Cómo restauro la configuración tras un percance?

Amedo

Buenas he tenido un problema con el ordenador, concretamente se me ha estropeado el HD (f) secundario, y al solucionarlo, el CS:S se me ha desconfigurado. Concretamente la CFG se me puso a default, y el USERCONFIG se borró.

Despues de arreglarlo casi todo volvio a la normalidad, pero
no me deja ajustar el tamaño del punto de mira,
ni seleccionar un logo personalizado
ni kambiar la sensibilidad del raton
desde la interfaz Opciones.

falta algún archivo o es cuestion de comandos?
gracias y salu2

cabron

Que yo sepa si se ha borrado el archivo donde la tenías guardada, si no lo tienes tú una copia en otro lado, no lo puedes recuperar, tendrás que volver a crearlo y meter lo que tuvieras puesto.

Y sobre lo de que te falten cosas, pues la mejor opción es borrar la carpeta counter-strike source, y el Steam volverá a extraer el contenido de la caché, y debería quedarse todo bien.

Chispas-Elek

si borras la k tienes e inicias el game el propio juego te hara una totalmente default.

o sea, borras toda la carpeta de cfg y el juego hara una nueva totalmente default

cabron

Pero si dice que hay partes del juego que no van, no creo que le valga solo con borrar la cfg, lo más seguro es que lo tenga que borrar entero y dejar que el Steam lo extraiga otra vez de la caché.

Amedo

bueno lo ke dice cabron yo me imagino ke funcionara pero eske tirar todos los mapas y sonidos de los servers a los ke me conecto me da bastante palo, por el tiempo ke he tenido ke estar esperando para poder descargarlo todo antes de jugar.

Chispas he hecho lo ke komentas pero los errores ke me da son los mismos.

Pero hay una kosa ke no habia advertido antes, y es los mensajes en consola ke me da steam cuando modifico algo desde la interfaz Opciones:

Parsed 352 text messages
Parent cvar in server.dll not allowed (tv_delaymapchange)
execing config.cfg
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

o esto, cada vez ke me carga el juego:

execing userconfig.cfg
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Wrote cfg/config.cfg

he borrado el archivo server.dll y me ha creado uno identiko, pero me sigue dando el mismo error.
No se lo ke es cvar, pero me poner ke es un cheat al parecer.

Ah, no he usado chetos en la vida.

me imagino ke acabare haciendo lo ke dices, cabron

sal2

cabron

Los mapas los puedes copiar en otra carpeta y luego volverlos a meter, y los sonidos de los servidores, o los copias también, o pones en consola cl_downloadfilter "nosounds" y no te los bajarás nunca más.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Amedo
  • Chispas-Elek