Como subir los fps al maximo?

EipoX

pues que quieres que te diga... la mia era mas o menos iwal...hazuki...pero he de decir que la tuya saca mas fps

JoSe2K

Menudos cfgeros.. xdd la gente que hay con cfga pero en vez de subir fps.. sueltan rafagas y otras cosas xdd

geco

#92 ¿?

EipoX

yo solo la uso para ganar fps... nada decomandos raros que dan ventajas... #92

eagLe__

Alguien se acuerda de la cfg de mistico que decían que la llevaba en un DVD ? xDDDD

J40

No os salgais del hilo ...

EipoX

#95 eso va por ti...pa esa pregunta creo que tienes que abrir otro post jeje

Sinceramente pa alguien que saque unos 40-60 fps con graficos bajos le recomiendo esta cfg...y esos pasos...que yo en muchos mapas consigo los 100fps estables, que son mejor que tener 20 ;)

Apo_powa

Es un post fantastico y despues de probar todo, el juego me tira a 85-100 fps, bastante cte.
El mayor cambio que e visto es la fluidez con la que tira el game.

PD. ola??? ste post no tiene chincheton? POST-IT!!

KsR

Yo paso el test con mi cfg y me da 208 fps de media aora meto la de hazuki y aciendo to los pasos que el dice y me da 176 fps eso porque??

HaZuKi

o algo as exo mal, o tu grafica no admite dxlevels bajos o tienes un pc k es un mundo diferente al de los demas xD

KsR

siempre e usado el dx 81,, e repetido los pasos "porsiacaso" y sigue igual.
Mi pc "viejo" amd athlon 3400+ grafica ati 9600 con este ise la prueba.

Phortos

a mi el test me sube de 120 a 267, otra cosa ya es en el juego pero ksr tu pc debe de tar constipado

EipoX

con ese pc y esa cfg 80fps constantes Ksr

KsR

Ese pc ya lo tengo retirao,, pq ta xungo de temperatura etc,,pero aun asi me da mas de 80 fps eipox si te digo q me da 100 constante en algunos mapas xDd lo tengo oceado etc,,

LinKiN

TA wapa suben bastante los fps pero me interesa en cierto modo... ya que por ejemplo me gustaria ver bien el agua eso que comando es me lo podrias decir ?.

HaZuKi

si, por supuesto el comando es:

r_waterdrawreflection 0
r_waterdrawrefraction 0

los 2 comandos a 1 :D

ZelD4

hazuki te lo has currao, yo e sido el mayor testigo de k la cfg es 100% hazuki ya que desde que conoci a hazuki, <3 SolDieRs me a estado pasando las CFGS que el hacia, i probandolas con el hasta ahora que me e comprao el pc i doi bastisimo, mas que antes :D osea GL XD ( se me va la almedra ) pues eso el merito es para hazuk1 que se a currado el post i los admins tais tardando en ponerlo en post it k el otro post tiene mas años que ''franco cuando era cabo'' ( by hazuk1 <3 )

Jareth

Ya es Post IT junto con la intro de Elektro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • EipoX
  • eagLe__
  • JoSe2K
  • Unr3al
  • Sinso
  • nenuco2000