Como veis en "x" sitios ?

ToRDeN

Es algo que siempre me he preguntado , por ejemplo

En inferno , como veis a los de balcón ( que están detrás de la mini persiana esa ) , o en nuke como veis a través de conductos ( me refiero sin romper la rendija) y demás sitios.. siempre me lo he preguntado , por que siempre me pillan pero yo no veo un cojón ni fijándome mucho , me es imposible ver si hay alguien ahí.

voy a 640 , opengl , 32 bits.

Lo vengo a preguntar por si debo ponerme otra resolución o algo , no se.

un saludo !!

pd: en viejo me refiero desde lejos , desde cerca ya se que se ve a la perfección jeje

JackSparow

supongo que dependra de la resolucion (cuando mas alta mejor se define), y tambien de un filtro que evite los dientes de serra (en el display de la tarjeta grafica).

otras cosas como el brillo o el contraste tb pueden ayudar.

joseph-

hay gente que lo ve todo y no se como

banga

Supongo que a veces es ""¿?intuición¿?"", por que yo me hago muchas veces esa pregunta cuando hay humo. A veces yo no veo nada de nada, ni estando dentro, lejos, en el medio... Y sin embargo a mí simepre me cazan.

Sí soy un naab, pero esque muchas veces ni les veo venir.

Eustakiooo

Depende del suavizado de líneas de tu configuración gráfica, y de como adapte tu monitor la resolución al juego. Yo juego en 800x600 y me cuesta verlo fijándome mucho, pero en 640 no veo un cojón, ahora te subo foto si quieres.

TRON

No es culpa de la resolución, sino del brillo de tu monitor y de la calidad gráfica a la que juegues. Si tienes el HDR activado, no vas a ver una mierda. Si tienes el dx95 y el brillo a 2.0 o 2.2 no vas a ver una mierda (por lo general). Si juegas a dx81 con el brillo al máximo, y con el detalle del juego al mínimo menos las sombras, vas a verlo todo. Y por último, si juegas a 640 con un TFT, no me estraña que no lo veas, pero imposible no es.

Lo que digo lo digo desde mi experiencia con mi ordenador y mis monitores.

son1kIN

anti aliasing

squ4r3

#6 el 1.6 tiene HDR?

thunder_

center player name "1"

jadgix

#1.

Eso tiene que ver con la calidad que le pongas a las opciones de la gráfica, lo que pasa que por ejemplo yo, si me pongo lo más alejado posible de viejo (la barandilla), con 640 y calidad al máximo, veo las rejillas demasiado juntas y apenas veo huecos entre ellas, pero a la mínima que me acerque un poco (en las primeras cajas), ya veo si hay alguien.

Sobre los conductos de nuke desde sniper/vigas lo veo perfectamente.

Ahora, si bajas calidad a los gráficos pues te tienes que acercar más, yo por ejemplo con gráficos al mínimo ni estando al lado veo ni conductos ni viejo.

Mall0rk1NNN

mira, vete al pasillito de inferno que pasa por encima de secundaria y mira para viejo, ponte 640 de resolucion y veras que no ves nada, luego ponla a 1024 y veras como ya ves

Osea que, a cuanta mas resolucion mejor ves los conductos, las rejas...

spyro512

No habeis acertado ninguno.

Buscad en los drivers de la grafica el filtro anitrosopico y ponedlo a 4x.

Solo para graficas y cpus potentes.

ungarense

640

no me digas mas, tienes 640 y estas en TFT

normal que no veas una mierda

FuLL_House

Prueba con "hud_centerid 1" yo es lo que uso para saber donde anda el personal en sitios como los que has dicho :D

xhiroz

Con un TFT de 20 pulgadas a 640 se puede ver de sobra a través de todas las rejillas y desde muy lejos...

Pon el AA y el aniso al máx. desde los drivers de la gráfica y ya está.

PD: en los drivers de nVIDIA obviamente lo de la calidad al máximo también..

#16

180€.

ungarense

#15 aver si tienes un monitor de 350 euros esta claro que veras... pero si tienes uno normalito... dificil

kas

Al CS se juega a 640 para snipers y a 800 para el resto, por el tema del recoil.

A dia de hoy pracitcamente cualquier tarjeta grfica (no integrada) puede poner los filtros al maximo para OpenGL a esas resoluciones.

El tema del humo se dividie en 2:

1) A 16bit se ve a traves del humo, asi que mucha gente juega a 16bit.
2) Para calcular el humo el CS utiliza CPU, pero estamos en lo mismo, a dia de hoy...

Deves acostumbrarte a no intentar ver si hay alguien, si no a ver la "diferencia entre imagenes", si antes veias una sombre y ahora no, cuidaito. Por otro lado nunca estes quieto.

Juicyhil21

#9

shako

q resoluciones ni q pollas... mira te lo digo facil

yo llevo 800 x 600 y tanto en nuke como en inferno como d2(ejemplo: cuando pasa uno corriendo por base terror y spoteo con awp de base ct) son reflejo y buena vista, esto te lo dira cualquiera lo que tienes q hacer es, con los años porsupuesto, focalizar tu vision osea, mirar no es pasar los ojos por ensima y ya... es mirar con detenimiento en el menor tiempo posible

pd: en cuanto a nuke, en consola pon gamma "3" y nada tio si tienes un tft asegurate de que no lo ves de una perspectiva muy alta o muy baja, que este recto con tu cara, si esta en la mesa y tu eres mas alto pos lo inclinas hacia arriba.

repito es una cuestion de reflejo/vision no es un superpoder ni nada tio puede que tu estes buscando ver al tio completo, y hay esta tu error lo q tienes es que buscar las siluetas del cuerpo, o buscar una mancha mas oscura que el color del conducto

oto_cs

en 800 600 se ve perfecto si tu quieres, solo tienes que tocar las opciones de tu gráfica

ToRDeN

hola a todos , gracias por las respuestas

Tengo un tft sony SDM-HS75 ( me costo 300 pavos o por ahi hace un par de años ) y grafica nvida 6600 gt pci-e 256megas , direcx la 9.1 o 9.algo , la ultima version creo que era (para xp )

puse la resolución a 800x600, el gamma a 3 como dijisteis , he puesto la filtración anisotrópica esa a x4 como dijistei,s pero lo demás que habéis comentado no se como configurarlo. como lo de menos sombras y tal ( adjunto foto )

Si me decis que mas debo tocar os lo agradeceria mucho.

voy a probar a ver que tal se ve con estos cambios

un saludo !!!

edito: vaya , pues si se ve mejor ahora en nuke veo las escaleras de conductos sin romper las rendijas y en train veo un poco mejor en fondo , que antes si había alguien ni lo veía

edito2: en train por ejemplo si uno esta en la parte "oscura" y tu en la "clara" hasta que no estoy super pegado a el lo veo de color negro , no se ve el uniforme solo un muñeco de color negro ¿ también os pasa eso ?

PARAD2

yo juego con 640 y veo todo esque nose q decis xDd

pkjn

sube el gamma o el brillo de la grafica.

feelthepa1n

powerstrip :)

DaGeRuK

en mapas como nuke no hace falta ver mucho xDDDDDDD ya q escuchando lo ves todo

Cubalises

para mi es mas sencillo que todo eso, pongo el nombre del jugador central, y me sale cuando apunto, con 640 y un pc de mierda y se ve.
facil

shako

#26 detras del humo y de las rejillas no se ve el nombre

juanak4

ponte un casco de minero pa jugar

j-n-t-h-n

el brillo y el digital vibrance (no mucho y menos los epileptik0s)

N

con ese programa lo veo tdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • shako
  • ToRDeN
  • kas
  • ungarense
  • xhiroz
  • banga