Comparte tu setup!!!

MaydeN1337

Sube una foto de tu setup para que todos podamos verlos y compartir opiniones!!!

Un saludo.

4 comentarios moderados
MaydeN1337

Que cabrones XDDD ajjaja.
El mejor el de HALAMADRID, quienes son?

nerkaid

2 respuestas
B

DareZ

#7 specs? Porque yo con un 7600K y una 1060 6Gb, tengo que jugar con todo low y me dan bajones de hasta 150fps xd

2 respuestas
horvathzeros

#9 si te llega a 600 y baja a 400 me parece algo muy normal, igual deberías definir eso de "me dan bajones de hasta 150fps"

es el csgo, la estabilidad y el rendimiento no son su fuerte xd

1 respuesta
DareZ

#10 Nunca tengo fps estables, pero me oscilan todo el rato desde 170-250 y con el pc que tengo, creo que son muy pocos fps

2 respuestas
horvathzeros

#11 yo los veo genial, si no te bajan de 170 es bueno. Si quieres que suban más haz un leve oc al procesador y profit. Puede que de normal debieras tener más, dependiendo de resolución y otras cosillas claro.

1 respuesta
DareZ

1024x768, todo low xd, lo curioso es que tengo los mismos fps a baja resolución que a 1920x1080, lo del OC, teniendo una CPU overclockeable y una placa que no permite OC(MSI B250 PC Mate) lo veo dificil, sí, premio al tonto del año xd, tengo las opciones de nvidia bien, opciones de energía en alto rendimiento, ultimos drivers, todo bien... me da que pensar que el bajo rendimiento lo pudiera estar ocasionando la placa base o la PSU que es de las maluchas(Tacens de 800w), es esto posible o no debería afectar al rendimiento?

H

#12 No te rayes Zeros esos fps con ese pc son una mierda. Tengo yo el 6600k con la misma gráfica y en faceit me va a "300" fps con sus clásicos bajones a 260-280 cuando hay mucha actividad.

Algo tiene que tener mal ya sea en la BIOS o en los drivers.

1 respuesta
horvathzeros

#14 tu no tienes su placa xd

2 respuestas
H

#15 No se hasta qué punto afecta la placa al rendimiento si yo tampoco lo llevo OC.

DareZ

#15 Si tuviera que ver con el rendimiento, que placa me recomendarías? La Z270 M5 por ejemplo, está bien? Está a 185€ en pcc

1 respuesta
horvathzeros

#17 yo no iría a por msi, de todas formas si puedes probar otras cosas antes de comprar, mejor. Como la de instalar un windows en otra partición u otro ssd/hdd y ver que si sigue igual o no. También podría ser cualquier tonteria desde la bios hasta alguna rayada del propio juego y que con la placa que tienes pudieras tener una media más alta de fps

nerkaid

#9 i7 4770K a 4.4GHz y GTX 1080.

RobiiVk

#11 LUL Yo con un i5 6600k y una 970 tengo mejores fps a 1080 :/

Limon88

AMD FX 6300 + R9 270X

HALAMADRID

R3P DareZ (Resistencia 3ntre Parasitos)

q buenos tiempos

1 respuesta
DareZ

#22 jajaja buenos recuerdos de 2003, quien eres?

1 respuesta
B

.

2
HALAMADRID

#23 uno que jugaba en R3P

primo tuyo y de StarZ

JAJAJAJAJAJAJJA

HALAMADRID

Zowie FK2
Steelseries QcK HEAVY
Steelseries 6G v2
Kingston HyperX
Benq XL2420T

1 3 respuestas
DareZ

Logitech G703
SteelSeries QcK Heavy
Corsair k70 LUX RGB Cherry Mx Red
HyperX Cloud II
Asus VG248QE 144Hz

#26 dav? xd

1 respuesta
Dankeloff

Zowie EC1-B CS:GO Edition
SteelSeries Steelpad QCK Mass
Razer Blackwidow 2016
HyperX Cloud II
HP 24o

1 respuesta
B

#26 esa lata...

ánimo, de todo se sale

1 respuesta
revol360

#28 Aparte de la parte estética, tiene alguna diferencia en materiales/acabado con el ec1-b black?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Nomox
  • Eatue
  • RobiiVk
  • Dankeloff
  • DareZ
  • horvathzeros