¿Cómo pongo la mirilla blanca?

gabrifly9

Alguien me puede decir como pongo la mirilla de color blanco, sin que se quite al cambiar algo de las opciones?
Antes la tenia puesta pero al cambiar el name o algo se me quitaba.

Gracias y un saludo. ESPAÑA!!

NaCh1To

cl_dynamicrosair color "250 250 250

gabrifly9

Lo has escrito mal, pero de todas formas ese no es el comando, seran otro numeros. Gracias igualmente. Alguien que sepa los numeros exactos plis!?

thunder_

cl_crosshair_color "255 255 255"

PD: #2 el blanco total en R-G-B es 255 255 255 xD y el dynamic crosshair solo admite valores 0/1 (para que no se te abra la mirilla) ¬¬

Y eso de que para que no se te quite tocando las opciones del juego creo que no se puede pues cada vez que aceptas las opciones se te sobreescribe la configuración. Intenta ponerlo en la cfg a ver...

gabrifly9

Y puedo bindearlo? por ejemplo para cuando le de a la W se ponga la mirilla blanca :D!?
Gracias thunder ;)clin

vz16

vaya culito amigo..

gabrifly9

Para mas sugerencias : www.supertangas.com o keyra agustina como usted elija XD

thunder_

Eso sería con un alias, aunque yo no sé hacerlo, que te lo explique algún cfgero que yo no tengo ni zorra de eso xd

gabrifly9

Jajajajá okok no pasa nada, haber si algun CFGero lee el post con suerte y me lo soluciona. Buenos culitos en supertangas hoygan.

raiNN

alias "blanco" "cl_crosshair_color 255 255 255"

bind "tecla" "blanco"

o

bind "tecla" "cl_crosshair_color 255 255 255"

No se si el comando cl_crosshair_color 255 255 255 te pone la mirilla en blanco, pero si es ese el alis o el bind seria asi ; )

mike_1992

no hace falta alias
bind w "+forward;cl_crosshair_color 255 255 255"

2
gabrifly9

Puse el bind, pero los numero (255) la mirilla se me pone de color rojo, ire probando haber cual es el color blanco porque parece que con ese bind me ha funcionado.
Muchas gracias!

IXi0N

aprovecho este post para no abrir uno nuevo, como se pone el nick en cursiva ? que se lo he visto a algunos en algunos servers, pero no tengo ni idea de como es

gabrifly9

He puesto el bind pero solo se me pone la mirilla en rojo, rara cosa, soy muy pesado, pero como son los numeros para que s ponga en color blanco? XD

PuNk1e

#13 eso no se puede en el cs 1.6 xD

Loker

ni bind ni alias ni poyas.

Edita el userconfig.cfg y pon: cl_crosshair_color "255 255 255

Asi, aunque cambies algo del menu de opciones dentro del cs no se te va acambiar

x0s3

creo que el blanco es "250 250 250"

thunder_

#16 no te va a ir si tocas algo de consola hasta que reinicies el juego o pongas a mano otra vez el comando

VaCa_

con typex

B

#16 +1

jesusml

#14 te saldria rojo porque no habras puesto el ultimo " bind f10 cl_crosshair_color "250 250 250"
o el w como tu predieras ;)

batulfo

Y porque no pones el comando en la userconfig.cfg y la metes en "solo lectura"? Parece mentira que nadie lo haya dicho, si se lleva haciendo toda la vida.

Si lo haces asi, por mucho que toques las opciones, siempre quedara blanco, ya que cada vez que aceptas un cambio de opciones, vuelve a leer la userconfig.cfg.

Y el blanco "puro" en RGB es "255 255 255". La causa de que se te ponga en rojo, es que si pones el comando "ingame" (vease en consola, o por bind/alias etc...), siempre se te pondra rojo. Siempre ha pasado, pasa, y pasara xD

EDIT: Vale, me acaba de pasar igual en otro post. Acabo de leer #16 xDDDD. De todos modos metela en "solo lectura" que es mejor.

SkalS

No te lo recomiendo, con las flashes, fliparas.

_j0sE_

yo juego con la mirilla transparente, lo flipassss!!

batulfo

#23 Si estas flasheado que mas da tener crosshair que no? xD

H3ChOr

#25 Porque muxas veces ocurre que te ciegan pero previamente has visto donde estaba el enemigo, y si eres medianamente buenillo puedes apuntarle igual aunque estes cegado.

Yo uso la mirilla de color rojo al tope y sin transparencia.

IXi0N

lo de poner el nombre en cursiva en la 1.6 si se puede, por que se lo he visto a algunos (solo juego al CS 1.6) pero no he descubierto como se hace, o si es algun fallo del juego que lo muestra el nick asi

kakos-

pon &TUNICKAQUI&

batulfo

#26 Si eres medianamente bueno como tu dices, sabras calcular el centro de tu pantalla, aunque sea "mas o menos", yo pienso.

MYTSHU

cl_crosshair_color "255 255 255"
a mi me mola mas en rosa oscuro, que en la claridad tira a blanko xD

Usuarios habituales