como el promod a caido....

ludick

weno pues eso, como esta version no va a hacerse (o eso tengo entendido) se pasara mas gente al source o seguireis no se mueve ni dios??? xDDD

PD: ya se que hay muchos post de estos, pero con lo que ha pasado pienso que seria el momento de hacer un change no? weno opidad please.

NoFx1

Ni de coña.

Miminh0

Si te diviertes con un juego porke vas a dejar de jugarlo ?

Ux1o

Porque hay que ser chulipirulipow1 y jugar a lo último nEnGgGgG porque el CS tiene unos gráficos del pAlOtEh, ¿sabes o ké?

Luixi

yo tengo el cs y el css y prefiero 1000000000000 veces la 1.6, como yo piensa la mayoria de la gente asi que supongo que seguiremos en la 1.6 hasta que saquen algo decente.

H

comprar el source es lo peor que hice en mi vida, lo compre juge un par de veces y lo tire por ahi (poco despues de que saliese)
Cuando se acabe la 1.6 venid a flamear si quereis, pero mientras tanto postead en vuestro foro

B

yo hacia tiempo que deje de jugar a la 1.6 y me pase al css, pero quiero remarcar una cosa
QUE BUENAS PARTIDAS ME PEGAO EN LA PARTY VALVERDE (FY_ICEWORLD)
sinceramente, lo encuentro mas "divertido" e incluso si se me permite, mas "rapido" que el css

pero vamos es solo la humilde opinion de este usuario :)

PoRRi

1.6 > all

W

mucho decis de 1.6 xD yo soy de source y lo unico q hay q tener es un ordenador con las caracteristicas adecuadas . El source es mas real , tiene menos tiempo q la 1.6 pero son dos juegos totalmente diferente.

DjBaTiStE

esk ami un juego k sea "real" o sea con mejores texturas y lo k kieras me da igual.

si yo juego al 1.6 y me mola.. pues como k no voy al otro

St3in3R

Ke el source es mas real?? Explicame en que, por que yo no se en que lo es :S

Tengo un pc mas ke de sobras para ke tire el css, es mas, he estado en un clan jugando varios pcw a la semana y me kedo con la 1.6 sin pensarlo ni 1 segundo.

W

a ver , es mas real respecto a los graficos , no tiene esas atravesadas falsisimas q tiene la 1.6 , respecto al recoil , prefiero el de source , no es tan exagerao .

En mi opinion la 1.6 no esta mal pero si tubiera q elejir me quedaba con el source

BlackDragoon

la idea es que sea mas real, mejores graficos... o k te lo pases bien jugando?
CS es mas entretenido aunke graficos sean sencillos...
CSS todo lo que kieras pero para mi es mas falso k el CS y me agobia muxo jugar. A un me rio del radar k os an puesto jajajajajajja vaya radar de noobs xdd
p.d. recoil no es tan exagerao??? pero si es despreciable no tiene casi xd

ludick

#6 a que viene lo de "vete a postear a tu foro"?? a cual si no tenemos foro, solo subforo (no me quejo por ello).

#11 pos para empezar las paredes no son de poliester y las armas del 1.6 parecen recortes de un foleo.

Lo que mas me sorprende esque si que os fueseis a pasar al promod y no al source, si el promod a simple vista es como la 1.6 pero com motor de source.... pero weno

(a mi me parece normal que no os paseis, cada 1 q haga lo que kiera)

PD: mi pc es de palo y en la 1.6 me va bien y en el source tengo que poner texturar de palo pero aun asi prefiero el source.

NosFeR_

tengo el css y el 1.6, y prefiero jugar al 1.6, me gusta más... y si, el css es mas real que el 1.6 y el que diga que no es que no tiene ni puta idea :S porque me dirás que es muy real atravesar una pared de medio metro de grosor... (bueno y de más también xD)

W

#6 yo hago lo q me sale de los cojones amigoh , no me vas a venir a decir donde posteo o no , lo q tiens q hacer aprender a diferenciar lo bueno de la peste de de 1.6 .

farlopillas

#8

_kinta_

#9

chetos?¿ XDDDDDDDDDDDDDD te creeras wenillO

PD: cs > css

W

.

H

#16 si el 1.6 es la peste no vengas a flamear aqui, si a vuestro puto juego solo juegan mancos a los que el recoil de la 1.6 os tira al suelo y veniis a contarnos vuestros triunfos en esta version contra unos novatos a nadie le importa. Si nadie visita vuestro subforo y os sentiis solitos en el sera que es una mierda y nadie lo quiere jugar. Quedaos con vuestros graficos y vuestra mierda pero no vengais a calentar a la gente de aqui por que cada 2 semanas estais viniendo a decir que si css es mejor que 1.6 que si cual.

Makalister

las armas atraviesan en la realizad. incluyendo las paredes es mas la glock tb atraviesa en la realidad hijo mid0

-destro-

Que en realidad eso atraviesa? En que te basas para decirlo?

1.6 - Presente
Source - Futuro

Tiempo al tiempo.

Nikoss

Si le quitas las atravesadas falsisimas al CS, le quitas una de las cosas por la que ese juego ha sido y sera el mejor de la historia.

El css es otro juego. Ni es real, ni es 1.6. Es otro juego.

PD: Prefiero 1.6 y no, no es por equipo.

ludick

#20 enfin yo e venido de buenas preguntando pero sois vosotros los primeros que saltais a la minima (ej. #6)

#21 jeajejajeajeaeja una glock no atraviesa ni la pared de tu casa.... asique estas que atraviesa una pared de metro y medio

#22

B

compraros el swat 4 total es como el source .

SuGaRaY

#25 hehe (risotadas varias)

brakeR

1.6 ownz source .

El source los skins parecen muñecos jorobados , apuntas a los pies i das mocha , la galil no tiene recoil enfin y parece que tus manos sean de porespan

-Mvreader-

El css es tan pero tan real que tiras a los pie y le da la cabeza amigoh ajajja.

H

#12 no entiende que la gracia de la 1.6 esta en las atravesadas.

XkratX

#28 no sabe apuntar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • Ux1o
  • Nikoss
  • ludick
  • HyBaN
  • farlopillas
  • whOo