como sta de nivel?

Unr3al

#30,el css lleva 1 y medio,que aunque sea medio año menos de lo que tu dices,es 1/4 parte.

borjiuS

La razón por la que digo j3 level simplemente viene a decir lo que yo pienso desde que "juego" al Source, que es basicamente esto y reitero que es solo una opinión sin intención de ofender a nadie.

LLevo jugando año y medio al Counter Strike en general y en todo este tiempo he visto y he jugado con multitud de personas, he acudido a lanes y puedo destacar que la competitividad y la intención de ser el mejor es algo muy apreciable en un tanto por ciento elevado de los players.
Comencé a jugar al Source hace 2 meses y en el tiempo que le dediqué pude observar que la diferencia de nivel entre los jugadores de 1.6 y Source era grandísima en la forma de jugar , en el interés de hacer eventos, etc...

Y si no recuerdo mal los únicos clanes que se interesaron en probar este juego fueron x6tence y parte de Banned-Brigade por motivos personales y los comentarios de ambos acerca de la scene española en CSS tanto clanes como jugadores no es muy buena, y ya no lo digo yo lo dicen ellos que son de los que mas controlan de counter strike en España.

Yo no intento ir de pro simplemente hago alusión a lo que veo, y si nos digo que os guste pero no me estoy metiendo con nadie y por tanto merezco respeto al igual que yo respeto vuestras opiniones.

khroNos

aun le keda bastante al css para convertirse en juego oficial y por lo tanto aumentar el nivel de juego (no entro en el tema de chetos por ke siempre ha habido y habra aún mas), aunk poco a poco se va defendiendo.

PD: la primera vez ke el bor dice algo normal, (eso no le kita lo feo ke es :P)

borjiuS

eso de la 1º vez q dice algo normal, tb lo dijiste cuando dije q cy cuando taban scott y tal eran top1... entonces ya van 2 cosas normales ¬¬..

x cierto no comentaremos tu intento de penetracion anal hacia mi persona el sabado de noxe , q como no diste en lan algo tenias q dar jajajajaja...

K

Borjius,no puedes comparar la 1.6 al CSS,la razon que doy porque la 1.6 lleva mucho tiempo,y claro,un chaval que lleva jugando a la 1.6, 5 años viene aqui y nos da para el pelo,¿razon? Pues porque hay mucha gente que a empezado a jugar a esto hace poco y la gente de la 1.6 no ce pasa.
Mi antiguo juego al que daba cera erael soldier of fortune 2,si uviese salio el 3 y a los meses me paso,me uviese reido mucho del level....
Pero en fin,mucha gente se cree pro (algunos lo son)
y parece que tienen la cabeza en el culo y no ven k la 1.6 lleva desde ace mucho tiempo.
Bueno gL a los Pros

Ew0k

lol!

siento decirte q pusiste e lpeor ejemplo, el awp es mas facil de usar en css asi q jugaran con mas ventaja, luego la eagle aqui da en movimiento q tb es mas facil dar, la de cosas q he visto hacer a players de 1.6 con eagles en source, madre... ultimo ejemplo ayer

DuMbaS

#37 Aunque esa mas facil, hay que acostumbrarse (vamos digo yo)
Aunque esta claro que no todas las personas tardan el mismo tiempo...

Exley

dejad de decir "cuando los 1.6 se pasen..." y q se pasen de una vez

skorp

#22 e jugao con un amigo mio de los redcode en el cs:s y azme kaso k le pege repaso y eso k soi super pkt, y solo se le okurrio decir k es cs.s es una falsedad,

acerme caso, se akabara pasando todo el mundo., o todavia ai peña jugando a la 1.1 o torneos o LANes???

saludos

D

#40 Y yo soy celegui del papa :D No te jode, no teneis ni idea de k hablais cada dia k pasa veo mas gilipolleces, si la peña BUENA de 1.6 se pasa os aces 2fast & 2easy-deasi asi que no nos cuentes k le has dado cerita a un player cualquiera ni k eres Hamigo de elitorZs por k solo hay k verte en tus superpostmvidenses cuando aprendais a jugar JUGAMOS

Ew0k

no #41 lo d q dan cerita.. algunos puede q si pero otors no tanto, aqui no hay atravesadas algo q recurren muxo los players de 1.6, las granadas tienen distinta fisica... cambia vamos... asi q tampoco te harian tan isi, luego por lo q se puede ver... rCode ya no es lo q era

K

verde el juego como el nivel comparado a 1.6 pero comparado al cs en su año y medio o 2 años no staba ni mucho menos como sta el source ahora q lleva eso
sta verde pero en constate progreso ^^

borjiuS

pero a ver no se juega a la 1.1... en cierto modo xq la 1.6 lleva el mismo motor grafico q el 1.1 simplemente son acutalizaciones y el source es de moto hl2 y como dicen todos es un juego distinto

A

hombre yo llevo desde el principio , aun que yo aora ya no juego apenas i lvl cambia las tacticas i todo eso se notan mas aora que antes i sirve mas , aun que cada vez aparecen mas magicosos. yo creo que aun es pronto para definir el lvl del css ya que lleva 1 año i 5 meses cuando lleve 2 ya veremos i las lanes .

Ew0k

hay gente q hasta va a lanes y se tapan con una manta pa poder seguir usando los xetos... xDDDDDDD

D

looooooooool

A

jajajajjajaj calla que estos se lo creen i to ajjajaja

Ew0k

q no te extrañe aTeo q no te extrañe... xDDDDD

g4sb0

sube el lvl xk sube el nº de personajes de la 1.6 ... y lo mismo con los chetos XD pero la 1.6 sigue aun muy superior al nivel de source, lo dejo en evidencia x6tence, clan de 1.6 k llego a la final y gano 16-3 o x el estilo.

Pd: perdon si me ekiboco x el resultao xD pero era algo x el estilo no?

K

Retiro lo dicho anteriormente de mi post k va en aumento el nivel.Lo que si va en aumento son los chetos y la gente que los defiende.
Pena deberia dar.Y mas cuando uno se mete en server guiris y el nivel de ellos es penoso.Y los españoles somos considerables,pero da asco cuando te encuentras señores "PROS" con chetos
Asco deberia darles biendo que con chetos ganas sin merito.En fin.

Gelr4m

#36 No todos, algunos k vienen de 1.6 dan mas k los propios de source, lo se porke en mi clan ai gente de 1.6 k reparte bastante en source

Droide

vuestros resultados en clanbase no confirman lo que dices

K

Cierto,por lo que veo y jugamos el otro dia el oficial,no coincide con los que dices,ya que nosotros ganamos x una diferencia de 25 rondas mas o menos.

Usuarios habituales