Comando magico pal CSS

CuErVo

Pues el otro dia , jugando un gather de css, y un sueco de estos atrapaos que se saben todas... en vista que yo estaba un pokito cabreado por los tirones esos tan molestos que hay en el source, me dijo, pon este comando y se te van los tirones:

cl_smooth 0

Despues de ponerlo, me kede 0_o, porque los tirones esos que mas joden el css, desaparecen.....
He estao mirando por encima en los faq y no ma parecido leer algo referente a este comando...

Probarlo y contais....... a mi desde luego me va muchisimo mejor, sin un tiron.

DanGeRouS

vaya lol de comando!

CRoS

alguien lo ha probado?

Rettrey

q tirones?

_BusH_

#4 cl_smooth 0

kend3k

en fin... pork sepa el commando cl_smooth 0 es un atrapao... k gente aparte k ese commando ya existe en el CS y sale en el manual de CeeC de fps... asin k

DanGeRouS

#6, estas llamando a CeeC atrapao, no? xD

cabron

Teoricamente cl_smooth 0, cl_interpolate 0, y cl_interp 0 hace que solo veas lo que el servidor te manda.

Pero hay un pequeño problema, con una conexión normal de Internet vas a ver como los demás se mueven a tironcitos, y hace que de un poco de asco jugar así.

kend3k

k va #7 xD

DaViLiLLo_0

ke va #9

thelegend

ke va 10

Pakyko

un pokito de porfavor

CuErVo

¿lo habeis probao? no os desvieis, malditos *****&$%" xDD
probarlo, en serio.

aecio

que va #11

BLoocK

ke va 13

WaaghMan

Con "tirones" te refieres a esos parones de varios segundos que tienen algunos, o a los pequeños saltos (cambios de posición repentinos) que se notan a veces?

CuErVo

Pues segun te explicas, es lo mismo xDDD, pero te entiendo. La cosa esque es mas "estable" a la hora de apuntar.
De todas maneras cualkiera de los que han respondido te lo pueden decir ,que parece que saben mucho.xDD. menos el #8 que como se ve ,no tiene ni zorra xDDDDDDDDDDDD.
Tu ponlo y pruebalo.
#8 , variando solo el valor del cl_smooth 0 (creo ke es un corrector de errores o algo asi,y no es tipex ojo) no hay tirones, a no ser ke la linea no de mas de si claro....

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • BLoocK
  • Pakyko
  • kend3k
  • dangerous
  • _BusH_
  • Rettrey