Como sería el nuevo Counter Strike

kastanyer0

contra mas se parezca al 1.6 mejor :)

TRON

#31

P.D: Al 1.6 aun le queda guerra por dar.

S

Que para activar juego tengas que enviar tu DNI a valve.
Si no eres mayor de 18, no juegas. La cosa mejoraria notablemente.

Aun queda muuuuucho para un nuevo cs... aun queda por sacar half life episode 3... luego tienen que sacar el half life 3 cuyo motor sera el nuevo del cs.

bet 2012 all?

EipoX

que pongan hardwares id bans como el eirene,

que las flashes no reboten en el cielo,

que no me de mocha cuando la bala pasa a dos centimetros de mi,

que un arma no se saca en 0,3 segundos(salvo en pelis del oeste)

que si te cae una granada en las piernas logicamente te cuesta vivir,

que no me quede pegado a otro como un siames cuando salgo del respawn

que cuando veo un brazo en una esquina asomado, me mata el brazo, el otro no porque mirando no mira... o eso parece

que quiten las liebres del juego(hay muchos saltinbanquis)

que cuando te muevas sea mas dificil dar

que cuando saco un cuchillo no suene tanto,sino que suene cuando saco el arma

que pongan una tienda en el respawn de donde comprar las armas...porque son como genios

que una bala en la ceja te mate..porque tengas el casco que tengas una bala en el entrecejo mata

que no tire el arma y cuando la coja tenga el silenciador

que no se tiren las granadas a 100kilometros(vale que se tiren fuertes pero de ahi a que lleguen a saludar a dios se pasa...aunque la pared del cielo no la deja pasar)

que cuando estalle un HE haga un socavon y no una mierda de pintura negra difuminada en forma de estrella

escenarios destruibles

chicas rehenes semidesnudas a causa de violacinoes de los raptores

que cuando mire para abajo me vea los pies y que no parezca que soy un fantasma que no tiene pito

que subirse de pie encima de otro no se pueda.. porque en verdad es tope chungo...

que se pueda pegar con la culata como si de un arma de melle se tratase

PD si me aburro, pero todo eso son bugs y cosas poco realistas y fallos del juego y cosas que le favorecerian y lo harian mas complicado..cosa que a veces gusta... complicado pero sencillo

piraiN

#35 looool en algunas te pasas de bastada. ahahah > all

TRON

#35 Como el proximo CS sea asi, vaya asco de juego, para mi claro.

LaReS

Que automáticamente cuando dispares más de 3 balas seguidas sin soltar la W,A,S o D te haga un kill.

Rettrey

Que se pudiera lanzar el cuchillo.

EipoX

no son cuchillos son sables...porque alguno lleva al quinto carajo....si son sables por lo menos que lo pinten mas largo cojona!

goked

Que algunos mapas con demasiados decorados, van muy "sobrecargados" y pc's modestos como el mio sufren. Saca de quicio :... Si se mejorará algo en ese aspecto xD.

EipoX

si no te va bien no es un pc modesto.. es un truño como una casa xDDD con lo poco que hay que gastar ahora pa que te tire fluido a 100fps....tirar las putas cafeteras a la puta basura cago en la puta que me pario xD

R4zi3l

Con que la bala de donde apunte y no haya laggers como si quieren hacer un flashpoint.

Eipox si me aburriera rebatiria cada punto, pero no da pa tanto la hora del bocata.

DeFiNiTioN

que cuando mire para abajo me vea los pies y que no parezca que soy un fantasma que no tiene pito
<-------- Completamente de acuerdo xD.

goked

Tener 100 fps es fácil :? xD Yo en mi caso tendría que cambiar todo el pc, y sale un dinerillo creas que no. Inferno 15 fps :_ aun asi me apaño xD.

EipoX

#43 eso es como me gustaria a mi que fuese... no toy hablando de fallos del css ojo!

adems me gustasria saber que me dices en cada punto y cual es tu posicion hacia ella mostro

jonhy_walker

no debería tener consola

SuThErZ

EipoX el juego segun muxas de las cosas que dice no crees q seria un rollo? vamos q para jugar 30 rondas......minimo 2 horas...Si tienes q comprar en una tienda cada ronda...y dices muxas cosas que para un juego como el cs son normales...si te meten un tiro de awp en un brazo en la vida real ya sabemos q no mueres...xo tmpko aces fuerzas como para salir a matarlo tu ahi todo manco...y otro muy tonto q yo veo es el de "que cuando saco un cuchillo no suene tanto,sino que suene cuando saco el arma", tanto suena para q moleste :s ?
Es mi opinión eh...

1nn7eRplaY

Yo espero que cuando pongan la BETA que saldra proximamente otra vez del Source, que hagan una mejora del VAC2 a VAC3 :) porque ya en dia de hoy hasta un niño que le regalaron una cuenta sus padres o amigos tienen chetos al banearles se compran otra por paypal sin que sus padres se enteren... como muchos que he visto por ahi.

Solo deben mejorar LOS CHEATS, el motor grafico ni tocarlo porque la gente se tendra que gastar otra vez un paston para jugar con mas de 100 fps como se recomienda este juego, hasta pueden hace algo mas poner el CS:S en DX8.

Tendrian que mejorar los rates , que los pongan fijos para todos los jugadores , porque muchas veces los lamers se los ponen mal , y hay mucha diferencia si uno tiene rates 7500 30 20 y 25000 100 100

y0naZ

#49 sabes que existen diferentes tipos de conexiones y diferentes tipos de servidores no?

N3mex

Joe #35,si fuese así,pienso que seria todo un aburrimiento de juego :S

Hay cosas como que hay muertes corriendo,saltando y dando vueltas yo que sé,pero que es la gracia del juego :S

Y si con 1 he como dices se mata,pienso que ahi nadie compraria un arma :S
Sino esto seria to serio,y por mi parte todo un aburrimiento
Para mi con que quiten chetillos y algun bug molesto..

LechuJa

Si el juego fuera como lo pinta #35 no me gustaría nada de nada. Eso no sería un CS...

A mi me intriga porque a veces las balas no dan ni a la de 3 estando parado, puede ser que sea por mis 30fps :S

GaTToO

Ostia pues molaría que cuando vas sin pulsar el sift haga ruido al cambiar de armas y lo haga rápido pero cuando lo pulsas la saque mas lento pero sin hacer miaja de ruido.

pero vamos esto es un post de ysiysiysiysiysiysi y al final valve la cagará para no desentonar

#52 en en inet las balas se pierden por el camino ( ten en cuenta que tienen que ir hasta muy lejos!!!! ) en lan te garantizo que llegan todas TODAS

DrEAM_CsS

Yo quitaría las gafas de visión nocturna, o pondría algún mapa que las requiriera por obligación...porque las veo una forma tonta de gastar un pastón cuando te equivocas al comprar xDDD

TRON

#51 No se compraria ni 1 arma dice JAJAJJAJAJJA, anda hombre, eso ni en broma, aunque una piña matara mas se seguirian comprando ;)

#54 Si no quieres cagarla comprando las gafas desbindeate el slot7 y asi no las compraras aunque te equivoques.

P.D: La awp representa que es un rifle de francotirador de maxima precision (por eso lleva tripode) y en teoria al pegarle un tiro a uno en un brazo/mano, al estar tan cerca en la vida real se lo arrancaria, pero en el cs las partes del cuerpo de alguien no se arrancan, asi que se muere.

lxn_

Yo intentaría usar unos gráficos lo más parecidos a CSP pero arreglando la recoil, lo más parecida a 1.6 que se pueda...


Ranking de burradas by #35

Top1 que pongan una tienda en el respawn de donde comprar las armas...porque son como genios
Top2 escenarios destruibles
Top3 que quiten las liebres del juego(hay muchos saltinbanquis)


A

#48 No es porque no moleste, sino porque los contricantes escuchan el sonido del cuchillo al sacarlo.

Y luego que las armas suenen siempre es normal, pq el sonido al cargar el arma siempre se hace lo hagas lento o no.

C4P1css

jajjajajajajaja sin sinso +18 JJAJAJAJAAJ

que amo JJAJJAJAJAJJAJA

JAJJAJAJAJAJa

<3 sinso JAAJJAJAJA

yo mejoraria los mapas con rehenes, que el modelo fueran tias.

jejeejejeje

EipoX

lo de la tienda es una estupidez ya lo se, peo me referia a algo como el DOD, que hubiera modelos con X armas default, o que puedas construirte modelos, es decir uno con escopeta humo HE y X pistola, que para usarlo vale X, y nose xDD xDDDD pero lo de los escenarios destruibles tipo FEAR estaria wapo,y lo de las liebres es para los bunnyhoppers xDDD que da mucho asco cuando te pillan en bragas, es una ventaja nada agradable para el que lo sabe hacer... yo lo consideraria bug

skela

#35

CALL OF DUTY

Usuarios habituales

  • EipoX
  • TRON
  • Milkan
  • brainStorm
  • LechuJa
  • jonhy_walker
  • Mercker