Comando para no cojer arma automaticamente

UnLiMiTeD

Bueno, despues de tirarme 10 minutos perdiendo el tiempo intentando buscarlo en el buscador del foro ( cosa bastante dificil dado su escasa utlidad) pos me he decidido a postear algo k seguramente ha sido solventado MUCHAS veces...

Cual es el comando para k cuando alla un arma no el suelo no la recojas automaticamente?...(Si se k se puede activar/desactivar desde las opciones del CS, pero yo kiero el comando para CFG)

Y no, no me refiero al Hud_fastswitch

Thx.

CID1

_cl_autowepswitch "0"

UnLiMiTeD

thx :)

Elfenix

Ese comando se pone en la config asi porque si?. Ahora bien...y si quieres coger el arma porque solo llevas pistolita? te jodes o que? xD

CID1

MMMM xk normalmente las armas primarias tienen recoil i entonces varias veces te matan x el recoil, pero vaya ami ese comando en mi tiempo de gamer no me acia vario veneficio ;)

cabron

#4:

Lo que hace ese comando, es que cuando coges un arma, no cambias a ella de forma automática, es decir, si no tienes arma primaria, vas con la pistola en la mano, y coges una colt, no te cambia a la colt, tienes que darle tu al 1 para cambiar.

Ese comando me parece extremadamente útil, ya que me han matado miles de veces por tirar un arma para coger otra del suelo, me quedos con la pistola, y de repente sale alguien. Le voy a disparar, pero como se cambia el arma sola según la cojo... me mata mientras estoy haciendo el puto cambio.

También me ha pasado ir una ronda a pipa, muere el de delante mía, su arma se cae justo en frente y la cojo sin querer, así que el que mató al de mi equipo me mata a mi también mientras está cambiándose el arma...

Por otro lado hacer el cambio manual no cuesta nada, es fácil acostumbrarse. Cambias el arma cuando quieres, y si te sale algún enemigo mientras estás cogiendo un arma del suelo, siempre te queda la pistola que es mejor que no poder disparar con nada.

Por cierto, no es necesario poner el comando, hay una opción que es "cambiar el arma al recogerla cuando se más poderosa" o algo así, si la desmarcas consigues lo mismo.

KMYA

No existe comando para no coger arma primaria del suelo, o por lo menos que yo sepa. La unica foram de no coger ningun arma primaria del suelo es llevando una arma primaria :-P

Usuarios habituales

  • KMYA
  • cabron
  • CID1
  • Elfenix
  • UnLiMiTeD