Como no, ESC tambien se une a la fiesta.

m0let

Segun he visto en cadred el famoso equipo de ESC continuara con su equipo en csgo. Segun tengo entendido se llamaran Golden Five. Sin duda, una gran noticia.

En su pagina oficial de facebook publicarion lo siguiente:

"To everyone out there interested in the future of our team - we do not quit CS 1.6, we have started practicing CS:GO right now to see how it is, and to be ready - if most of the events will switch to the new game.
If there will be any 1.6 event out there in the world we will be very happy to participate in that. Unfortunately the situation is as it is and we are also very unhappy about us being forced to leave aside the game that we all love and that has been part of us since over a decade.
It's been the greatest time for us but we have to move on and stay open minded for anything that the future might bring to us. Be gentle in your judgement!
Peace! :)
"

Roster:

pl Jakub "kuben" Gurczynski
pl Wiktor "TaZ" Wojtas
pl Filip "Neo" Kubski
pl Jaroslaw "pasha" Jarz?bkowski
pl Mariusz "Loord" Cybulski

Quien quiera mas informacion:
https://www.facebook.com/GoldenFiveCS
http://www.cadred.org/News/Article/182125/

pd: que un admin edite y lo ponga bonito.

3
chanS

top inc

ECL

Neo y taz son dioses

y espero ver a trace

1
B

bonito duelo ESC vs NIP

Chichelo

Puro biceps

5 1 respuesta
m0let

#5 ya te digo, los vimos en la euskal encounter de este año jugando en la gamegune y no veas que brazos..jajaja

1
1 comentario moderado
E

Da lo mismo, seguira siendo el shooter mas falso que existe

3 4 respuestas
iZueL

#7 tu condición sexual nos importa poco :D

#8 otro que no da en cuanto le cambian la resolución :P

seguro que mas teams se van pasando al CS:GO

miLo_

#8 vale

vdK

Con equipos como este habrán buenos torneos.

2
Original

Me gustaria ver la misma foto pero dentro de 20 años, con esas entradas que tienen , los 5 calvos.

2
BaZzoKa

me vuelvo al source , jajaja sh0w de ekipo sin duda estaran en lo mas alto

Pescaico

Si so padres ya jaja, qué majos.

B

#8 Cierra la puerta al Salir :D

Yo me quedo con el CSS, hasta la primera rebaja del GO :D

2 2 respuestas
LzO

#15 pero si solo cuesta 9,89€, está al 10%

1 respuesta
miLo_

#15 wut? te parece caro 10 pavos por este juego? :\

#20 entiendo

4 2 respuestas
wiLly1

ajaja alucino con la peña

x1gorzz

#1 Después de un meritorio top3 en la mayor lan del mundo contra jugadores tan competitivos como Motohuevo o Hacendado. ¿Cómo cojones no se van a pasar todos los tops? Os tienen miedo...

Original

#17 ese juego no vale ni 2€ , menos mal que existen las betas para testarlos antes

1 1 respuesta
B

y acabo de leer fnatic tambien AHAHAHAHAHA

B

#16 #17 No es que me parezca caro, pero como sé que no es un juego al que le voy a dar mucha caña, pues prefiero pagar 6e, en las ofertas de siempre de Steam, he dicho.

1 respuesta
S

#22 pues vas a esperar sentado

4 1 respuesta
camaro15

"we are also very unhappy about us being forced to leave aside the game that we all love and that has been part of us since over a decade."

Vamos , igual que todos los teams top que se estan "pasando"<-(roflmao) , si pudieran estar bien lejos de csgo , lo estarian , pero se ven/veran obligado$€.

2 1 respuesta
massaker

¿Queda algún equipo importante en 1.6?

JuSt1

HYPE on!! :D

Mikuu

joder a veces me dan ganas de jugar 24/7 al cs:go para ser alguien pero con los equipos que vienen.. creo que eso no va a ser posible para nadie

Saiko9

Estos seguro que van a todos los torneos, llevan ya las entradas.
JAJJAJEJEJEJAEJOJOJO

me largo.

5
vdK

Como bien habían dicho antes. Mucho$ team$ $e ven obligado$ a cambiar.

PD: Por si no se ve, hay un mensaje escondido.

1 respuesta
B

#23 Segundas ofertas de Steam con portal 2, chollazo, con estos, en las de navidades, lo rebajan, igual no un 70, pero en 3 si. :D

1 respuesta

Usuarios habituales