Comienza la temporada II de A-series

putomin1

#179 en breves se implementará también en las competiciones de ESL, os mantendremos informados.

2
B

A partir del lunes 07 de este mes se jugara con el mappool nuevo. Dejo enlace a la noticia:

http://www.esl.eu/es/csgo/news/229857/

alBerTiQ

espero k hagan como van a hacer en ESEA (o eso creo) todos los mapas normales y meter train_ve y mirage_ce

1 respuesta
putomin1

#183 "Without further ado, here is this season's map rotation for Counter-Strike: Global Offensive:

"de_inferno
de_dust2
de_nuke
de_cache
de_season
de_dust2
de_train (Version TBA)
de_mirage (Version TBA)"

2 respuestas
alBerTiQ

#184 ya lo habia leido xikitin! xD no entiendo lo de las 2 dust2 y pondria la mano en el fuego k las versiones que se jugaran seran mirage_ce y train_ve, ya k con train hicieron una votacion global, y gano de paliza la ve respecto a las otras 2

Elaith

#184 Y no meten la puta tuscan... enfin

EXN-

pff train ve no pleasse xD

m1cro

MMMM mirandolo ahora en 1 div quedan MM creo que sale barata la a series, como coño es mas cara que una eps? wtf

1 respuesta
renzOPHY

#188 para q le paguen los premios a los de eps.

5 premiums aprox jugar entera a-sereies tampoco es tanto tu lo as dicho...

1 respuesta
m1cro

#189 5 premiums de cuanto cada una ?

1 respuesta
alBerTiQ

#190 con 2 premiuns de pagas la a series casi entera creo, no sale mas cara k la eps saldra igual mas o menos.

putomin1

Quinto Pre-Update A-Series CS:GO

skela

que penilla de la EAS este año xD , partido obligatorio minimo "1" jaja que os quedais sin equipos !!

1 respuesta
Elaith

#193 pues si, la verdad que vaya tela y el principal motivo (al menos el nuestro) es la puta mierda de sistema de partidos que han hecho, y los horarios que hay.

1 respuesta
putomin1

#194 si has jugado la temporada pasada podrás hacer una comparación y ver que esa "puta mierda de sistema de partidos" ha resultado bastante rentable. Es cierto que este año hay mucha menos actividad pero el sistema sigue igual que el año pasado (salvo la modificación de los puntos a la hora de ascender)

1 1 respuesta
Elaith

#195 no la jugue, y la ultima que jugue fue la antigua EAS... que a mi parecer y al de mi equipo, como bien indico es mucho mejor que esta.

Donde esta la flexibilidad de horarios? y la gente que trabaja? solo puede jugar los domingos?
Ese es el principal problema.

Y si al menos los partidos se generaran con tiempo se podria cambiar la fecha y el dia, pero es que ni eso!

1 respuesta
putomin1

#196 te pones en tu caso personal o de algún conocido, pero REPITO, si se ha implementado es porque tiene más pros que contras.

La verdad es que aburrís un poco con el temita... "vaya mierda de A-SERIES", "yo trabajo y no puedo jugar", "que vuelva la EAS antigua", etc...

3 respuestas
renzOPHY

#197 porque ai 2 divisiones? si una no sirve para nada :/

1 1 respuesta
Elaith

#197 yo te digo mi opinion y la de varias personas, el sistema esta bien, hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo...

Pero eso de generarse el partido 15 min antes y no ser flexibles con los horarios? es que ya no solo trabajar tio, la universidad los turnos de tarde acaban a las 9, y sin ir mas lejos hoy nos vamos a apuntar y vamos a tener que tirar de los 30 minutos legales para que nos llegue el ultimo player, corriendo, sin haber jugado en todo el dia...
Ya no es hablar por hablar mini, es que es un gran fallo

Y ya no te hablo de topicos como "la novia", "el deporte" que tanto se oyen por aqui, tan simple como un trabajo o un turno de tarde de la universidad ya te joden el panorama

1 respuesta
putomin1

#199 yo también estudio, trabajo, tengo novia y juego, y tengo que apañarme para poder competir con el equipo y adaptarme al horario que hay. El sistema se ha implementado para poder mantener satisfechos a los participantes, a unos más y a otros menos, pero nunca con el propósito de joder a nadie.

#198 por qué hay Primera y Segunda División de fútbol si según tú, una no sirve para nada?

1 respuesta
m1cro

El sistemas de partidos da pena. EXACTO.

Elaith

#200 por supuesto que es por nuestro bien! pero pongo en duda que sea beneficioso, es demasiado estricto con los horarios

1 respuesta
GuaNaGe

#197 #202 Es que la nueva EAS es una puta mierda. ¿que pasa que la gente que tenemos que hacer cosas no podemos jugar la EAS o como? ¿Solo juega la gente que se pasa 15h delante del PC o como? Pregunto e...

JuSt1

Todo vuestro feedback como siempre es bienvenido para la próxima temporada, siempre vamos a mejor y para lo mejor para vosotros, aunque normalmente no contestemos, os leemos y os tenemos en cuenta, así que por favor, no saquemos las cosas de contexto.

1 respuesta
m1cro

Esto de que elijan ellos los horarios es un puto lio , es mejor un dia x mapa hora la que elijas te juntan si hay y si no nada. y au.

putomin1

No volveré a entrar en el tema de si es puta mierda, a uno les gusta a otros no, como todo en este mundo. Como dijo #204, todos vuestros 'rageos' se tendrán en cuenta para futuras temporadas.

horvathzeros

Lo que no sé es porq juega tan poco la gente, esto no va como antes de me apunto al final y gano 5, se necesita más xd

JuSt1

Hemos creado un grupo, en el que iremos invitando a todos los capitanes de la A-Series para hablar con vosotros y que nos comentéis todo lo que veis bien como mal, tenéis que poner de vuestra parte ya que con vuestro feedback haremos que esta competición sea casi perfecta ;)

Os esperamos en el grupo!!

2 respuestas
horvathzeros

#208 Me parece genial la idea, ahora que la gente vaya aceptando la invitación al grupo.

Cualquier equipo que tenga intención de jugar Aseries podria meter a su capitán en el grupo y así poder hablar más cómodamente.

Sharif

Estaría bien tener un margen al menos mínimo de un día de creación del partido o algo así para hacer los horarios más flexibles y no tan estrictos, es que eso de que se te genere el partido 30 minutos antes...entre forfeits y apuros de jugadores para jugar se queda al final la cosa...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • alBerTiQ
  • putomin1
  • FraNz-
  • m1cro
  • renzOPHY
  • Elaith