Cómo fue mi vuelta al CS

DarthVader

(lo siento por el tocho)

Esta es la historia de mi vuelta al CS, quizás más de uno se sienta identificado.

Con mucho acojone, decidí volver a instalar el Steam para, seguidamente actualizar el Counter-Strike. Fue una decisión propia, pues mi pareja no estaba deacuerdo conmigo. Se cabreaba mucho en la época en el que jugaba tanto y no estaba mucho por ella (y la casa).

Una vez instalado, agrego al messenger a los colegas de los ex-clanes y demás servers públicos. Encuentro a uno y charlamos de como nos va la vida (lo típico), en eso que me comenta que si tengo el ventrilo instalado, que me metiera en el canal #XXXX del IRC para un amistoso que iban a jugar, les faltaba uno.

"mierda, al formatear la última vez, no me bajé ni el mirc, ni el ventrilo". A esto me dice que da lo mismo, que entre en la partida; yo le explico que he perdido mucho, que son más de 6 meses los que llevo sin jugar.... me dice "entra entra o se piran!"

Entro, a esto tengo todo en defalult y la verdad es que no me ha dado tiempo de bajarme la cfg de mi perfil en MV.... bueno, que se esperen.

Me configuro así por encima olvidándome de la tecla andar....

Dust2, terrors..... al salir veo que todos se iban hacia B.... no hablan? micro? si. Cojones el puto ventrilo. Suerte que mi colega me va escribiendo.

" Vale, vamos a B"
Esto lo suelto por el general en vez de por sayteam y me quedo tan ancho. El equipo contrario responde:

"Gracias player" (el nick puesto por defecto...)
"ajajjaa"

Me empiezo a poner nervioso..... pienso "joder si hace 8 meses era el amo.."
los de mi team me dicen:" tranquilo, no pasa nada"

"tiramos por puerta de madera"

Nos cosen a Balas pues yo iba trotando como un caballo y se me oia desde camerún.

Ronda perdida 1-0

"configurate el teclao anda"

"A eso voy"

Cuando acabo de ponerme todo perfecto le doy a los binds para comprar y me doy cuenta de que no los tengo. "seré primo". Tardo 3 días en comprar una AK balas y chaleco (sin casco).

En ese momento llega mi novia de trabajar.
"HOLA NENA"

Salimos de eco rush por escaleras y yo no me agacho, PUM mocha y muerto. MIERDA.

"mierda?" me dice mi novia.

"joder, hola nena. Aqui dando unas mochas".

Me pone la cara larga y se pira al comedor. Bien, bien.

Mi ekipo se hace con la ronda. De puta madre. No me necesitan :(

Seguimos 1-1

Salgo con Eagle compro granadas y me hago un only-rush yo solo por larga. Para demostrar que no soy ningún noob. Mi ekipo va a B.

No me encuentro con nadie. Estaban los CT's en B. Me piden ayuda. VOy TROTANDO. llego, tiro las flash por encima del techo desde centro, ciego a mi ekipo me ciego yo pues entro demasiado rápido y se nos pelan a todos. DE PUTA MADRE.

Empiezan a cogerme mania....

"no puede ser, tanta mala suerte"
"cállate anda" me suelta uno.

:S

1-2

Decidimos ir a B de nuevo en silencio. Bien. Ahora lo haré bien. Poco a poco... saco mullo, (NO!) mierda eso se oye!es verdad! plim plim! 3 granadas nos cuelan, JODER corremos para entrar en B a saco. Yo por el camino tiro mi He choca en el techo de la puerta de B y me pelo a 2 de mi team que estaban tocados! noooooooooooooooooo!! quiero morirme.

Casi que bajo consola y pongo "kill". mejor aún "exit". No, Héctor, tú sigue y demuestra.

1-3 y mi team ni me habla.... mal asunto.

A esto viene mi nena y me hace poner la mesa, lol! rápidamente la pongo para que no me dé la vara, y vuelvo al PC pensando (peor que mi madre!).

Sigo. joder, me perdido una ronda en Base y yo tenia la C4!!! no me lo creoooooo!!! mi ekipo no ha podido plantar por culpa mía! lolazo. Esto es de verdad!?¿?

Me empiezan a insultar los de mi team y a mi colega tb por traerme.

"no decías que era bueno??!, es un puto noob que ni se ha cambiado en nick"
Joder, es verdad, me pongo el nick correcto. Y me dispongo a currarmelo.

1-4

Los míos van por larga. Yo me pillo awp que al haber ahorrado me llegaba de sobras. Pillo eagle y humo.
(La awp es lo mío coño, venga joder) Pienso.

"van dos hacia B", me pelo a uno que subia por centro. Bien llevo -1 _ 5 de stats de frags, voy subiendo.

voy por centro andando y me pelo a otro sin mira, al sorprenderme en su base. Seguidamente saco eagle y de un tiro me pelo al de B, mocha directa, me encanta este juego.
Mi team planta en A y se los pelan al momento.la C4 corre peligro de ser desactivada. Tiro cegadora desde base CT y decido volver para ir por larga.

"Cariño! a cenar! has fregado el lavabo?"

(JODER! no nena ahora no me jodas!)

ESPERA!! le grito, me dice "tu mismo!"

Y antes de q desactiven, tiro humo, los confundo con flash y me los pelo. Me he hecho a los 5.

"cheto"
" antes no estabas y te has ido a bajar los chetos?? pfffff"

LOL! que dices. Me lo callo. sayteam sayteam sayteam!

Seguimos jugando. Vamos por larga. Me hago a los 2 primeros de pincho. Voy tirando la colt de uno de ellos y la awp hasta larga y planto. Los demás empiezan a tratarme como una persona. Bien. esto marcha. Voy para escaleras, escucho pasos por debajo mío. "Vienen por su base!" y me da por disparar através desde arrriba hasta su base. PUM me llevado a uno!

"Dios, pero que te has bajado?"
"vas cargado hijo puta"

Me recriminan. "No llevo nada!! "

Mi ekipo cree que llevo chetos. El otro ekipo ni te cuento.

Vamos empate. Hemos ido recuperando. Voy 8 - 8 en positivo :); esto mejora. Mi novia ha acabado de cenar y está viendo la tele. Hoy no hay polvete pienso :( bueno otro día será. Seguimos jugando. Mi honor está en juego. He pasado de ser un noob y un TK a ser un cheto. Qué es peor?

Decido dirigir al team. Pa demostrar que no es fachada.

"Vamos por 2 por centro, dejamos C4 en el suelo a la vista de los CTS. Los otros 3 van para larga, asoman, tiran humo y se van a cubrir C4. Los dos de centro, que se vayan a B."

FLipan con la táctica rollo despiste total que me enseñó un viejo amigo :).

Sale cojonuda. Los 2 de centro se llevan a un Ct en centro pero mueren. Los 3 de larga volvemos y nos escondemos en centro esperando a los CT's que, al ver C4 vendrán a cubrirla. Efectivamente. Vienen 2, y a los 20 seg un tercero. Nos los pelamos easy. Falta 1. Vamos a B. Tiro através desde oscuro. Lo mato.

Me banean.....

Que huevos!!! me parto de risa yo solo.

No se que hacer, lo desinstalo ó me dedico a jugar en públicos ..... en plan anonimato.

Saludos Dolfin :) RoM, messagero va por tí :)

bATUSORZ

Tienes un problema,vete al psiquiatra ya.

CraKeN

yo no me identifico en nada con eso :s

3

" Yo por el camino tiro mi He choca en el techo de la puerta de B y me pelo a 2 de mi team que estaban tocados! noooooooooooooooooo!! quiero morirme."

ajejajeajea he llorado de risa con eso!!! muy bueno!! algo parecido me ha pasado :)

kizás los que llevamos tiempo jugando y lo dejas, lo entendamos más :)

C

ahahahhahh solo te puede pasar a tí Darth xDDDDDD

Me mondo :D me recuerda a alguna roda happy Tk pow@. ahahahahah

nice.

PrIncEssA

no me extraña que tu novia se pike, ella cenando sola y tu jugando.....

bATUSORZ

http://youtube.com/watch?v=Czh25tGFVWI

DarthVader

#6 un buen moskeo si se pilló sí. xD

piter

deja el cs y dedicate a tu novia ;)

skyL1nE

#2

bATUSORZ

http://youtube.com/watch?v=QKTpQGOXi0o&mode=related&search=

este tio manda claramente

Jungle

Madre de Dios que mal está la gente...

StarZ

me rallao :S

bahamut_1es

#1, lo vives demasiado, normal q tu novia se mosqueara cuando lo instales..

Ux1o

Un texto cojonudo. xDDD

K

#2.

H

hahaha que weno

Miss_Jinx

"Cariño! a cenar! has fregado el lavabo?"

(JODER! no nena ahora no me jodas!)

A mi mi novio me contesta de esa forma porque esté jugando y no se lo que me entra eh? ENCIMA KE TE HACE LA CENA LE HABLAS ASI!!!!!!! mas cuidado con las formas, y limpia el lavabo, coño que la casa tambien es tuya.

DarthVader

es que en mis tiempos de clanes (hace más de 3 años) me lo tomaba muy en serio. :)

ehhh Miss!! eso lo pensé! pero no se lo dije!

Habia mucha tensión en la partida! (y es que era un amis)

-saik-

no dejes de lado a una persona por un juego. mas claro agua.

ShADoWWolF

aejajejaejaejae.

En los publicos va a ser peor. Haz como veas xD.

anikorz

ajajajaja

U

mi vuelta al cs fue meter 1 moxa y sentirme 1 paco xD . No vale la pena volver ^^ .

Saludos

NosFeR_

yo se una mejor que la de matar a los de tu team, xD vale, no la lio tanto, pero fue la polla, reto en d2, un colega juega con portatil, y sin querer le mete un escopetazo en toa la jeta a un compañero.... vale... habia tocado sin querer el touchpad xDD, tambien ha liado alguna de soltar HE en base, o que subiendo las escas de oscuro, le pegue arriba la he y se la trague entera y le deje a 1hp xDDDDDD

DarthVader

no no, no la dejaré de lado. Se pika mucho :) pero ya ta.

No creo que vuelva a jugar en clanes, pero seguiré jugando en los servers públicos a ratos :)

#25 esos momentos es mejor reírse xD

SuGaRaY

"Hoy no hay polvete pienso bueno otro día será" xD. Si tu novia te quiere le tiene que dar igual que juegues o no, o acaso tienes que estar todo el dia por ella y achuchandola? Mayorcita es ella, verdad que tu no la molestas cuando ella hace sus cosas? Pues lo mismo, ni caso a #19 =D!

Jooki

Buah,. casi que es una fotocopia de mi historia XD

Lo mismo, entras, mal, la gente mete mierda, entonces ya etsas en calor y repartes bien fino, entonces, como tu ya has dicho, vas y pasas de neeb a yiter XD efectivametne no se que es peor XD

Y bueno, respecto a tu chica, eso depende de cmo sea cada una, yo cunado estava con mi ex, si sudaba de ella un rato, pos entonces en vez de picarse, sacaba sus armas, ya me entiendes ;)

Saludos

PD: yo decidí volver a los publicos a ownear noobs una horita al día :P

Le0n

me haría gracia el texto si supiera que era verdad, pero lo has exagerado todo y se nota.

Desinstala cs.

Anubis_1

si eres tan pro metete en un clan pro y asi no te llamaran cheto

Usuarios habituales