando cierro y abro el counter se vuelven a quitar,alguien sabe por que?

1 respuesta
riEk

#2022 no recuerdo muy bien pero deben ser comando mat_
creo q uno de esos era el mat_antialias pero si no lo busco bien no se decirte seguro :S

Elfenix

chicos, veo el explorador de steam dentro del juego super pequeño. ¿Sabeis como aumentar su fuente?

Imagen:

http://gyazo.com/eb80194c92e1c763154b1b5a9af36099

3 respuestas
parsec

#2024 >control+ruleta del raton acia adelante

sebeis alguna forma para que se cierre la consola después de escribir el "exec autoexec" ?????

1 respuesta
Elfenix

#2025 No me funciona :(!

1 respuesta
eXerZ

#2026 cambiando resolucion de pantalla dentro de csgo

1 respuesta
Elfenix

#2027 Tengo 1920x1080... que raro joder. estoy muy rayado jaja

B

#2024 eso es dentro del juego?

1 respuesta
Elfenix

#2029 Sip

B

#2024 eso es la resolución, cuando mas alta mas pequeño se ve, creo que no se puede hacer mas pequeño

2 respuestas
notiK

#2031 Yo tengo 1920x1080 y no lo veo así de pequeño xD

1 respuesta
Elfenix

#2032 #2031 Es que antes no me pasaba...de hecho lo veia grande...no entiendo que ha podido pasar :S

zekicore

Seguramente este mas que contestado, pero no me aclaro.

Necesito ajustar el limite de tiempo de ronda en offline con bots, para practicar granadas y ajustar sensibilidades.

Uso el mp_roundtime x, pero se lo pasa por el forro.

Que hago mal?

2 respuestas
riEk

#2034 tienes q poner tambien uno q es parecido a mp_defusebomb_time o algo asi no recuerdo exactamente como va escrito pero pone lo de defuse y si es un mapa de rehenes hostages

Tritoman

Buenas, me lo acabo de pillar, menuda peste de menú de compra, en el menú pone que se puede cambiar entre (sofá, clásico o noseque) pero no cambia, hay alguna forma de ponerlo como en el 1.6 o source? y que es eso de sofá? xD gracias!

1 respuesta
bloodknight

#2034

mp_roundtime 60
mp_roundtime_defuse 60
mp_roundtime_hostage 60

#2036 No se puede cambiar el menú de compra, pero vamos, puedes comprar con los números como todo el mundo hacía en 1.6

Lo de clásico, sofa es el tamaño/posición del arma en la pantalla. Clásico es el mejor.

1 respuesta
Tritoman

#2037 Vale gracias, es que claro, de comprar todo super rapido en plan O 2 O 3 O 3 O 5 etc ahora se me hace eterno jaja, gracias!

notiK

Hay alguna forma de poner las voces en español como en el cs 1.6?

T

entro en los publicos y me empieza a sonar publicidad pero en cualquier publico hay algun comando para quitarlo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi