Como va la SniperContest esa????

N

#58 mejor eso a jugar "serio" y haciendole unas cuantas rondas que os creais que le ganó porque era/jugo mejor, no? Quiere el raton, pues hace, asi de claro, lo que le salga de las pelotas para conseguirlo, ni tu ni nadie puede decirle como tiene que jugar, como si hubiera hecho rush de espalda todo el rato. ;)

jonhy_walker

el 1º k se llevo?

#60 respira chico...

Kari

#61

estoy contigo, lo malo es que a partir de ahora lo conoceran como gaara el lammer en vez del gara que gano un raton ;)

JackSparow

Lo que teneis que hacer para la proxima edicion ,es si por ejemplo hay 3 premios.

El que queda primero, elige primero el premio, el segundo elige entre los otros dos restantes, y el tercero el que le toca por eliminacion, y asi no pasaran este tipo de cosas xD

J40

Gran idea si señor ...

ClyDe

el gaara este. jajajja. otra idea. que sean mayores de edad...porke sino pasa esto...ke niños como estos lo estropean y se creen algo..GG pega

PeGa_

gracias all :)

#66, recuerdo que soy menor de edad, 16 pa 17 este año, concretamente ;)

Sinceramente, a mi tambien me gustaba mas el ratón, pero prefiero quedarme con el primer puesto sin hacer tonterias, ya hable con el gaara, no os piqueis por nosotros, porque es cosa nuestra y vosotros no os teneis que meter, ni para defenderme a mi, ni para defender al gaara. FIN

Creo que la idea de escojer el premio es muy muy buena, entonces la gente realmente se esforzaria para quedar 1st.

Gracias de nuevo, a los pocos que confiaron conmigo en las semis y en la gran final. GRACIAS

ClyDe

#67 pos tu te kedas fuera tb. nono lo digo en lineas generales...

El gaara este se nota kes un niño...siempre ta vacilando a to dios...y me gustaria verlo in the face haber si dice lo mismo ke en inet...o se keda callao. Si vas a lanes nene ojo..ke hay muchos ke te tienen ganas. aH soz ke tu madre no te deja...ok! gl

Uscita

#68 El gara es un lamer y punto. Sera bueno, nadie lo niega, pero no se puede ser tan anormal de antes de empezar el partido contra hNo de escribir lo k puso, en plan, soy el mas gracioso del css, por k lo unico k demuestra es una falta de madurez terrible.

Enorabuena por la victoria, y suerte en la final, pero madura, que el lamer y el gracioso lo sabemos hacer todos pero hay k saber elegir el momento.

J40

Bajar el tono de los comentarios, podeis decir lo mismo sin llegar a faltar el respeto.

Simplemente me parecio una reaccion inmadura y de una falta de deportividad total. Nada mas.

GaaRa90

Bueno voi a responder a unas cuantas preguntas.
Yo ya hable con pega por msn de que si llegaba a la final me iva a dejar, el que avisa no es traidor.
Se que no esta bien echo pero tenemos preferencias diferentes.
ClyDe primero quiero decir que tngo 17 y no por eso significa que sea un niñato apesar de lo que la gente diga tengo mas cabeza que mas de unos cuantos de aqui.
Tambien quiero recalcar clyde que no se quien eres y tienes que estar enfadado/picado conmigo porque yo si que voi a lanes y para bien o para mal mi madre me deja ir a todas o casi todas.No me vengas con las excusas de que eres un niñato SI TIENES ALGO QUE DECIRMELO DIMELO.No se que gente me tendra ganas pero yo no suelo insultar a la gente diciendo lammer ni cosas de esas las tipicas bromas de eres 41m3r,topplayer,tienes clan?.Si estas cabreado me dices para y yo PARO hay que saber diferenciar cuando estamos de broma y cuando de verdad.
Uscita tu solo estas picado porque gane a hispaNo apesar de que es un gran jugador le he ganado ya una vez me acuerdo de que me llamaste cheto y esa es una de las razones que voi o intento ir a todas las lanes posible, nose si tienes algo en contra mia, entre con el nick ese porque venia de echar unos tirillos en el pdb acaso no puedo ponerme el nick???
yo ya dije por el irc que si cambian los premios yo estaria dispuestos a jugar de nuevo contra PeGa en el caso de que la administracion y el player quisieran.

Un saludo y si teneis que decirme algo os doi ip de ventrilo y hablamos no me gustan los foros siempre los mas cerca posible.

Clyde si que voi a lanes ire a la lancelona y mas adelante a mas segun tenga el team.

si quereis hablar Q/me IRC y os paso datos.

Venga saludos y te quiero pedir perdon PeGa ya que no deberia dejarme ganar.

Saludos!

-Edito-
Equivocarse es de humanos rectificar de sabios y mui pocos saben.

reVorZ

Y existen los parrafos bien estructurados para facilitar su lectura.

Salseooo

J40

Tu decision de exponer aqui lo que hiciste te dignifica. Aunque hayas errado por lo menos demuestras que vas con la cara por delante. Aun asi pienso que despues de comentar lo que has dicho, el torneo deberia de reconducirse, quitarte el segundo puesto por haberte dejado ganar y dejarte excluido del mismo. Seria lo mas normal para una minima organizacion que tenga algo de dignidad, NO es normal lo que habeis hecho. Sincermante es un "tongo" en toda regla y habria que tomar cartas en el asunto.

Que conste que no es por ti directamente, cualquier persona que lo hubiera hecho me pareceria injusto igualmente.

Si no se hace nada, el torneo perdera un poco de credibilidad.

LoRD_Sh4D0W

GG a los 2.

PD: gaara no es lammer, es to feo.

dZ

Puede haber diferentes puntos de vista sobre este tema . Personalmente , no me he interesado por el torneo , pero a raiz de este incidente me gustaria dar mi opinión .

Muchos podreis decir , que no es justo que un tio se deje ganar porque quiera el segundo premio , pero no es justo para quien ? si su contrincante pasaba del tema y preferia ganar el torneito , ponerse un award y quedar bien , pues que le den al ratón , me equivoco ?

Personalmente no estoy deacuerdo con esto , pero a raiz de que ha salido a la luz y de que el que el lo ha admitido , yo repetiria la final o la dejaria en tablas con un 1er Puesto Compartido , porque ? porque aunque ahora les digas , que juguen bien , perfectamente van a hacer como que no saben jugar y van a pasar del tema y volveriamos al principio .

Mi consejo es , la proxima vez que os monteis la trama , montarosla pensando un poco , si participais en un torneo y llegais a la final , se supone que teneis un minimo nivel y quedarse parado mientras tu contrincate te apunta y dejarle un margen para disparar es una accion que para cualquier ojo que este habituado al CS:S es facil de ver .

Un Saludo .

HaCka

lamer de que? aver si llegais ahi vosotros si quereis esa sudadera p0w1 q me an comentado, gg a pega por aver ganado, pero para nda veo lo de gaara una lamerada.
Poner a pensar que estais donde GaaRa y pega, quizas quiere cambiar de raton y puede aprobechar el momento para llevarselo gratis, porque estoy seguro q mucha gente hubiera preferido el raton, es mas jugando un mix con ciertos jugadores que andaban jugando ese torneo comentaron que si llegaban a la final arian lo mismo

J40

A ver no digais tonterias, si quieren los premios intercambiados que se los cambien ellos mismos una vez recibidos, pero un torneo es un torneo y dejarse ganar o hacer cualquier tipo de juego antideportivo y ESO lo es, no esta bien.

No mezclemos cosas, una cosa es que quieras un premio distinto y la otra es la manera de llegar a el. La que eligieron ellos no esta bien y .

Hay muchas maneras de hacer las cosas y no eligieron la correcta, pero no defendais algo que no tiene defensa.

EDIT

Esto va por cualquiera que lo hiciese o lo haya hecho, no por ellos especialmente.

Uscita

Gara nunca te he llamado cheto ati, solo te dije, k tu clan de mega aimers de akel entonces, nos hicisteis en un cbble a un mix bastante bueno, siendo vosotros terros 12-3 k ivas de rush en rush, a muyarnos etc de supermega sobrados, sin embargo, el tipo del server puso tv y pillasteis siendo vosotros polis un 13-2. Creo k es mas k sospechoso.

Sobre lo de k ganes a hispano, pues ya ves, llevamos vacilandole en el ts2 desde k empezo, pero si me meti a animarlo por k es mi amigo de hace mucho, mucho tiempo ya, no estoy picado por eso.

Y sobre lo del nick, no hablo sobre lo del nick, sino de todos tus habiles comentarios en el poco warm up k hubo, como por ejemplo.

hispano si me ganas sera por k eres lowpinger. (Creo k tenia 10 de ping mas k tu)

Pero vamos, si realmente crees k me caes mal, pues mira, tu mismo, cuando me caigas mal de verdad te lo dire, como se lo he dicho a todo el mundo.

Por ahora solo te he dicho k seas mas comedido en tus comentarios.

GaaRa90

#78 estas equivocado.
yo en NINGUN MOMENTO. he dicho hispano si me ganas sera por el ping.Cuando entramos ambos el me dijo si mal no recuerdo algo de que le iva a ganar o algo asi y yo conteste que va si en estos mapas nadie sabe lo que puede ocurrir y le dije ADEMAS ERES LOWPINGER y me dije tengo 8 de ping menos que tu.....si no es asi porfavor ponme una screenshot.

Recalco de nuevo no es la opcion mas correcte pero sinceramente prefiero eso a mentirle a pega dejandome ganar prefiero respetarlo y que sepa que me ha dejado.A no mentirle....

Yo ya lo he dicho si la administracion quiere y pega accede vuelvo a jugar contra el. O incluso si pega quiere un dia quedamos y echamos el 1on1 con un admin y con eirene.

J40

Lo que dices me parece lo mas justo.

Espero que nadie os falte a ninguno de los dos el respeto, por lo menos en este foro, al igual que no pienso dejar que ningun "fan" vuestro lo haga al resto de las personas de la comunidad.

J40

#81
El suyo lo he editado, imagino que preferiras repetir tu post sin "hacernos callar la boca", sin decir improperios y demas, aun asi tengo guardado tu post. Lo coloco aqui editado para que quede constancia de tu indignacion por como crees que deberian ser las cosas.

Escrito por #81 editado por moderador.

"pero a ver dejarse de tonterias colega, mucho resentido veo por aqui pffff si gaara no quiere quedar primero, y quiere quedar 2º por el motivo que sea, en este caso es el raton, pues lo hace. ninguno de vosotros puede obligarle a jugar, como si se hubiera hecho 459317572506270602062702 kills en base, se queda 2º se lleva un raton, y a ya esta, y durante el 1on1 no hizo nada lammer, salvo un kill que nose porque os molestais por eso, envidia tal vez? lo vuelvo a repetir, a ganado a todos, llega el 2º, se quiere quedar 2º por el raton, si quiere hacerlo lo hace y ninguno de vosotros puede decirle que es un lammer que noseque. Porfavor dejar de criticar, cada uno hace lo que quiera.


pd vuelvo a repetir, que si quereis espectaculo os poneis dos bots en experto, cojeis un paquete de palomitas."

Te recuerdo que yo estoy aqui para moderaros y puedo aportar mi opinion. Pero siempre lo hago respetando y sin necesidad de poner niguna palabra malsonante que pueda faltar a mi respeto o al de los demas.

ferk

pelea!

PD: buen torneo este,a ver si se hacen más próximamente

N

thx

buky

Digo yo que el torneo actuará conforme a las normas no como a uno le parezca bien según sus simpatías y diga que si no es así el torneo pierde credibilidad.

PeGa_

yo cerraria este post, solo sirve para malentendidos, niñatadas y peleas, mejor dejarlo.

LoRD_Sh4D0W

#86 gran nivel de madurez demostrado has.

Cierra ya Jaoo!!!

J40

En lo cierto el torneo a concluido. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • LoRD_Sh4D0W
  • PeGa_
  • nenuco2000
  • GaaRa90
  • iSASi
  • JuLeN1