Comando q llevo días buscando

K_Himura

bien, no se como lo hace la peña, pero la cosa esq cuando disparan la arma se vuelve rojo parpadeante al igual q los pives q lo rodean y eso molaaaa

:D
salu2!! ç
HimURa

BShP

ogc? O_O

E

ese peaso de cheat q andas buscando!! XD

T

nono
io se lo k es no es un cheat
es k sale como en rojo mola se lo vi a mi colega

P

no se, yo tb lo he visto y ta wapo,no es OGC, xo tpc creo q sea legal en competiciones

T

si lo encuentras me mandas un msj o algo en lo de las firmas o algo k io tambien lo busco XD

DeyF

A ver eso es como un bug del cs al tener el gamma y brigthness muy alto, pasa eso, y no en todos los ordenadores es alguna movida de la grafica pero a la gente q le e visto q le pasa, en su casa no le pasa y lleva la config a algun cyber i si le pasa pero kreo q es por eso, no es ningun comando :|

PeRCeVaL

Señores eso no es ningun cheat es un comando el cual voy a buscar ahora mismo y te lo pongo yo mismo lo uso y en la CP to dios me decia q coño es eso ? xD

BShP

Ahora que lo dices yo lo vi hace mucho tiempo en un server (creo que era de btk y sci) taban provando el rcon o el adminmod y cambiaron no se el que, y todos lo veiamos igual. Pero era un comando del servidor no del cliente, no creo que te refieras a eso.

PeRCeVaL

Aki lo teneis.

bottomcolor "0"

ExTeR

gamma 100

ya ta...

PeRCeVaL

exter no es el gamma :D

BShP

PeRCeVaL pues creo (nostoy seguro) que el punkbuster te kickeaba por ese comando. :/

PeRCeVaL

No ...... xq lo llevo usando hace pffffff o mas

BShP

Amm... Habra q provarlo pue :)

P

Pos ami si me va eso tienes q poner el brightness "30" y la gamma "30" pero aviso creo q no va con todas las tarjetas graficas...por lo menos cuando yo tenia la gf 2 mx no me iva y ahora q tengo la gf4 Ti 4200 si me va :)

PeRCeVaL

Peta si si el gamma y brillo alto pero tb el comando q os he puesto .........

P

Eso siempre lo tenia en 0 :D

sLa

gamma 70

C

a mi me pasa con la gamma a 30 :P

rOfEllOs

sip... pero menos mariconadas xDDDDDDD ke eso no van a tardar mucho en quitarlo (weno como tarden lo mismo que el bug d dust k toavia no lo han kitao vamos apaniaos) pero son tonterias... acostumbraos a jugar normal y con default k es lo k cunde! xDD

Ramb0

pon:

  • gamma 300
  • brightness 300

Saludos

GuNBuSTeR

yo creo k lo k pretendes poner es una opcion del admin mod, el fun-mode, k te puedes transformar en gallina, activar el glow k es lo del ponerte de colores etc..

K_Himura

no, no soi tonto y se lo q es el glow thx xDDD
es lo q dice el perceval
ASIAS A TOS!!!

killkillkill

si es eso, es el gamma y el brillo si lo pones al maximo o mejor incluso saturado se ven esos reflejos rojos ke dices.

pd: yo lo veo con la g force 2

ChuSKy

Si es el gamma....a 300 sale.

T

pues si es asi :D ta mu bonito xDDDDD
eso lo tenia io antes en mi ex config

DarK-Over

gamma a 30 y brigthness a 30 ^^

HeaS

y yo me pregunto, para que kieres un color rojo wapo? :O

XixShAn

bottomcolor "0" o gamma 100 kual es ¿

Usuarios habituales