Como parar un rush rampa [MG]

LiuM

Como si meter 4 mochas significara no ser chetos...con la mierda que se han puesto estos en algunos partidos..

oXygeNe

bueno si pero no deja de ser internet

dan1torZ

bast0t3

Spyro_

ke basto xD

M

falsisimo lo vi en su tiempo y mantengo lo dicho mas falso que un duro de madera, venga nos vemos!!!

mikail

soy el unico que lo vio hace tiempo esto? :| está más visto que el discurso del rey ^!

PD: si juegas 100000 veces al final alguna como esta sale ;) de toas maneras.. wenisima

JoSeTTo

El ultimo que mata, s0rrys ese, es pro xD

SiMoN

Como parar un rush rampa [MG]

me gustaria ver como lo repite XD

muy buena. cuando salen 2 mochsa de desert seguidas ya salen todas

7 días después
ch3ris

soz , pero el chaval de ese avi , lleva aimkey, cada vez ke dispara al ke se le escapa cirriendo , el raton ace 1 movimiento pekeño pero brusco acia donde estaba la cabeza del otro player al terminar el disparo , asta ke al final el otro se para y le da en la chola .

GL

MaSqUi

No creo que se repita, pero bueno es tremendo ! :D

#190

Sin comentarios... xD

PD : CounterStrike sigue siendo el juego mas falso :o

SuGaRaY

Muy falso y no se lo cree ni él, aunque los 4 hs son muy buenos...

Rumay

no conozco al clan mg la verdad, pero se me hace rara una cosa igua es por no haber jugado ocn pin menor a 50, la desert disparando seguido no se desde luego a mi las balas no me dan en el clavo, xq aun falla al 3 tio no se desvia una sola bala dan todas al punto en q dispara. normalmente x lo q tengo visto en el cyber y demas suelen desvir siempre algo nose igual estoy equivocado, he de reconocer q los 4 frag son muy wenos, pero me llama la atencion eso.

S

Rumay tu no eres el indicado para hablar, y eso con el CPLGui esa desert puede ir asi :) venga gl :D y dejad ya el post que es viejo tronco. xd por cierto buenos heads :P

Andy

si, el cpl gui hace ke las balas vaya rectas no? JAJAJ

NepTuN0

toy leyendo esto y es gracioso xk este post tiene exactamente 1 año desde ke lo sacó reben... xd

ke pena ke los mgs ya no juguemos y no podamos acer estas cosas...

PD: sakro aimer y .

AH por cierto, el ke abla de ke lleva aimkey o no se ke, no digas bobadas xk se ve ke no lleva nada, simplemente alguna vez se meten mochas y jugadas raras, el caso es ke solo lo ace 1 vez al año , no como esos gordos enganchaosk e lo acen 1 vez a la hora.

SuGaRaY

Puedes ser un gordo enganchado y no hacer eso, también. Saludos

Rumay

Shmn me podrias explicar porque nos oy el mas indicado para hablar?? xq creoq me perdi algo me lo explicas?

LrN

lol sin ronda .

B

Antes igual mejor igualar teams, no? jejeje .Salu2

C

pinger = mochas con suerte,sin mas.

NepTuN0

RT_jOnas te aseguro ke los del otro team no eran nada perris :D

iRidiuM

yo estube aki

PD.:http://pix.nofrag.com/f2/2f/7a60f7b4e9279c1215d804038465.gif

pier puta

Dek1

#203 :D

yuk0

L0O0O0O0L q basto el pavo sin N1 xDD

Z1M

bastisimo no ai mas xD

J

Magicosos jugando por internet.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • SuGaRaY
  • rOfEllOs
  • zouwen
  • ReBeNTuk0
  • R4T0R
  • XchaN