¿Qué comando era? Entra y pregunta

bloodknight

#1980 bind "TECLAQUEQUIERAS" "buy vesthelm;buy m4a1;buy ak47;buy smokegrenade;buy flashbang;buy hegrenade;buy flashbang;buy defuser"

B

#1980 hace mucho que no juego al GO, pero creo que solo deja comprar como máximo 3 tipos de granada no?

Prueba bind "tecla" "buy m4a1; buy flashbang; buy smokegrenade; buy decoy; buy hegrenade; buy molotov; buy defuser; buy vesthelm"

Si no te compra todas prueba a elegir solo tres tipos

2 respuestas
bloodknight

#1982 Por 4 granadas creo que se refiere a las tipicas "Smoke+Explosiva+2xFlash"

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1982 #1983 se pueden comprar 4 distintas. Molotov, granada, flash y humo por ejemplo.

1
PROKAZ_

Alguien mas tiene un 9% - 10% de choke en los servidores de 128 tick rate ? no se por que coño hace unas 2 o 3 semanas tengo el choke antes tenia 0 :S con rates los de siempre 128000 , 128 , 128-

1 respuesta
p1ns

#1985 A veces me pasa a mí también.

choleky

como se bindea la flash al mouse 4?

2 respuestas
bloodknight

bind "x" "toggle gameinstructor_enable"

Activa los mensajes de ayuda para novatos. Vaya chorrada direís... pues bueno, estos mensajes indican dónde está plantada la bomba ó si estás en el sitio equivocado.

https://youtube.com/watch?v=8xuyFJNHg1I

Perfecto para hacer defuses con smoke.

riEk

#1987 bind "MOUSE4" "use weapon_flashbang"
creo q era asi si no me equivoco :P

1 1 respuesta
bloodknight

#1987 #1989

Es mejor:

bind x "use weapon_knife;use weapon_flashbang"

Esto hace posible lanzar 2 flashes (u otras combinaciones) de forma muy rápida, sin que vuelva al arma principal.

1 respuesta
riEk

#1990 lo probare a ver q tal, pero me ha funcionado bien el coger la flash unicamente hasta ahora :D

notiK

Un colega me ha dicho que en el CSGO no hay que tocar nada de comandos como en el 1.6, esto es cierto? XD

Yo sinceramente el recoil de este juego no acabo de pillarlo y me rayo pensando que es algo del cmrate etc...

1 respuesta
parsec

#1992

mm_dedicated_search_maxping "65"
rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

eso de que no hay q tocar nada... si quieres, yo por ejemplo tengo 300 lineas de comandos en el autoexec, basicamente para tenerlo todo como a mi me gusta solo dandole a una tecla cada vez que cambio de pc y lo instalo de nuevo

1 respuesta
notiK

#1993 Interesante... xD

Podrías pasarme esas 300 lineas de comandos? para ver como me chuta?

1 respuesta
parsec

#1994

spoiler
1 respuesta
notiK

#1995 Dios, no entiendo ni la mitad xD

Gracias de todos modos ^^

B

Me gustaria saber si se puede hacer una cosa. La mira de la AUG y de la SG se activa pulsando click derecho y se mantiene hasta que vuelves a pulsar, hay alguna manera para que este activa mientras MANTIENES pulsado click derecho?.

Tritoman

alguien sabe que hay que poner en la consola para cuando por ejemplo, estas en un servidor con música? o que termina la ronda y suena música? como se puede desactivar que suene=

gracias

1 respuesta
notiK

#1998 Alguno de estos será (supongo)

// >> SONIDO
// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

volume 0.07 // Volumen general del juego
snd_musicvolume 0 // Volumen de la musica
snd_deathcamera_volume 0 // Volumen de la musica
snd_mapobjective_volume 0 // Volumen de la musica
snd_menumusic_volume 0 // Volumen de la musica
snd_roundend_volume 0 // Volumen de la musica
snd_roundstart_volume 0 // Volumen de la musica
snd_tensecondwarning_volume 0 // Volumen de la musica
cl_downloadfilter "nosounds" // No deja descargar sonidos de los servidores
bot_chatter "off" // Si hay bots en el servidor desabilita que les escuches todos los comandos de radio que usan
// ignorerad // quita el chat y voces de la radio

1 3 respuestas
Tritoman

#1999 vale muchas gracias, mañana probaré :3

1 respuesta
riEk

#2000 opciones de sonido y quitas todas las q tienes en la parte de abajo, mas sencillo :D

2 respuestas
parsec

#1999

Tritoman

#2001 yo lo que quiero es que no suene la música que tiene el servidor, es decir, estoy alomejor jugando y de pum me salé regeton o la mierda q hayan puesto xD

1 respuesta
riEk

#2003 cl_downloadfilters nosounds o algo asi era el comando y eliminar en la carpeta de discoduro/archivos de programa/steam/steamapps/common/counterstrike global ofensive/csgo/sound

eliminas todo lo q tengas dentro, q es audio personalizado de los servidores y no volveran a salir.

Sino creo q en varios sv al escribir !settings o !music podias activar o desactivarla :D

1 respuesta
A

Hola buenas estoy haciendo una cfg y me gustaría saber como hacer para bindear a una misma tecla 2 acciones. Me explico, quiero que en la misma tecla le de y me haga cl_crosshairdot 1 y si le vuelvo a dar me haga cl_crosshairdot 0 para quitar y poner en la misma tecla el punto de la mirilla. se puede?
gracias de antemano

1 respuesta
bloodknight

#2005 bind x "toggle cl_crosshairdot 1 0"

Tritoman

#2004 vale, gracias!!

Risketoz

Alguien sabe bajar el lerp en csgo?

Eustakiooo

Como es el comando para que cuando compras no se cierre el menú de compra? Sé que está en opciones, pero me interesa el comando

1 respuesta
bloodknight

#2009 closeonbuy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi