Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

DjDeeivid

i yo sin monedas pa apostar en la de mouz o dignitas la madre ke me pario -.-!

1 respuesta
eagLe__

#61 Si colocas tu historial para una humillación pública, tienes otros 5k para demostrar que no te encontrabas en plenas facultades.

1 respuesta
DjDeeivid

#62 https://gyazo.com/902b9b0d805783b9b3c656b325fa87c2
Gracias arctic siempre saludaba xDDD :psyduck:
si la putada es que la otra que tengo echa hasta el dia 8 nada y tiene pinta que rip tambien jajaja

1 respuesta
eXerZ

No me podeis devolver los coins que meti en KPI vs K1ck? Aplazaron el partido hasta dentro de 7 dias y no voy a poder apostar hasta entonces... GL

3 respuestas
tRR1GO

#64 +1

1 respuesta
B

#64 si quieres te dejo yo unos cuantos papadote, que estoy montado en el dollar. Me encanta mirar el bet history que te sale en euros las ganancias y parece que este forrado, pero después te das cuenta que sigues en la mierda. Con mi novia ha colado la broma, me ha echado algo de bronca por apostar 2000 euros en 1 partido, pero le he dicho que era para un viaje con ella :shutup:

Edit: también me he llevado cacho de la de dignitas, ahora con godsent y ya a dormir

2 1 respuesta
eagLe__

#63 #64 #65

Ya está cancelado y puesto de nuevo, no volverse locos con la devolución, apostar día a día :D, en el futuro esto no se puede hacer porque no sería justo para otro que ha arriesgado que le canceles una apuesta a una quota que ya tenía confirmada.

Esto es un caso especial por la competición.

#66 Crack

2
B

Buenas, yo ya estoy cerca de los 100k, los 50€ son seguros para todos los users? supongo tambien que en la shop habran en un futuro mas cositas no?

Gran web!

1 respuesta
ihowellr

puto rubino, me ha jodido la apuesta por pronax para bottom fragger

chech0s

Hoy somos KPI todos

1 respuesta
eagLe__

#68

Sería imposible dar 50€ a todo aquel que llegue a 100k empezando con 5k, quizás si se hubiese empezado con mucho menos podría haber sido así. Pero es bastante fácil llegar a esa cantidad en los 15 días que dura este concurso. Vamos, nos arruinamos jajajaja.

Lo que si podríamos hacer si la gente se anima y lo consulto es que al que sea el número 1 del rank en balance darle algún premio en cash directamente sin condiciones. ¿Qué os parece?

1 respuesta
B

Es decir, son 50€ de bono que obviamente tienes que jugartelos como en las casas de apuestas de dinero real, que tienes que liberarlo, no?

1 respuesta
E3-NeOz

#71 xq no haceis como en las casas de apuestas ? , dais esos 50 € de bonus , y yo que se , poneis la regla , de que hay que apostar ese dinero X veces para poder desbloquearlo , xq la verdad es que tal como esta puesto en 1 , y tal como lo explicas tu aqui , son 2 cosas totalmente diferentes, y la ultima la verdad es que no llama mucho la atencion

2 respuestas
B

#73 Exacto a eso me referia, a usar esos 50€ con bono de verdad, es decir en cualquier casa de apuestas es en plan, te damos hasta 50€ dependiendo del deposito, pero lo que te dan lo puedes usar, es decir lo puedes apostar y las ganancias son limpias

1 respuesta
E3-NeOz

#74 no , lo que ellos proponen , es que tendras 50€ en bonus , pero seran bonus que se añadiran a las apuestas que TU hagas con el dinero que metas en la cuenta , no podras hacer apuestas solo con el dinero del bonus

2 respuestas
B

#75 Buah... pues vaya rollo, a ver si deciden cambiarlo porque si no...

Pulgar

#70 te coronas.

1 respuesta
chech0s

#77 A 1 mapa de la gloria jajaja, ganaron las 2 de pipas verdad? Que no lo pude ver

eagLe__

La opción que propones #73 suena interesante, déjame consultarlo y lo vemos.

El tema de los bonus en casas de apuestas es que realmente (en mi opinión) funcionan un poco en plan timo, te dicen, mete X € que te lo igualamos en bonus , y para que puedas disfrutar de ese bonus tienes que hacer malabares específicos para poder realmente adquirir ese X adicional, es decir, lo usan como atracción pero con trampa ya que tienes que hacer varias acciones antes para poder usar ese dinero extra.

Aquí el bonus funciona de la siguiente manera (recordad, no somos una casa de apuestas), se te da en valor bonus el valor de tu primer depósito o según la promo que haya, y ese bonus desde el primer momento ya lo puedes estar utilizando ( se va gastando con cada apuesta hasta reducirse de X€ a 0€ en bonus ). Desde el primer momento complementamos el valor de tu apuesta utilizando lo que tienes disponible en bonus.

eagLe__

#72 #75

Os pido disculpas a vosotros y a los users por cualquier mal entendido, con las prisas e ilusión de ponerlo me he equivocado a la hora de colocar algunas cosas.

He editado #1 para evitar cualquier confusión.

Desde 8k a más de 100k, vais entrando en distintos sorteos de 45 tarjetas PVP.ME para apostar, algunas valorados en 5€ hasta 50€, además de un monitor 24" 144HZ BenQ.

Este crédito lo podéis usar como queráis en la página como se dijo en un primer momento, no va ligado a ningún bonus ni nada así, perdonad la confusión.

Si os toca uno de los sorteos, ese dinero se añadirá a vuestra cuenta el día siguiente de terminar la competición. Ese dinero podéis hacer lo que queráis con él sin condición alguna.

Para arreglar este error, vamos a dar 50€, esta vez si, puramente económico, al que quede primero con más créditos. En unos días habrá una página disponible para ver un ranking del top 15.

Saludos y perdonad :psyduck:

3 respuestas
horvathzeros

parece que han cambiado el partido de KPI para el lunes a las 16:00h, cachis....

Nors3

#80 ¿Cuándo vais a determinar el Sk - Optic? Tengo los coins retenidos aún.

1 respuesta
eagLe__

#82 Te siguen los coins retenidos?

Este lunes hay muy buenos partidos, habéis metido algo en los de league of legends?

2 respuestas
ihowellr

#83 no, pero básicamente porque ha habido mucho cambio de roster durante el break de la temporada y estoy tal que así:

1 respuesta
GoTT

Una duda, al jugarse Bo2 en la Superliga de LoL, en caso de empate, se anula la apuesta?

EDIT. Vale, veo que están separadas las partidas, soy retard :D

eagLe__

#84 dime tu email por privado y lo resolvemos

Hemos añadido los partidos CEVO Main de KPI vs ChromeGIANTS vs RCTIC, G2V vs Observ además de actualizar horarios de la #ESLMastersCS .

Nors3

#83 No, ya se determinó. Thanks

horvathzeros

No aparece el KPI vs Chrome, aunque la apuesta que hice está puesta. fix fix!!

2 respuestas
B

Porque cuando meto 10000 en un partido a veces o no me mete la apuesta o directamente me hace la apuesta pero a la mitad de lo que le e metido? :S

1 respuesta
antofi

#80 una vez llegas a 100k entras en todos los sorteos o solo en el de 50euros y el monitor?

1 respuesta

Usuarios habituales