Cómo crear un VIDEOFRAG by eagle

corsi

salseo

pOka eagLe..........

bryaN1

Lo dixo JAJAJAJAAJ para variar uno y otros se meten salsa entre ello.

La culpa la tiene los de chillside y Moviemakers.nu, no es por nada pero veo frecuentes respuestas de otros post.

PD : Mucho Falsetti

corsi

La culpa la tiene #62 y ya ta..

pOka

eagle macho traduce mejor elmundo.es/traductor que tu porque te pregunto como se dice: como se dice despues de la primera parte llegua la segunda y me dices after first part the second one here. y luego te digo como se dice cuando un jugador revoluciona una nacion y me dices esto a player that revolutionizes the hole nation. Y ESO KE DICES KE TU ERAS INGLES.

pd: yo no voy de que eso es lo que te decimos a ti yo , corsi y bryan y lo demostrastes en el comentario de MV en el videofrag de spanish wrath 2 y dices que tiene no se ke pixelada a onde vas chabal ... porcierto a la unica persona ke le pedi ayuda fue androide y el lo sabe pa que y no a ti que lo maximo de vf a sido uno del source que se veia hasta lo de net_graph 4 ...

pd3: esto ke dices Otra cosa, quién dice que yo no sepa utilizar el 3D Studio? Para lo básico? si se.
El after effects? es photoshop pero para video, es decir, es facilisimo el programa.
NO TIENES NI IDEA PHOTOSHOP PARA VIDEOS ........ FACILISIMO mira chaflameja calla calla ke no tienes ni puta idea aparte de ser supuesto londinense y no saber hablar ingles (QUE YO TAMPOCO ME LA DOY DE KE SE PERO TU SINEDO DE LONDRES Y NO SABER AWITA) dice ske es facil cuando agas algo con el effects y lo enseñes te dire sorry me ekivoke pero hasta entonces naita

pd3: lo ke lleva eso de los dedicados es tu padre no tu asike no te flipes que te de 1 o 2 pa ke vaciles no vayas d sobrado.

pd2: fin del tema paso de seguir contestandote solo digo que si pones 1 cosa de otro ke pidas permiso como yo ise con mrz y mas posteando por hay que lo creastes tu desde 0.

bryaN1

#63 sobre to mia :p pero yo ya lo dije en su dia.

Mi mama me decia si tengo lo comparto.

PD : poka, eres duro x mv, pero por ventrilo bien q me suplicabas que te ayudara cn 2xpro, ya que no sabias hacer un menu para la cabecera.

yo me quedo con esto AJJAAJA que en el otro post borraste lo otro pero si uno va duro, tu tb puedes ir de duro es int :_ la gente en persona o cambia o ni aparecen, muchas bocas la cuestion es soltarlas pardas eono? :P

PD2 : tb le metemos mierda a el, pero no se merece tanta cuajada asi que os suplico Señores de MV moderador que elimineis este post a porta poco a la comunidad al igual que el Señor, diego " corsi " pontes mas a.k.a corsi ~ dcp

<3 #66

M

#64 JAJAJAJAJAJAJA el mundo / traductor eso ma matao

pOka

y eagle si quieres seguimos hablando de FX-Servers de esos que alquilo servers cobro 300€ y chapo la empresa a los 3 dias despues y editando comentarios de n1ce diciendo que dan bastisimo por inet. pero abres otro post porke este ya va cargadito

bryaN1

Pero a ver como no va a saber si cada vez hay mas manuales JAJAJAJA, si de aqui a na ya aran los vfs la peña cn la mente.

PD : 3o4 nada mas.

P

que haya paz entre nosotros hermaaaaaaaanooooos....

DanGeRouS

eagLe hay que recordarte que tienes todos los hostings gracias a tu papi? en fin xD

weno pos eso, repito lo de #69

SuGaRaY

Hombre lo que si es verdad, es que los de 2xpro vais muy sobradillos y os pensáis que nadie más sabe hacer videos, y os lleváis sorpresas y parece que os siente un poco mal. A mi la mayoría de fragmovies que he bajado de 2xpro me han gustado, y ya te digo, muchos no es que tubieran una calidad, o unos efectos que llamemos trabajados, pero es su esfuerzo y su curre, simplemente si el chaval ha estado desde las 9 de la mañana currándose un tutorial, lo mínimo es darle las gracias digo yo, aunque lo haya traducido tio, eso también es un curre muy grande pienso yo. Saludos

DanGeRouS

#71 si me copio de un videofrag de los wenos y lo hago IGUAL (con la misma musica buscando, tomas parecidas, etc), a que ya no tendria tanto merito? es igual :)

buga

La experiencia de 2XPRO haciendo vf no es comparable con la de otros moviemakers españoles.

Al menos que yo conozca

corsi

#71

Estoy de acuerdo con esto:

simplemente si el chaval ha estado desde las 9 de la mañana currándose un tutorial, lo mínimo es darle las gracias digo yo, aunque lo haya traducido tio, eso también es un curre muy grande pienso yo. Saludos

GRACIAS EAGLEMAN!! Xd

StarZ

Esta bien echo

bryaN1

2xPRO sobrados? xDDDDD buena ahora recuerdo porque tanta lamida de cuelos de ciertas persona j3.

Por cierto repito " lo mismo que el PSP 3 este " Paz y luego gloria.

PD : buga me gusta tu avatar.

UlTrA hIgH sKiLlEd

pOka

suga no esque no sepa hacer vf el tema esque a cogido el pavo y me a copiado un faq que traduci al español y lo a puesto aqui sin consentimiento del que lo posteo estando posteado pa que lo postea dos veces y en su web ? sin concentimiento tuyo.

M

ta copiado pero tampoco es pa echarlo a la hoguera pobre eagle xDD

el tutorial me parece bueno para los novatillos en esto, que este copiado me parece mal y mas sin pedir permiso, pero se agradece para los que vayan perdidos, thx eagLe.

PD: si eagle te a ayudado en varias cosas de la web, copiarte la lista de servers es lo menos que puede hacer.
PD2: podrias meter los programas crackeados eagle xDD (d la web me refiero)

poka no pa pikarme contigo pero esa lista de servers esta copiada tambien asi que traducirlo al castellano no esque tenga mucho merito, el merito lo tiene el que a echo la lista lo cual creo que si alguien tiene que estar mosqueado ese es el que a echo la lista original.

Saludos

pOka

no me a ayudado en nada y no iria a el teniendo a 4.000 personas mas que saben mas y no cogen templates que su weeb es 1 template como 1 burro.. asique no se ke dice

DanGeRouS

y muchos otros pero estos ya no tienen q ver cn edición de video.

como el antiparedes.

pOka

se diseñar , modelar , flash , se bastantes cosas no me ahce falta templates por cierto sube a este post que la web de 2xPRO es un template y si veo que es IDENTICA te doy 400€ y no te meto mas mierda. y eso de amigos yo conozco a un tal emule el pavo es 1 burro pero se enrolla y me los pasa las peliculas y todo por cierto que sepas que es ilegal eso de ir publicando en tus ftp programas con sus cracks y todo :) si tu padr ete coge te arresta y te da tortitas

bryaN1

Lo unico que se que estais tontos, todo por un puto tutorial si esque awita.

PD : dangerous lleva razon.

Dj-Lopez

poka ta faltao un pokito asi pa banearme del canal del que soy owner. GL , y si te estan dejando por los suelos no quieras que te borre este post para que no se vea que pasa nada.

Este post lo publique poque me lo pidio como favor el eagle, asique lo dicho poka. GL JAKER

a poka por cierto, no me habia leido ni una sola de las respuestas que estaban dando a este post hasta ahora. Para que veas lo que me interesaba a mi un post de videofrags.Para decirte mas aun, no me habia leido ni lo que pone, el que hizo copy paste e sido yo de un word que me paso eagle para publicar en mv

y vuelvo a repetir, habla con todos los admines que quieras de mv, les dices que me quiten la cuenta, el post lo borren y todo lo que quieras. Si ocurre pos GL

SAL DE CASA AMIWO

androide como te arrejuntas con gente asi?¿?¿

F

FRIKIS SOIS UNOS PUTOS FRIKIS IROS A LA PLAYICA Y DEJAROS DE TANTO VIDEO FRAGS ANDA PAKOS

Usuarios habituales

  • dangerous
  • bryaN1
  • SuGaRaY
  • pOka
  • corsi
  • Neno
  • xhiroz