Como cnsegir SPONOSR

Exterminador

Hola a todos , keria preguntarles como cnsegir sponosr?
Yo soy d tfe y aki n hay muxos cybers,,, y los pokos q ahi n se emten cn royos d sponsorizacion, como cnsegir SPOSOR fuera d tu comunindad? AYUDA

F

Pues facil, jugando bien a esto.

Dark_Lord

Pues lo mas "facil" es teniendo a tu clan en un cyber y conseguir que ellos te patrocinen, ya que las empresas de servers solo suelen patrocinar a los mejores clanes o a los "amigos"
Yo estoy como tu buscando sponsor ;) a ver si hay suerte

Neolukas

se dark ! ke paxa hombre ke no me contxtas en el msn xDD enga suerte con los sponsors a ambos ;)

NodLez

weno fuera a parte de todo,,,,

xD

a ver es : Conseguir Sponsor , :D no Consegir sponosr ... xD :D enga aprender a escribir bien xD :D

pSiQuE

ke son los sponosr? xddd!

YurToN

#5 sin tonto q eres
comeme el pie

Tsumes1

/server irc.quakenet.org
/amsg busco sponsor

si encuentras algo avisa, yo tb estoy interesado =)

davinchu

puedes escribir alguna vez bien la palabra sponsor ? no sponosr ni sposor, sino SPONSOR

AmiG

juas cuando alguien escriba todo correctamente hablamos amigos y dejad de poner esa estupidez sino sabeis lo que pregunta no digais nada anda

P.D: En una pregunta se ponen 2 signos de interrogacion, uno al principio y otro al final de la frase... pff

P.D2: leython tu habla mucho... " Cs 30 de ping kon ADLS FASTPATH "

Leython

sponosr ? y eso komo se kome xD

ArcheR

JAJAJAJAJA #10 ke kbron con el Leython, ahi las dao duro xDDDD

PajarracO

SPONOSR jajajajaja

JMBaDBoY

Pues decid Patrocinador.

ice_wolf

siendo un pr0gamer pero lanero šLANEROš

V4SsiLi

Conseguir SPONSOR no es que sea una tarea muy fácil... hay clanes con un nivel considerable y buscan sponsor, y no encuentran. Hi hay clanes que la verdad.... no son que digamos muy buenos y tienen sponsor... no se entiende :S
Saludos

LaguNz

Lo importante no es conseguir sponsor, sino que te ofrece este...

ademas, por favor, no entreis en quakenet a rallar a la gente con que si "buscamos sponsor, damos mucha publi" ect.. ect.... y polladas subnormalidades de esas, las cosas se hablan por privadop o se envian emails, pero por dios, en un general no os haran puto caso,

he dicho. xD

-MakeA

Por favor, no pregunteis x cs_reto q hay no vais a encontrar sponsor

blingt

para el tema sponsor hay un canal #sponsoring pero es guiri y es mu jodido encontrar pero algo es algo :P

FiBLa

llama a telefonica que creo que qaun no sponsoriza a nadie ;D

Precucion

SPONOSR
sponosr?
SPOSOR

loco exter aprende a escribir xDDDDDDD

-wARMAn-

wenos contactos :D

Precucion

acuestate con algun tipo de una empresa de servers

-Xola-

:O ?

ManOwaR

Es un poco estupido q clanes de inet q tienen miembros en 3 clanes mas busquen sponsor no? pa q lo kieren? si uno vive en cuenca, otro en asturias, otro en albacete, otro en madrid, etc... y les patrocina un cyber...

Y ademas q solo estan en CB encerraos...

Muchos se creen q les regalaran un p4 3gb, con ge force 4, etc... y servers gratis xDDDD

LaguNz

pues a eso me referia manowar, lo importante no es el sponsor, sino que te ofrece este xD

XXL-MAN

Prueba aprendiendo un poco a escribir, ayuda bastante.
XDDDD
Es coña

V1NCe

sponsor?, jugad bien, ganad algo, o simplemente, tened suerte

1 mes después
V4SsiLi

Con jugar bien no basta, hay clanes que son muy buenos y no tienen sponsor. Es mas que nada, cosa de prestigio, y con eso, aun no se encuentra sponsor. Lo que pasa, esque muchos sponsors no se fijan els los clanes que realmente son buenos, sino, un clan que haya gente en su channel y que su nombre sea conocido por alguna razon.
namas decir a los sponsors que se fijen en los clanes que realmente valen la pena, que sean buenos, y todo eso, y que no sean tan bordes y farrucos por el IRC y demas, que con eso solo consiguen que no les alquilen servidores ni lo que ofrezcan.
gL

Usuarios habituales

  • kEdOsAmA
  • V4SsiLi
  • LaguNz
  • Precucion
  • ice_wolf
  • AmiG
  • Dark_Lord