Como se cambia automatico con la rueda del raton

Kaiz

De normal tengo ke darle a la rueda, y luego al boton de disparo para ke salga el arma elegida en el menu.
¿Como puedo hacer para que salga directamente el arma sin tener ke apretar el boton de disparo?

eLDoCToR

hud_fastswitch 1

Kaiz

nop, eso ya lo tengo a 1, y no cambia de arma sin apretar el boton

R

ese komando en el ke das a uno y saka mucha sangre no?me han dixo ke es m_violence pero no toy seguro si alguien lo sabe me lo puee decir,gracias
PD.kaiz prueba ese komando a 0

alexander

hud_fastswitch "1"
gl_spriteblend "1"

Kaiz

lo he probado y ese comando a 1 es para ke apretando el 1, 2, 3, 4 salga el arma directamente, y a 0 selecciona el arma, y luego debes apretar disparo para ke salga.

Yo me refiero a darle a la rueda, y ke salga directamente cada arma, y ke haga el ciclo, igual que lo hace poniendo invnext e invprev. ejemplo: tienes el cuchillo y le das arriba y sale la pipa, le das arriba otra vez y sale el arma primaria, le das otra vez y sale la granada, le das otra vez y vuelve al cuxillo (y hacia atras igual, pero en sentido contrario de aparicion)

update: ese ke ha dixo alexander es el ke buscabas, en cambio el mio aun esta sin aparecer :(

S

mira en mi cfg
lo tengo hecho
y no es porque te lo bajes
si lo quieres alli esta
de todas maneras lo postee por aqui una vez

ahi lo llevas...

Laro

lo q tu dices se podria hacer mediante alias pero no seria nada pero nada nada sencillo. piensa ke bindeas el mwheeldown al cuchillo por ejemplo cuando el das 1 vez, entonces debe cambiar el bind de mwheeldown a las granadas o lo ke sea, y asi sucesivamente.
la verdad, creo ke deberias usar la rueda como viene y si no usar los numeritos, lo otro es una movida bastante gorda(toy pensando en q a ver como cojones sabe el alias si llevas granadas o si llevas 1 o 3.. xD sin liada)

GuMmY

:o

Kaiz

gracias stern ahora lo mirare.
Ya se ke es una movida rara, a mi no se me ocurre como hacerlo sin variables ni condiciones... (kizas en shellscript si sabria hacerlo, pero aki...) por eso pedi ayuda :)

JuGuLaToR

es sencillo, NO se puede :)

la forma ke decis ke seria posible con alias no es viable, por ke como decis, el alias "no sabe" ke arma llevas, con lo ke te cambia a la ke llevabas cuando le diste a la ruleta.

Kaiz

En efecto, el config de stern no hace lo que yo keria, solo tiene binds a las armas primarias y a las pipas, pero se ha olvidado del cuxillo y las granadas (ke supongo ke las tendra en otros botones) Y precisamente eso es lo ke yo no keria, lo unico ke me faltaba es 4 botones, uno para cada arma...
Creo ke me kedo como estoy. Pero gracias d todos modos

PTGui

Yo tb soy vago, y se m ocurrio la mismas cosa q a ti, porq en el Soldier of Fortune2 se cambian asi las armas...

Tb esto es pa los q decian q no se podia :) , ademas, m parece muy muy pracitico a mi manera de jugar...

Toma nota :P ....

//Cambiar de armas

alias selectnext "invnext; wait; +attack; wait; -attack"
alias selectprev "invprev; wait; +attack; wait; -attack"

bind "MWHEELUP" "selectprev"
bind "MWHEELDOWN" "selectnext"

... SNc.PTGui ...

PeRCeVaL

Pues si señor una forma muy sencilla de hacerlo jejeje

Rompe0laS

La de tonterias q se pueden decir x los foros :. No deis malos consejos al pobre xico ¬¬. El PTguiŽs alias es el correcto, y lo de hud_fastwich ?? O no sabeis pa ke vale, o no sabeis leer, o respondeis x responder :\

Kaiz

Rompeolas gracias por preocuparte, pero si sabemos leer, precisamente, si lees TU un poco mas arriba, veras ke hemos descartado esa variable, pq no sirve para hacer lo que yo pido ;)
venga, un poco d calma la proxima vez :D

PTGui

Kaiz, aun no has contestado, pero m imagino q si q t funciona, porq a mi me va :) . Pues na mas, ale, Post concluido xDDD.

Y otra cosa, porq sioempre gusta tanto a la gente metiendose unos con otros, haciendose pasar porq unos saben mas q otro, o otros nos creemos mejores q los demas? no se, no m gusta cuando la gente empieza a insultarse sin razon, o a meterse unos con otros :( .Los foros son para ayudar, no pa enfrentarnos... no se, es mi opinion. Incluso cuando uno es nuevo en este juego, hace una pregunta (q ya se ha repetido alguna vez), pero como el es nuevo, no la ha visto antes, y tol mundo empieza a deicre q no repita post ni nada de eso... no se, todos hemos sido nuevos... bueno, na mas, y disfrutar todos del CS, y del DoD, y del grandioso Tour of Duty, y del nuevo The Specilist xDDDDD . Venga, suerte a todos xD

JMBaDBoY

Ohh.. buen alias me lo voy a poner, yo también lo andaba buscando :D

madmax

hay alias ... yo lo tengo pero sin las granadas... mirate el cpl gui q hay una manera pacerlo echa...

ChemicalX

Yo tambien buscaba eso!!!! :D:D:D Viva PTGui!
Pero ahora una dudilla...todo eso se mete en el archivo config.cfg?¿ Es que nunca me he hecho un alias de esos...mas alla del easy binf no he ido xD

PTGui

Si, eso lo metes dentro de tu CFG, y cuando estes jugando, abres la consola y pones "exec PTGui.cfg", bueno, o el nomnre de tu CFG. Y se cargaran los comandos q tengas dentro de esa cfg, na mas. :D

Kaiz

Pues eso, funciona bien, y es justo lo que yo buscaba :)

Con respecto a meternos unos con otros, empezo el xaval ese, yo estaba tan trankilo aki preguntando mis dudas y aparecio el haciendose el listo.
Si estos foros tubieran buscador, entonces hubiera buscado y no habria preguntado nada, pero como no tienen, no voy a leer TODOS los posts para buscar lo ke deseo, con lo ke me toca preguntarlo.
Aunke sea la decimo octava vez ke se escribe lo mismo aki, el caso es ke yo no lo se, y lo pregunto; si no le mola: ke no lo lea; si no kiere contestar: ke no lo lea; si kiere molestar: ke se apunte a un gimnasio y ke se pegue alli con la gente. Pero es ke la actitud d muxa gente es asi, les mola ir de guays. Es un poco triste, epro bueno, hay ke aguantarlos si kieres disfrutar otras cosas interesantes ke hay en esta pagina.
saludos

ChemicalX

Kaiz, si que tiene buscador... Mira en la seccion principal de foros, a la derecha de donde pone foro pone "buscar" :D

Kaiz

Lexes es verdad, pero a mi me sale en la seccion de foros, abajo del todo, por eso no la vi :(
a partir d ahora ya no repetire nada sin buscar jeje
de algo ha servido ;)

ChemicalX

No me va lo de pTGui!!!Lo he puesto todo en el config.cfg y no me funciona :/
Que puede fallar?

Kaiz

Yo pongo los binds en el config.cfg, y los alias en el autoexec.cfg (por alguna razon, mi config borra casi todo lo ke añado; o si cambio d lugar algo, lo recoloca y cosas asi...)

ChemicalX

Kaiz pos si q va a ser eso creo yo.
He creado el archivo autoexec.cfg (gracias Elric ;)) y he metido ahi los alias, a ver si me funciona.
Actualizado: Era eso! Joder que wapo esta lo de poder cambiar con la rueda:D:D:D

PTGui

Veo q a molado la idea, juas, a mi se m ocurrio despues de juagr al Soldier of Fortune 2, porq m costaba en el CS cambiar las armas 2 horas xD y en el SoF2 .... 2 segundos xD. Venga, ale pues, a disfrutar xD.

I

Yo sinceramente prefiero:

hud_fastswitch "1"

bind "MWHEELDOWN" "slot1"
bind "MWHEELUP" "slot2"
bind "f" "weapon_knife"

Saludos kaiz

bobolobo

yo lo k tengo puesto es el hud_fastswitch pero ademas de eso al girar la rueda hacia ariiba me sale el arma principal y al girarla hacia abajo me sale la pipa xD-
salu2 a todos

Usuarios habituales