Como sería el nuevo Counter Strike

EipoX

call of duty a lo cs :)

Kr4K1

#35 La poca gracia del juego la quitas... OK ¡¡¡¡

Sera ke no es lo divertido... Hacer totems para estrategias... sacarte un par de bunnys...

Fallos tiene claro pero jugabilidad tiene y mucha :)

M

Yo mientras quiten el killing straff el tema ese de voy corriendo de lado con el gatillo apretado y porque dios me ha tocado con una varita meto 4 heads porque mucha gente mata asi :S

De aqui a que les tenga panico a los p90eros que esa arma parece que de cerca lleve aimbot porque solo da heads xD

Ahora en serio ojala corrijan en este cs o en el futuro el tema de matar corriendo ya sea de lado o de frente porque es que me revientan los amiwitos de la W.

garrapato

yo que creia que matar corriendo era una habilidad...xD

B

#64

Matar a uno corriendo sí es suerte, pero ya si son más de uno (a la vez) es más habilidad que otra cosa.

Ahora obviamente todo el mundo se hará full corriendo con la autonoob, fijo.

Ew0k

#55 la visión nocturna,estando de T, es el 6, por lo tanto si desbindeas el 7, solo evitas comprarlo de CT, y generalmente ay no estan los problemas, los problemas se dan cuando estas de T, sigues pensando q estas de CT, te pones a comprar el defuse y resulta q te gastas 1250 en unas gafas de heineken...

#59 si tu no sabes hacerlo y otros si, no es que sea bug, es q te falta practica, es como si dices q cuando te dan una moxa deberia ser bug xq la gente q sabe hacerlo tiene una gran ventaja sobre ti xq tu no sabes...

#63 si te matan de lao a lao, no son amiguitos de la W, sino de la A y la D xD

Le falta un poco mas de daño al atravesar algunas parte del mapa, o incluso alguna atravesada en paredes estrechas.

O quedarte pillao con el defuse que esta sobre la c4 cuando te pones a desactivar...

O cosas de ese estilo, que hay unas cuantas

M

#65 Una cosa es que vayas corriendo de lado y sueltes un one de eagle o de pipa porque lo hago amenudo y es un disparo seco y mas o menos se puede controlar pero yo venia a referirme al tipico manguerazo desbocado de strafeo y ahi no es habilidad es simple suerte eso es lo que a mi me quema xD

TRON

Si, la verdad que esto de hacer fulls de 5 cholas con AK + W,A,S,D tocan un poco los cojones.

EipoX

#66 no es que no sepa.. es que no puedo, y pienso que es demasiada ventaja, ya hay algun sitio donde no lo permiten :)

M

A todo esto... Quien cojones es el inepto que compra vision nocturna en pcw? O_O

EipoX

yo por ejemplo #70 cuando sobra la pasta, pa hacer el lamer un rato

elderno

Yo la compro en 2ª ronda :D

bah, la visión nocturna solo está ahí para comprarla sin querer cuando me creo que es defuser xD

imcordobes

lo que nunca consiguieron con css y cspromod,

jugabilidad del counter strike 1.6, y por supuesto las atravesadas que sigan eh, el que no sepa atravesar que no juege chicos, pero este juego siempre ha tenido la gracia de atravesar, si no apaga y vamonos

M

#72 JAJAJAJAJAJA si eso ma pasado varias veces y en algun oficial jode la de dios JAJAJAJAJAJA

Vas oiendo por ahi el piiiiip anda que no me jarto yo de la risa xDDDDD eso si como yo llevo resolucion a 1600 x 1000 bueno esa tan alta si me la pongo me quedo bizco y me puede dar algun ataque epileptico

Y ya no te digo mapas oscuros como nuke que para ver a la peña tengo el brillo subido al maximo LOL

CsNarsil

#74 Cállate.

M

#75 A que te mando a alain a tu casa una semanita? no te me pongas farruco que tengo recursos.

PD: Muerete puto vasco xD

CsNarsil

Pido ban indefinido para este sujeto #76

M

#77 Pido que a este sujeto no se le vuelva a dejar entrar en un concierto de metal en lo que le queda de vida.

Ahi queda todo.

Luego pideme songs @ MSN que te las va a pasar frodo bolson hdp xD

LinkinMark

Que cuando le quites la anilla a una Granada , Flash o Humo , no puedas estar media Hora con ella en la mano sin que pete , que pete a los 5 segundos y no la puedas volver a guardar xD

LechuJa

Veo que aquí la mayoría quieren convertir el counter strike en un juego super realista. A mi, creo que lo que me llama y engancha del juego es ese toque propio que tiene, está muy bien equilibrado.

DuMbaS

#80 cierto, la mezcla entre arcade y realismo es lo que lo hace tan bueno ^_
para lo demas, #77

K4iS3R86

si kereis mas realismo go airsoft & paintball.

EipoX

#82 pero en el cs las balas no duelen, las de airsoft y las de paintball si xD

L

#82 si quieres realismo alístate en el ejercito y juega con tus amigos con armas reales

BaZoKo

para mi el 1.6 es dios..
el source es caca

haNNNk

#33 no ves k hay otros paises en k no hay dni? xD
no nos jodas a los de 16 "maduros"JAJA

C

No atravesadas tipo 1.6 de disparo al muro de L en infierno y atravieso una pared de 3m de grosor de ladrillo y hormigon pero como dice #66 más daño en algunas texturas, porque para una bala, una puerta de madera que suena a hueco (tipo dust2) o una caja de madera, es como un papel para una chincheta...

Sobre lo de los pies... disculparme pero me parece una chorrada y lo de mapas destruibles, que yo sepa se destruyen, no sé, disparar a un cristal en nuke... o a un jarrón en inferno... o a un cuadro... o mismamente ver una bomba puesta en inferno... lo de que se rompa el suelo... lo que faltaba, para que ahora a los setas les podamos llamar de verdad setas... y una granada si mata pero por esa misma regla que al disparar a las manos, el otro suelte el arma :)

lxn_

#83 ¿No te das cuenta de que si no doliera no sería realista?

gHaU

Que se pueda soltar el defuse al momento

Que cuando alguien estè plantando y te ve y para de plantar no te hagan el brinkindans.

TRAMAS ON

B

Un sistema de baneo de accs vía web. Envías demo y el trabajo de esos tios es verla y banear. También ligado con eirene y aequitas, claro.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • TRON
  • Milkan
  • brainStorm
  • LechuJa
  • jonhy_walker
  • Mercker