compañias de servers cs

xuecaranu

Pues eso querria saver que cual os parece la mejor compañia de servidores para mi es esto.

1º-sogitec
2º-nggn

-nazgul-

¿sogitec? ¿nertix?

¿Te están dando sponsor, verdad? xD

ala, tira pa casa, matao...

xuecaranu

sogitec a mi me va mejor qeu nggn xk nggn da mucho choke y llevo como 5 meses con ellos

seifer_

ese es mi pichi xd

kEweR

sogitec no la conozco

nggn es de confianza :)

M

sogitec -> DSD-Corpo -> Dalmorz -> Timó a mucha gente.*
Linea Sogiteck -> Easynet españa
Linea NGGN -> Easynet españa

Número de servers en sogiteck x máquina: 10-20
" " " " nggn x máquina: 7-10

  • un coleguilla de cz pago unos 240euros x un server 3 meses 14slot público, al segundo mes, estaba 10slot y se caia cada 3 dias.
    Se quejó ayer y le negaron la devolución del dinero.
    Y como no hay cntrato... psss ajo y agua

#1
no digas q sogiteck es mejor q nggn, q sogiteck cn ese nombre lleva menos d 3 dias o asin.
y es imposible superar a una empresa q lleva más de 4 años me parece.

furi0rZ

nggn claramente.

Pd: a mi nunca me ha dado choke =S

Sp0oN

sogitech son los DSD o eso me han dicho ..

NGGN siempre a estado en ese mundillo y son los mas caros xk se lo han ganado ;) quien algo quiere algo le cuesta..

F

I LoVe Frenetik.Service :p

= abro frenetik.service

xuecaranu

vuelvo a repetir q las empresas en las que he jugado no digo qeu sea mala nggn digo que em da choke y sogitec jugue y no me da choke solo digo eso alomejor es una mierda sogitec como dice el otro pero weno yo expongo mi opinion y quiero saver la de los demas.
Porcierto esoty arto de que me kikee los servidores de nggn por toda la cara y tener que dejar partidos a medias xk el servidor los kikea. son cosas que se van acumulando y...

Overfill

Sin duda sogiteck servers. ^^

Todos sabemos q para q algo vaya bien requiere ciertas actualizaciones, puess... a eso me remito.
Si la calidad de las lineas es Igual o mejor q la empresa comparada aqui, con mejores maquinas y bajando los precios por cuestiones de competencia esta bien claro.

Por curiosidad, cuantos de vosotros estais con Telefonica ?? ^^ por q viene a ser lo mismo, llevan muchos años y cobran mas caro. :)

-nazgul-

¿Que es eso de sogitec? No lo he oído en mi vida, y en el Google no aparece.

¿Por que en cada posts de estos aparece una empresa nueva, salen dos o tres -sospecho que perris con sponsor- diciendo que es la mejor, y al mes cierra?

Flyky

-nazgul-

ni somos una empresa de un mes

ni hemos posteado ninguno de nosotros

ni nadie a quien sponsorizamos

Odio las comparativas

y lo unico que quiero es poder estar algun dia a la altura de nggn (ojala, ellos llevan 4 años y nosotros estamos empezando)

gl

-nazgul-

Lo siento, no quería ofender, pero es que ya cansa un poco el tema de los cuatro timadores que van creando "empresas" como setas que desaparecen al mes.

Si no es así, mis disculpas.

Flyky

;) no pasa nada

pero a nadie le gustan las comparativas y menos cuando no son ciertas :P

Tary

sin #6 pero tu alcaso sabes cuantos servers ai en cada makina ? jaja

as puesto todo alreves :P

PD : informate primero anda.. go sogiteck

cabron

Tema repetido hasta la saciedad en el foro. Utiliza el buscador y lee los anteriores.

Tema cerrado

Usuarios habituales