Competividad en los e-Sports.

LiiTo

#29
La verdad, es que lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza, tiene más lógica lo que dice #28.
A ver, si tú saltas con una m4 pegando manguerazo, en el momento en el que subes (la parte ascendente del salto) las balas se tienen que desviar sí o sí, puesto que tu ángulo cambia y estas realizando un movimiento hacia arriba, ... así que.

ferk

#29 Si nos ponemos con el realismo, saltar con un sniper y matar a alguien es lo más irreal que existe. Inténtalo hacer en la vida real, ya verás. No todo es apuntar y como estás apuntando a un punto en concreto la bala tiene que ir ahí. Hay más variables que eso (en la realidad, claro).

Esto son juegos y ambos tienen su nivel de falsedad, como es lógico. Lo que pasa es que tiene más dificultad tener que pararte a disparar, apuntar etc... Que ir corriendo por ahí sin necesidad de estar parado, incluso saltando dando a los rivales lleves el arma que lleves.

5
bLero

Yo lo unico que veo mal es lo de dar saltando lo demas lo veo guay. Un juego es igual para todos, aun asi otra cosa es cuando no eres awp y otro es awp y en un rush banana te pueda asomar 5 veces antes de que llegues, me parece bien lo que van a intentar con la awp y darle mas importancia al aim personal que a la awp, siempre que una buena awp tenga su importancia.

1
10 días después
B

Por un lado yo le daría mucha importancia al tema de las armas, que no haya que comprar en un juego y en otro sí, en el CSS siempre se dice que un mapa puede ser mas de CT'S o de T's, en el COD solo he jugado algunas partidas en públicos, por lo tanto no sabría decir si el hecho de tener armas en todas las rondas supone algo a tener en cuenta.
En algún mapa de CSS en que un jugador está en el equipo desaventajado por el mapa, y sepa que el rival va a tener armas todas las rondas, lo puede pasar bastante mal para hacer rondas... Tal vez podamos tener en cuenta que se juegue mas por que la saga counter strike lleva mas años sin modificación que call of duty, que cada poco tiempo saca un nuevo juego con mapas armas etc...

1
elemen7

Porque jugaba yo ¡¡

9 días después
fAekk

la verdad es que muchos estais equivocados, a nivel europeo el año pasado el cod4 ha superado al css en lanes, situandose por detras del cs

1 respuesta
21 días después
B

#36 Este año no, y al cod le queda poco en cuanto el BF3 salga completamente a la luz.

1
19 días después
fAekk

ok, digeron lo mismo con cod5, cod6 y cod7 y con el bad company, hay esta el cod4 desde el 2007 siendo uno de los juegos con mas eventos en europa despues del cs, y con torneos online con premios de 10000 euros http://vengeance-cup.corsair.com/?page=tournament&action=view&tournament_id=1315 , enga taluego

2 respuestas
Pasha

#38 A ver si ese "enga taluego" es por que vas a la escuela.

Personalmente creo que el cs en general vende más que el cod, por la skill que requiere, el cod es mas bodyshot/norecoil que otra cosa.

Además el cs es un FPS como dios manda, no una mierda adaptada de las consolas a PC, aparte de esa mariconada de killstreak, perks y mierdas.

3 1 respuesta
Yaba

#38 ahm 10.000€ en premios cuando el css tenia la CGS, ahora tiene la ESWC con 22.000€ en premios y en las lanes españolas tu call of duty 4 ni aparece en las mas importantes, cuando la campus tenia 7.000€ para css y la euskal tenia 2.000€ si no falla la memoria , enga taluego

3 1 respuesta
Canar1oAIM

venga, nos vemos

pascual

todo esto es respondido con una sola cosa : egoismo (del bueno y del malo)
del bueno es xk somos competitivos de por si, todas las personas somos competitivas, es nuestra naturaleza y asi lo vemos competimos en cualkier cosa(solo hace falta ver la tele menos 1 hora y lo sabras) y del malo por el echo de k las empresas no piensan si tu disfrutas mas en pc o en xbox360/ps3 piensan simplemente k sus ultimas consolas (y en esto pienso como ellos xk aunke lo vea mal para los e-sports lo aria si fuera mi empresa xD) como xbox o ps3 aun pueden incharse a publicidad con esos juegos patrocinando torneos en SUS consolas y no para pc. por lo menos ese es el caso de ese tipo de juegos o x ejemplo fifa y demas k tambien se han movido de pc a consola.

PD : tampoco hay k irse x las ramas k el juego mas competitivo a nivel de torneos y premios hoy en dia es el cs 1.6 seguido por el lol k crece a pasos tremendamente grandes.

1 respuesta
FzeroLegend

#42 Redacta mejor hijo, y el juego que mueve más dinero competitivamente hablando son los Starcraft 1 y 2...

2 1 respuesta
Poisonous

el cod no podrá ser competitivo si se dedican a sacar uno nuevo cada año

#43 exacto, creo que son los únicos juegos en los que la gente vive de jugar, con contratos y demás. (al menos en Corea, no sé como habrá evolucionado el pro gaming occidental en ese aspecto)

1 respuesta
fAekk

#39 nunca has jugado al cod4 en comepticion, si no lo sabes se juega un mod (promodlive 2.01), donde no hay killstreak ni esas cosas aqui un video para que lo entiendas http://www.youtube.com/watch?v=fQXQJWZrXaw
#40 hablo a nivel europeo, no lanes españolas
#44 repito el juego es del 2007, van sacando nuevos juegos pero solo se pasan los casual

1 respuesta
Pasha

#45 Ni lo pienso jugar, ugh, que juego mas feo..

1 respuesta
Creyben

#1 Tranquilo el nivel de españa en todos los juegos es una mierda, somos una basura en todos, se pitorrean de nosotros todos los paises y no somos reonocidos en ningun juego, somos el pais de la pandereta y eso se refleja en el gaming y en todo, que si que hay 2 o 3 clanes que sobresalen un poco por encima y que se siguen comiendo una mierda de cara a europa o al resto del mundo, hablo de CS como de Wow, cod, lol y demas juegos competitivos por eso en la mayoria de lanes solo hay 2 juegos lleno de borregos que es lo que hace que haya torneos, aunque el juego sea basura como puede ser el LoL pero eh oye que lo juegan 10000000000players!

3 1 respuesta
ToT

#47

1 2 respuestas
Creyben

#48 españa en el god tier? ajajajajaj si necesitamos un tier solo para nosotros por dios

1 respuesta
MsiveNNd

#49 Está hecho por un español, si no no tiene explicación.

1
B

si France está en shit tier que venga Ex6 y lo diga :/

1 respuesta
josema1593

sabes que colegita,que no te lo voy a resumir porque me estas asiendo pensar un viaje jajajaja!!

primer cod online: mw o mw2 si no me equivoco

primer cs online: 5 siglo antes de cristo jajajajajajajajjajaja ;)

zeN2k6

#48 Venga, ahora la auténtica.

fAekk

primer cod online, call of duty 1, lanzado en 2005

FuckingEnemy

Cuando sacan un nuevo cod cada año lo que hacen es dividir más a la comunidad, porque abra gente que se pase y otra que no, por requisitos del juego, según a que esta mas destinado si a jugadores casuals o de competición, si tiene muchos fallos y apenas esta optimizado... Y a eso le sumas que es un juego que para competir tiene que tirar de promod y dudo que interese crear un nuevo mod para cada año que se saque un nuevo cod.

josema1593

tio 1º cod online lanzado en 2k5 y el primer cs online lanzado 1999 qe era la 1.5 madre mia! esque si lo piensas bien macho,joder..!! ni comparacion

pascual

los starcraft 1 y 2 como dices son los k mas dinero reparten en cada torneo si, pero vete a corea a jugar torneos todos los meses contra ellos k lo hacen toda la vida xD no has visto como kedan los europeos en la gomtv? xD

wNNNN_

#51 Pues Ex6 es belga precisamente asique...

Y está claro que no es real el gráfico pero no os fijeis como si fuera CSS... en el WoW españa tenia cracks no ?¿... y el Fifa.. etc etc... creo xD

C

esa imagen estaba hecha por usuarios del lol, lo que pasa que hacia gracia y lo pusieron aqui, no es de css, y si, en el lol la mayoria de los franceses son unos canceres y unos feeders, por eso tienen esa fama

1 comentario moderado

Usuarios habituales