¿Qué comando era? Entra y pregunta

VictooorEDM

#2340 hubo problemas de fps tras la ultima actualización, verifica la integridad de caché, a algunos se le arreglaba con eso.

aNNFFF

#2340 Todo el mundo ha notado el bajon, no te preocupes que no es tu pc es la ultima actualizacion de valve. Tengo un i5 4690K y una R9 270X y he pasado de 299 constantes a 250/240.

1
warzbit

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Actualmente el viewmodel del csgo no me gusta y lo tengo a mi gusto basicamente, el problema es que al ponerlo en la CFG cuando entro en el juego me pone siempre como el DEFAULT y no como el que yo guardo en la cfg

cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "2"
viewmodel_presetpos "3"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

alguna idea de donde ponerlo para no tener que meterlo a mano cada vez que inicio el cs? ando algo perdido ya que no jugaba a esto desde la 1.6, gracias

4 respuestas
K

#2343 create un autoexec.

1 respuesta
aakz

#2343 lo tengas en un autoexec, cfg o lo que sea, siempre tendrás que ejecutarlo desde la consola, que yo sepa no hay ningún modo de ponerlo automático, he probado millions cosas

1 respuesta
warzbit

vale lo he medio solucionado, un .cfg llamado fov con esos comandos y bindearlo a una tecla

almenos se acabó meterlo a mano, gracias chavales

1
ToRDeN

la solucion es tener el autoexec y la config en solo lectura

Lova

una pregunta no vicio al cs desde la 1.6 XD y esto del tikrate es nuevo para mi.

si pongo

rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64 // servidores con tikrate 64
rate 128000; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128 // servidores con tikrate 128

y el server es para 64 aunque tenga el de 128 se baja solo no? es decir con que ponga la 2º linea no hace falta la primera o si?

1 respuesta
parsec

#2343 #2344 #2345

-------> viewmodel_presetpos 0

#2348

puedes borrarla

Lova

alguna cfg por ahí? los servers me van como el culísimo todos :<

1 respuesta
parsec

#2350

T

Buenas, Yo Quiero Saber Pq No Me Deja Usar Este Comando. net_graph 1 ? Ojala Alguien Me Pueda Dar Una Mano, Se Lo Agradeceria Mucho Saludos :D

1 respuesta
VictooorEDM

#2352 Por Que Escribes Asi?

T

Ni Idea xD!

Scerin

Alguien le pasa en windows 8.1, que a la hora de comprar o hablar por el chat, mueves el raton, aparece el cursor y tal, pero cuando vuelves al juego (le das enter en el chat por ejemplo), la camara se traslada hacia donde esta el raton, en vez de autocentrar el raton hacia donde estabas mirando antes de comprar/hablar por el chat. ¿hay solucion? en w7 no me pasaba

1 respuesta
aNNFFF

#2355 Yo tengo w 8.1 Pro x64 y no me pasa eso, ademas no creo que lo que te pase tenga que ver con el S.O.

1 respuesta
PoLuTioN

8.1 aqui y nada parecido

1 respuesta
Catxy

¿Cual es el comando que muestra la velocidad a la que te mueves?

Scerin

#2356 #2357 arreglado, tenia que poner en opciones de raton, "entrada directa: si"

RaedonSP

Gente, ¿Cual es el comando para eliminar la violencia del juego? Lo que vendría a ser la sangre y eso. Busqué esta mañana y puse uno en opciones de lanzamiento, pero no veo que me funcione.

A todo esto, ¿Es útil hacerlo o rinde más dejar la sangre? xDDDD

1 respuesta
B

#2360 r_cleardecals // limpia el mapa de balas, sangre etc
Dejarla rinde menos, pero puedes saber de donde le han disparado.

1
riEk

No estoy seguro pero el comando para hacer q aparezca la consola y desaparezca con la tecla º seria:
bind "\" "toggle console"

Gracias por adelantado :D

Catxy

#2358 me contesto a mi mismo cl_showpos 1

ricardin71

#2343 viewmodel_presetpos 0 si lo pones a cero no te ara falta bindear.

Reto

Alguien sabe como es el comando del volumen del chat de voz del juego? Lo tengo bajado y no me acuerdo como es el comando, y no oigo cuando me hablan. Gracias

1 respuesta
Soumynon

#2365 Creo que 'voice_scale'

1 respuesta
Reto

#2366 lo tengo en 0, que valor le doy 1? o 100?

2 respuestas
Soumynon

#2367 Va de '0' a '1' si no me equivoco. Un valor de '0.5' sería bajar el volumen de a la mitad. '1' a tope.

1
VictooorEDM

#2367 a lo mejor tienes en voice_enable 0, y por eso no oyes el chat de voz

1 respuesta
Reto

#2369 no hombre xD, asta ahí llego; se que utilice un comando para bajar el volumen del chat de voz, pero mi cfg tiene tiempo y al cambiarme de cascos no se porque no los oigo como es debido, por eso ando buscando ese comando.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi