Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

chech0s

#28 jajjajajaajaj, por apostar en contra de The_BeaRd

1
ihowellr

#28 PAM top1 confirmed? Han ganado a los que muchos veían como top1 indiscutiblísimo!

B

Esto me huele a que es la inversión de choleky, y su pagina web de apuestas.

Un paso mas en los barcos y putas. Por lo demás, si me dais puntos (8.000) y a los 100.000 tengo 50€, prefiero meter 5€ en la página y sacar 25€ o 30€ si me ha ido bien la cosa, que tener que ir sumando puntos hasta 100.000.

En bet365 regalan 5€ y debes apostar el triple de estos 5€ (15) a cuaotas 1.5+ para sacarlos, lo veo mejor sistema para motivar al usuario y incentivar la ludopatía, que el sistema de puntos. ¿que no queréis perder ? También, pero en el riesgo es donde están las ganancias ¿no?

1 respuesta
eagLe__

#33 Hey, los "puntos/monedas gratis" es ahora durante una competición para dar a conocer la plataforma con nuevos mercados españoles.

Después de que esto termine el día 16 de mayo, volvemos e a como hemos estado operando antes de lanzarlo. Desde españa puedes depositar skins o dinero para adquirir monedas, y utilizar la tienda con las monedas que has ido ganando para convertirlas en mejores skins (no sólo csgo) o diversos códigos de valor económico, incluyendo paypal y paysafetrade. En otros paises donde nuestra licencia de juego tiene cobertura si se puede apostar con dinero directamente y sacarlo. Arriba a la derecha normalmente puedes cambiar de dinero real a monedas según de dónde seas y hayas verificado tu cuenta/localización. Si te diste de alta desde España te saldrá que no está disponible.

Nosotros disponemos de un bonus 100% sobre tu primer depósito o la promoción actual que haya luego, sin límite alguno. Sin condiciones largas y raras de hacer 30 apuestas para recibirlos o cosas similares, aquí se usa el bonus poco a poco en apuestas que vas haciendo, digamos que metes 500 monedas (5€) en una apuesta con quota mayor a 1.50 nosotros aumentamos tu apuesta en unas 100 monedas, restándolas de tu bonus, tal que en cada apuesta que haces te estamos regalando un % extra del valor, y si ganas, pues eso que te llevas extra por la cara.

Está claro que como bien dices, en el riesgo están las ganancias, y si buscas que 0,20€ te den 500€, pues las combinadas son lo tuyo, ahora mismo es un servicio que tenemos pendiente añadir según crezcamos ya que para implementar las combinadas tal y como nos gustaría, hace falta que seamos bastantes más usuarios.

Los que habéis probado la página, qué tal las experiencias?

horvathzeros

A mi me gusta poder intentar salvar o arriesgar algo de coins a mitad partido, lo veo bien.

No veo bien que llega la PAMda esta y me hagan perder 11k coins, el partido sí me ha gustado jaja

Veo que aún no están los de la IEM, me iré a dormir pues :P

doamLoL

Buen partido el de PAM vs iBUYPOWER

1 respuesta
horvathzeros

#36 vaya tirada con efecto que te has marcao jaja

B

AIE vs Artic

Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic Artic

cabronesssssssssssssssssssssssss

2 respuestas
pol2812

#38 No decepcioneis, hay vidas en juego.

kun294

Habra que probarla hoy Mouz a cuota 3 en los 2 partidos contra Vp...

pkjn

Creo que el pam vs ibp nos lo comimos todos

1 1 respuesta
horvathzeros

#38 no sé tú, pero yo antes apuesto al nombre correcto de ese equipo: Arctic xdd

gl esta tarde a ambos teams, yo creo que miraré sobre la marcha a ver a quién meter, no me fio de ninguno de los 2 equipos

A

#41 Para nada yo me jugue 5000 a PAM y me he sacado un buen profit xDD

chech0s

Vamos con esto today
https://gyazo.com/b07bd73b71caed01366d1d8a82c7ee1d

ihowellr

Yo me he tirado all in a pronax. In pronax I trust! pronax no me defraudes!

Y mouz vs. VP era muy suculento, pero VP generalmente >>> mouz y si, están en una racha de mierda, pero y si?

eagLe__

Parece que todos daban a ARCTIC por ganador,... Quién le metió a AIE con esa quota??

Y ahora está ARCTIC pagadísimo !

1 respuesta
DjDeeivid

#46 Te estarás acordando que te dije que arctic era easy win... :no: Te deje un msg ayer jajaja

1 respuesta
B

Yo le metí a AIE, he jugado vs ambos varias veces y veo a AIE mucho más equipo, las primeras semanas de la ESL tuvieron una baja importante, pero ahora que jackw esta en la gaming house creo... volveran a pillar el teamplay que tenian

ihowellr

Sabía yo que había trampa ahí jajaja, menos mal que no aposté. xD

eagLe__

#47 Desde luego, rip 1k

kun294

se van a ver buenos throws jaja

B

Yo tenia puesto 4k, y me cague en el ultimo segundo y puse 2k

z0id

Apuestas en partidos de csgo de españa, los throws estan servidos.

1 respuesta
horvathzeros

#53 no son con dinero real en este evento, ya sería raro que pasara eso con coins que sirven para entrar en un sorteo... cuando además tienen primas por ganar los partidos de la propia competición. Si no recuerdo mal son 200€ por victoria?

ihowellr

jajajaja, sabía yo que Virtus...

1 respuesta
chech0s

RoadToBenQ guyz
https://gyazo.com/8f42398c614d5a0b3c9cb2508ca82fd3

1 1 respuesta
B

Yo si que voy road2benq, las que he perdido son mierdas de esas de quien mata primero? quien gana la ronda de pipas? https://gyazo.com/c36c328f094fd42a6b5fcebd3009438a

kun294

#55
a 3 euros mouz en los 2 partidos era para entrar si o si

horvathzeros

#56 resta 11k a lo que saques ¬¬

1 respuesta
chech0s

#59 Jajajaj suma y sigue, esto parece un mm, las cuotas de pvp son brutales

Usuarios habituales