¿Qué comando era? Entra y pregunta

Xancros

#2160 cl_disablehtmlmotd 1

si tienes la cfg en solo lectura pues cada vez que entras al csgo ponerlo.

Trollviz

#2160 cl_disablehtmlmotd 1

oZk4h

alguien me puede explicar por qué se me va la voz de la partidas? (no puedo oir a los demás)

Todo se soluciona poniendo voice_enable 1 y voice_scale 1, pero ya digo, esto pasa de repente en algunas partidas (no todas). A lo mejor hasta la ronda nº 8 va bien y de repente dejo de oir.

1 respuesta
leonsegui

#2163 tienes puesta la cfg de algun pro o algo?
suelen tener binds en letras random que desactiven la voz ingame, mírate la cfg y el autoexec

Risketoz

Alguien sabe como llevar el arma en la izquierda y cuando cambies al cuchillo se ponga el cuchillo en la derecha,pero el arma en la izquierda?

B

Alguien me podría decir el comando para guardar la cfg con el nombre que tu quieras y que se cree el archivo cfg en la carpeta?

1 respuesta
B

#2166 Hay comando para eso? No puedes hacerlo tu?

1 respuesta
B

#2167 Hombre, poder puedo pero veo más cómodo hacerlo de esa manera, y sí, sí que existe ese comando, lo usé hace un par de semanas pero no me acuerdo donde lo vi

EDIT: Me autorespondo a #2166

El comando es este host_writeconfig <name_of_file>

1
PoLuTioN

Para que sirve el comando m_forward 1 ?? La verdad que noto diferencia en la sensi pero no sabria con que quedarme, si con 0 o con 1 hechando un vistazo en las cfg de pros todos llevan 1, si alguien me aclara por que es mejor 1 se lo agradeceria.

Sentenza

Comando para quitar los anuncios de públicos?

edit: ya esta cl_disablehtmlmotd 1 no?

1 respuesta
riEk

#2170 algo como cl_disablehtmlmod 1 o parecido si pones cl_disa.. te aparecera como la tercera opcion.

1 respuesta
Sentenza

#2171 ty

FouNNdeR

Se puede meter crosshair normal al scout y al AWP? No se porqué recuerdo que en 1.6 se podía.

V1NCHENSO

1st_god_v1nchenso7_siemprearriba_onlyHS desde que lo puse no fallo ni una bala.

Tandro

Edit solucionado.

Tritoman

Hay algún comando para subir los fps? es decir, que te quita tonterias del mapa rollo latas o algo así xD o algo, para que me fluya mejor todo xD

T

Alguien sabe algun comando para evitar la bajada de FPS cuando hay humo (me bajan los fps de 250 a 60 en el humo) Gracias!

1 1 respuesta
B

Lo mismo que #2177 ! Aparte de r_dynamic 1

8Ball

Hola,
me he puesto una config random y tiene un problema, cuando le doy a comprar se me cierra el menu. Si quiero comprar 5 cosas, tengo que darle 5 veces a la b.

Alguna idea de como puedo solucionar eso?

Gracias.

1 respuesta
B

hay algún comando para quitar la sangre y los cadáveres?

1 respuesta
Xancros

#2179 Teóricamente en opciones de juego, está ahí una opción que pone algo así como, cerrar inventario al comprar o algo así, cambialo y listo.

8Ball

Solucionado, gracias.

parsec

#2180 r_cleardecals quita la sangre y los impactos de bala de las paredes, NO evita que aparezcan, limpia el mapa cuando lo escribes

Tandro

Hay algún comando que solo use una de las 2 animaciones que tiene la mariposa cuando la sacas? Es una tontería que dudo que haya pero por curiosidad xD

choleky

como se pone armadura y chaleco desde inicio de ronda? para jugar aim_maps

que sino sin chaleco da asco

mp_freearmor? o algo asi?

1 respuesta
E

#2185 el armor para los 1v1 aimmap es de gay GAYY

1 respuesta
choleky

#2186 sin chaleco el q dispare antes gana es asi

1 respuesta
E

#2187 pos eso el q mas aim tengaGAY

pitty

Buenas, existe algún comando tipo cl_minmodels, para que todos los jugadores sean iguales?

bejario

comando para jugar solo en servidores donde tenga como maximo 70 de ping?

y algun comando para no jugar con rusos , polacos , ucranianos etc .... es decir ninguno de europa del este

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi