Como llegar a 300FPS

B

#90 no hará cuello de botella tu procesador a esa gráfica y es mejor que esa 750ti asi que yo si actualizaría

1 respuesta
azteca

#90 no te cambies la gráfica, no notaras nada casi. Esto es culpa del procesador, yo tengo tu misma gráfica y te aseguro que no es por esto.

1 respuesta
S

91#
92#

Gracias por las respuestas.

A quien hago caso ? xD no se que hacer...:'(

1 respuesta
LzZzM

#93 Tienes dinero de sobra? si la respuesta es SI, primero haz caso al #91 y despues al #92 xD

Notorious_BI

Yo tengo un i7 7700 y una 1050 ti y no te llega a 300 fps ... he probado de todo como mucho a 220 250 ... no esperes grandes cambios a no ser que te vallas a una 1060

1 respuesta
GraffKid

#90 yo voy con una 750ti + i5 4670 jugando en 1080 y tengo mas fps que tu, unos 220 de media o asi (aunque con bajones en situaciones tensas), asi que por cambiarte la grafica no vas a notar gran mejoria, tu problema es el procesador ya que el csgo tira principalmente de procesador. Aunque si aprovechas y te cambias la grafica tambien ya seria perfecto.

S

Buenas noches de nuevo chic@s.

Gracias a todos por las respuestas, yo y mi hermano hemos decidido rascarnos el bolsillo y hacer una mutua compra de un pc hecho ya en una tienda del barrio. Es el siguiente y pregunto que os parece vale ? El tema economico es lo maximo que aspiramos, 660€.

Intel i5 7500 3.80ghz
HDD1TB
Memoria 4GB DDR4 2400 MHz
Placa base Asus Prime H270M
Tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti

Hemos decidido hacer esta compra en vez de que si placa, que si tarjeta, que si procesador.

La idea es llegar a 250 fps constantes con todo en very low y sinc ver off.

Gracias y felices fiestas!!

3 respuestas
S

#95

Really ? :O

1 respuesta
B

#97 No está mal pero en vez de 4 intentaria mirar que tuviera 8 de ram

B

#27 yo sin encender el monitor y en pantalones cortos aumente de 120 a 400fps muy estables

m1cro

#97 Es a medida o ya fabricado?

Notorious_BI

#98 y tan really ... es un portatil msi , jugando en mm tranquilo si llega a 220 o asi pero con 20 tios se va a 160/180 pero estables

S

#97

Es a medida, con lo cual preguntare si se puediera aumentar a 8 de ram, por que creo que los montan en 1 hora alli mismo.

1 respuesta
P

#103 Meterle 4GB de RAM en 2017/8 con un presupuesto de 650-700 euros me parece un disparate, si le metes 16 GB de RAM se te queda un pc mas que decente para jugar como quereis y encima algo mas... no os lo penseis dos veces, ampliad esa RAM pero ya y nos lo agradecereis!!!!!!!

1 respuesta
B

#97 vas a tirar el dinero en esa tienda. Entra aqui, rellena la plantilla y lo compras online.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329/125#3747

1
1 mes después
S

#104 Buenas!!

Alfinal hemos pillado un i5 7400 3.00 ghz con una GTX 1050 Ti y 8 de RAM.

El CSGO con todo en bajo y el panel de control Nvidia asociado al CSGO ronda los 230-299 FPS excepto cuando hay bajones que llegan a 180-200FPS.

Conoceis alguna forma para exprimirle mas el jugo a estos componentes ? O almenos que no tenga bajones tan fuertes...

Gracias por todo chic@s

3 respuestas
B

#106 1060 6 gb+ sdd

1 respuesta
B

#106 no necesitas mas grafica para el csgo ni de coña #107
El procesador no es malo pero si se puede subir algo aunque nosea K hazlo

1 respuesta
B

#108 si y no. Es un tanto...¿quieres que vaya mejor el juego? A ese pc solo se le puede mejorar eso, 16 gb de ram + nvidia gtx 1060 6 gb (de ahi para arriba) + sdd.

Teniendo 8 gb pues la grafica+sdd, no hay mas. Cuando configuras y tratas de exprimir el csgo al maximo y ves que tienes bajones a X fps teniendo ese pedazo de procesador, es cuestion de grafica o configuracion grafica, pero principalmente los bajones son graficos.

Aparte una 1050 es una fking shit con ese micro

1 respuesta
B

un i5 7400 pedazo de procesador??? ya lo he leído todo por hoy xD no es mal cpu pero de ahí a pepino hay un trecho y la 1050ti en conjunción con ese micro va mas que bien, el problema es que el csgo agradece mucho frequencias altas para los fps y ese micro de serie viene a 3 ghz es lo malo que tiene, al no ser K no lo puedes subir que es lo que mas ayudaría ponerlo a 4.2 o así

1
B

#109 es lo que dice el compañero crusher yo no creo que mejore nada poner una 1060 en este caso solo para intentar subir unos fps en csgo que no creo que suba porque de grafica va sobrado para este juego

javi_raiden

Yo tengo un i5 8600k OC a @4.8hz
-Nvidia 960 2Gb
-12 Gb RAM 2400

y voy a 400 fps constantes, yo no se que configuraciones tendreis vosotros, pero no es por la grafica

3 respuestas
Hades13

#112 Pues yo con un i7 8700 y una 960 con todo en alto no llego a 300
Anyway, aún no he formateado desde que los puse (incluida placa base). Cuando tenga tiempo lo haré y veré si cambia algo.

2 respuestas
javih_

#113 diría que es por el OC.
#106 no pillas más por la cpu, aquí te están poniendo ejemplos con la gtx 960 y tu 1050 ti con ésta, está bastante pareja en videojuegos (+-15fps) Ni puto caso a quien te recomienda una gráfica más potente xd y pillarte un ssd no va a hacer que tengas más fps

Catxy

#113 porque eres el único pringao que juego con todo alto :P

Notorious_BI

#112 oye y tienes puestos comandos de inicio o algo ? Podrias pasar tu configuracion a ver que tal ?

B

#112 hombre ese procesador se supone que debe rendir asi, los que tenemos problemas con el rendimiento es porque tenemos procesadores no tan potentes la grafica yo tengo claro que no puede hacer que corra el juego a mas fps

wiFlY

#6 o no juegas al Cs o no has probado un pc que de 150fps porque notarse se nota.

2 respuestas
Hades13

#118 Espero que #4 no lleve 3 años y pico esperando por una respuesta.

1 respuesta
wiFlY

#119 más vale tarde que nunca ;)

Usuarios habituales