¿Qué comando era? Entra y pregunta

RaCe

#232 que bueno, thx

KiRoG4

#240 cachondo lo q no se abre es al disparar !

1 respuesta
S1L3nCe

#240 Si lo tienes así en la config es por tenerlo mal escrito.

cl_dynamiccrosshair "1"

1 respuesta
kanarito_

Alguien sabe decirme todos los comando para ponerme una mirilla pequeña que no sea el punto que con los comandos que me ponen aqui no me sale me sale una mirilla bastanate grande nose si se podra en este juego todavia pero me gustaria saber si se puede.

1 respuesta
S1L3nCe

#244 Creo que te he entendido pero joder macho, ni una jodida coma y solo un punto xD

Prueba tocando estos comandos:

sfcrosshair "0" 		// 0 para mirilla clásica
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshairdot "1" 		// default is 0
cl_crosshairsize "0" 		// default is 5
cl_crosshairthickness "2"	// default is 0.5
cl_crosshaircolor "5" 		// default is 1, choose what you like. 5 uses RGB COLOURS
cl_crosshaircolor_r "0" 	// default is 50
cl_crosshaircolor_g "255" 	// default is 250
cl_crosshaircolor_b "0" 	// default is 50
cl_fixedcrosshairgap "3" 	// How big to make the gap between the pips

Tal y como están ahí solo tendrás un punto. Modifícalos a tu gusto.

1 respuesta
kanarito_

#245 ty

Fr1moOsT

#242 #243 y como hago para que no se abra al correr? :S

1 respuesta
TNx7

#247 Poniendo ese comando a "0"

Itoh

el comando de entrada directa y aceleración de ratón alguno lo sabe?

1 respuesta
-

El comando cl_ragdoll_physics_enable 0 no rula. ¿No hay nada para hacer desaparecer los cuerpos muertos?

1 respuesta
S1L3nCe

#249

m_rawinput "1" 		// Use Raw Input for mouse input. 
m_mouseaccel1 "0" 	// Windows mouse acceleration initial threshold (2x movement).
m_mouseaccel2 "0" 	// Windows mouse acceleration secondary threshold (4x movement). 
m_customAccel "0"
m_customAccel_exponent "0" 
m_customAccel_max "0"
m_customAccel_scale "0"
m_mousespeed "0"

#250 Prueba cl_disable_ragdolls "1"

Fuente: http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/

2 respuestas
L

#251

Habria que poner todos esos comandos tal y como está, para desactivar aceleracion?

1 respuesta
-

#251 para ese pide sv_cheats 1 :S

1 respuesta
DrDr3

Hay alguna manera de bindear una funcion con dos teclas distintas como en el cs 1.6 y creo que cuando parchearon el Source?

el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0

con el num_pad1, num_pad2, num_pad3, num_pad4, num_pad5, num_pad6, num_pad7,
num_pad8, num_pad9, num_pad0

Es que era de los guays que compraba con el Num Pad :(

S1L3nCe

#252 No se si todos pero desde luego que con eso te garantizo que no tendrás aceleración xD

#253 Debe ser que lo han capado :/

ZelD4

#1 curradísimo, muchas gracias

B

comandos para la mira roja? gracias

#258 # 259 gracias lo cierto es que no miré # 1 xd

2 respuestas
Thrillian

#257 l_crosshaircolor "1" // 0=Rojo 1=Verde, 2=Amarillo, 3=Azul, 4=Azul claro, 5=Utiliza los valores que nosotros asignemos en cl_crosshaircolor_R/G/B
cl_crosshaircolor_R "100" // RGB Rojo
cl_crosshaircolor_G "100" // RGB Verde
cl_crosshaircolor_B "255" // RGB Azul

1 respuesta
kAAmp3r

#257

cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_r "245"

cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshaircolor_b "0"

B

Hola wenas a todos ,algun comando para subir FPS y bajar PING gracias de antemano :D

1 respuesta
Prostyler

¿Hay alguna manera de reproducir una demo de una versión anterior? Cuando intento reproducirla por consola me salta: "ERROR: demo network protocol 11721 outdated, engine version is 11730".

¿Alguna idea?

TNx7

#260 Comandos para bajar el ping?

1 respuesta
B

#262 si comandos para bajar el ping,tengo una conexion muy buena y en source me iva a 30 de ping y aqui a 65 y va lagueado,sera por los rates ,en caso de que si decidme que rates son

3 respuestas
Massenmorder

#263 algo tendrás mal puesto, porque yo voy a 5 de ping en CS:GO y ese ping no lo conseguía en CS:S ni de coña.

TNx7

#263 rates != bajar el ping

Una cosa es configurar el envío/perdida de paquestes (para eso están los rates), y otra muy diferente es bajar el ping. Esto último no está en tu mano.

1 respuesta
Tikeisi

#265 Si te pones unos rates de mierda, ultra bajos, bajas el ping que da gusto, otra cosa es que tus balas den y que te den las balas, posible es, pero de que te vale tener 10 de ping si no das una puta bala, epenis de oh mira que ping mas bajo tengo...

#263 Total, de 65 de ping a 30, no creo que notes mucha diferencia, ni por mucho comando que metas en la config, vas a matar mas, la cosa es que todo el mundo lleve los mismos rates, de acuerdo al server y asi las balas deberian dar, no es jugar en LAN... pero es lo que hay.

#267 Si, basicamente es eso, te pones rates horribles, pierdes el 80% de los paquetes y tienes menos ping.

2 respuestas
TNx7

#266 Mira que entiendo poco de redes, pero el ping es imposible bajarlo al menos que mejores tu conexión a que transfiera a mayor velocidad (ya sea a través fastpath o por fibra). Por mucho que toques los rates, engañarás el juego de una u otra manera debido al escaso nº de paquetes enviados/recibidos, pero que la información tenga que llegar desde A hasta B y de B hasta A, es imposible reducirla mediante comandos en un juego.

2 1 respuesta
B

Mediante al tema fps que me decis cuando saquen la version final se podran subir o no ,espero que saquen server españoles ya xd

1 respuesta
Tikeisi

#268 Pon todos los graficos al minimo y manten tu resolcion nativa, no te tires a 640x480 por que te ira peor. Olvidate de una gran mejora cuando saquen hoy el juego, poco a poco iran sacando parches y me imagino que algo del rendimiento mejoraran, pero hoy olvidate.

TNx7

#266 Pero no sería exactamente así. El ping es el mismo, lo único que estás usando es un bug del juego/motor/loquesea para que "parezca" que llevas menos ping.

Por otro lado, si haces un ping a la IP del servidor, de poco importará que rates lleves. Los ms es el tiempo de respuesta que refleja la distancia que te separa de ese servidor, y eso no hay comando que lo cambie.

Ergo con esto quiero decir, que el ping podrás falsearlo, pero la cantidad de ms que te separan de un servidor solo podrás reducirla (de forma verdadera) mejorando tu conexión a internet o acercando tu posición al servidor/centralita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi