comando mirilla auto

Kokkoz

a ver si mexplico bien, kisiera saber el comando (o lo k aga falta) para acer k la mirilla cambie de color segun mires a distintas partes de los mapa, k se ponga mas oscura cuando mires a partes claras y viceversa.
gracias

MikLoN

Un momento, ¿pero como tienes tantísima fé ?

Dromac

#2

_BusH_

#2

Kokkoz

acedme caso, no se si es un comando o k puede ser, pero lo e visto, pido soluciones no milagros :P

Joey

dudo que exista ese comando xD

androide

:?

eso es algo imposible

B

busca el comando ese ke vas caminando y la mirilla va cambiando continuamente de color, por lo menos eso existe lo q tu dices me da a mi que no XD

Kokkoz

james si, eso es a lo k me referia, alguien ssabe la respuesta?

Visi0

pos tio es un bind k yo lo tenia en el mouse 1 cuando disparaba cro recordar k el bind era : bind "MOUSE 1" "adjust_crosshair" y cada vez k pulse disparar canbia de color el punterito pruebalo si no no macuerdo xD creo k e sio de ayuda :P

BlackDragoon

cu@google x ej, ese tiene todas las respuestas si eso existe pero #2

JksS

#10 con ese comando no dispararias, es:
bind "mouse1" "+attack; adjust_crosshair" , un saludo.

Trigun29

Si existe,solo tienes k añadir adjust_crosshair a cada bind de movimiento,yo lo tengo asi en mi cfg,puedes descargarla desde mi perfil si kieres verlo. :) un saludo

xBoSS

yo quiero una mirilla que cuando aparezca un enemigo le apunte a la cabeza :D

D

AAJAJAJAJJA

malakaton

ammmbot xD

yaguarpipo

pues si que existia pero no era un commando ,era un progrqama raro y como q no recuerdo

4nIKILaToR

#2 100%

Depeche

en tu cfg "default", pon cada tecla con un ";adjust_croshair" (o como se escriba) y cada vez que le des a una tecla te cambiará el puntero de color.

Saludos

DanGeRouS

libera tu mente

Linkete

#2 xd

event

cl_cambiateaoscuras "1"
cl_cambiateaclaras "1"

xDDDDDD

eso es imposible tio ;) gL

B

eso 1 wena pastiya y ya veras los resultados:

mirillas multicolor

autoaim

1Vash1

2# ta klaro xDDDDD

lo de k canvia de kolor por kada movimiento si pero lo otro kreo k komo no te metas en sierra a currar no lo consiges

Ka1oNeZ

#12 no me va :(

Ka1oNeZ

kuando disparo, si, se cambia de color xo asi se keda...
yo e visto ke cada vez ke disparas se cambia a 1 color distinto...

f00z

Simplemente:

bind "tecla1" "cl_crosshair_color R B G"
bind "tecla2" "cl_crosshair_color R B G"

Pones los colores que quieras y cuando no veas el puntero lo cambias con la tecla.

Sinceramente no merece la pena.

JksS

#25 prueba asi:

bind "mouse1" "+attack; adjust_crosshair; dfdfsdf"

no se por k no va sin poner algo despues de las " :S

Ka1oNeZ

a ver... me sigue pasando lo mismo...
yo kiero ke kada vez ke le de al boton de disparar se cambie de color xD xo no, se keda en rojo siempre...

JksS

pues a mi me va poniendo algo despues del ; si cierro directamente con " nop... xD el k sepa k hable ahora o caye para siempre

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • TheV1ruSS
  • Kokkoz
  • dangerous
  • Impuls
  • BlackDragoon
  • JksS