Como me gusta ONO

C

Desde hace cuestion de un mes o algo mas, la maravillosa linea de ONO ( en mi caso personal ) no me baja de 160 de ping, y en otras ocasiones mirando paginas recomendadas por el propio ONO para medir la velocidad de la linea me ha da como resultado 300 ( de 4 mb ) de lo que tengo contratado. Evidentemente me he puesto en contacto con ONO y dice que si me suministran el 10 por ciento de de lo que tengo contratado es legal ( en otras palabras me tengo que joder o irme de ONO ) quisiera saber vuestras experiencias o problemas con las lineas que tengais contratadas.

Mi experiencia con ONO: Cable, fibra optica, muy bonito todo. ONO es una mierda y no se la recomiendo a nadie.

Bl3sS

pues te mienten, pq lo ke te tienen ke suministrar es un 70%(no estoi seguro, pero era una cifrea x el estilo), asik asegurate y si se ponen tontos, denuncia al canto

HNo

Ami ONO siempre me ha ido al pelo, así que experiencias malas no te puedo contar :9

-Shaydund-

a mí solo me fueron mal las primeras semanas de instalación :)

PaNd1aN1

yo he contratado TELE2, aver ke tal.

Rad1kaL

yo e tenido varios problemas con ONO ...

1º Cada x tiempo (5/10 min) me daba un lagazo de la ostia , de no poder ni moverte , ke duraba 1 minuto mas o menos

2º Varios dias que el ping no bajaba de 200

3º Descargas que deberian ir a 200/300 ks , ke fuesen a 10/30 ks....

PD: ahora el test me da 600 de 4MBs

C

Son tremendo, bajo mi punto de vista me siento timado y lo que dices tu bl3sS creeme que lo voy hacer y como me vea que me tiene que que suministrar un 70 por ciento mas o menos se van a cagar, los meto por consumo a muerte

naster

Cierto.. oNo pokas veces te falla.. aunk algunas tb jode cuando se ponen a las 6 d la tarde a tokar la linea... xD
pero por lo demas va vastante vien..

jose-fragord

Tienen que darte un mínimo del 10% de lo contratado.
Si tienes 4megas - 400kb/s

TaLyKe

CurRu Fan ono FAN lo mejor omfg.

PD : Gol de BANistelroy 2-0

modena

ONO es lo mejor que hay, ami me va de lujo "NUNCA" e subido de 25 de ping e incluso en servers guiris no me pasa de 40, ahora suelo tener 7-13 ms en casi todos los servidores españoles :D

likidillo

jose , eso q as dixo mmm como q no, 10% de 4 megas es 40 kBs/s ..... los conocidos 4 megas son 400 kbs <---bits no bytes, y si , el minimo tienee q ser el 10% del o contratado, en el caso de 4 megas 400kbs//s es decir q te descarge a 40kBs//s (mas o menos)
rectifico , tabas en lo cierto :P

F4leth

A mi me ocurria esactamente lo mismo. En dondevoi me daba 300 y no me querian mandar a un tecnico.

Lo primero es que tienes que decirles que la incidencia es de ping alto, no velocidad baja. Aqui seguramente te diran que eso es de los juegos y no das soporte a juegos.

Entonces es el momento del teatro, llamas y dices que kieres hablar con alguien para darte de baja. A la chica que te atiende le dices que kieres darte de baja pork sus tecnicos no kieren mandarte a nadie a tu casa para ver la incidencia. Ella porsupuesto te mandara a alguien lo antes posible.

El tecnico vendra y le enseñas que todo, ventrilo juegos etc tiene muxo ping. Procura que venga por la tarde pork aveces por la mañana va bien. El dara el parte.

EL problema.

El problema es tan facil como k el nodo de tu zona esta petado y tienen que ponerle mas regletas. Los nodos son a donde van todos lo cables de tu zona, y de ahi a la central. A mi a los dos dias ya me lo arreglaron y me regalaron 2 meses de inet gratis. Espero que a ti tambien

elgaudy

yo no tengo ono pero con lo q ha dicho faleth estoy por llamar y decir qmi ono ta petado xDDD jaoao

DiSKuN

#4

C

no quiero hablar muy alto pero hoy por primera vez en casi 2 meses tengo ping 15 ( es decir, lo correcto ) esperemos que siga asi por muuuucho tiempo. xD

Rad1kaL

A mi ultimamente el ping me va bien , lo normal , esos 30 de ping , pero las descargas me van superlentas. Si antes una descarga me empezaba a descargar a unos 1500ks iba bajhando hasta los 300/200 y ai se estabilizaba , ahora me empieza la descarga a 200 y se me keda en 40/50.....

Ademas la prueba me da 600k :S

Li0nheart

Hoy a mi me ha ido fatal :s

Laryos

ONO = MIERDA Haciendo test de velocidad : 30 kb/seg ||| de subida 6 kb/seg = 400 ms

elgaudy

pero eso sera en vuestros barris aki la gente q conozco q lo tiene le va bien y le llega los 4 megas

C

gaudy yo tengo las oficinas y el tinglao de cables a unos pocos de metros de mi casa, lo tengo tan cerca que podria limpiarme el ojete con los cables de ONO, el problema es que son unos cabrones que se han comido a telefonica y se aprovechan de la situacion.

NoNi

Aver, yo curro en ONO y lo de mas ping o menos biene determinado de la cercania del servidor que te proporciona el servicio, si tienes el servidor debajo de tu silla tendras ping -5 xD, en cambio si lo tienes a kilometros pos ira subiendo el ping.
PD: A mi me va de lujo, faltaria mas xDDD

CaNN

a mi ono me va de puta madre
y no se de coño te quejas no da la mitad de por el culo q otras compañias..
e tenidio timofonica , tele2 , yahoo y todo es basura basura y mas basura
no se q esperas de un pais tercermundista en cuanto internet ;)

C

espero una conexion acorde a los precios, es mas ya no espero ni eso espero una conexion por lo menos que se mantenga estable.

maci

yo antes tenia retena, una compañia de cable de navarra ke iba de putisima madre.
hace 6 meses o asi la compró ono, conclusion?

una puta basura de conexion, caidas constantemente de conexion, subidas d ping, conexion limitada cuando le dá, asistente tecnico nefasto, etc etc

C

Al parecer no es a mi solo, he leido ya muchas respuestas en el post y de todos los que han posteado ONO es clara perdedora en esta especie de " encuesta ".

No estaria nada mal que se pusiera las pilas.

SniPy

estoy con #24, ami me va de lujo.

Nemr0d

Yo llevo 3 años con ono y he tenido contados problemas , los problemas me vienen mas por usar conexion inalambrica mas que por ono. Eso si ayer por ejemplo en un server italiano para el partido de la CAL Lhopi y yo no pudimos jugar porque teniamos 1000 de ping , pero por ejemplo Mirlo que tiene ono pero esta en cataluña jugo sin problemas . Para mi ono es la mejor compañia aunque a veces de problemas

L

#24 desde cuando yahoo da internet??? deja de mentir y menospreciar otras compañias porq ati te valla bien ono...

Tema cerrado

Usuarios habituales