Compra de Juegos steam

S

Buenas, Bueno quiero comprarme el counter-strike 1.6 y el garry`s mod por steam y bueno sinceramente me da bastante miedo pagar cosas por internet ya que tengo todo mi sueldo en mi cuenta bancaria,Bueno ademas de eso en mi nueva cuenta steam esta no hay ningun juego y ya que no me deja agregar amigos ni nada , es un sistema de antihack y spam de steam.¿cuando me compre los juegos por steam me dejara agregar amigos ? por que me nose que decir...te daran cd-key o algo? por que si no ..lo veo chungo ,,¿que opinais?

att:F0rg3

B

no pasa nada, a no ser que tengas keyloggers o mierdas así en el ordenador.

no se como funciona ahora esto, pero supongo que sí, que cuando tengas algun juego te dejará hacer "vida social". no te dan la cd-key, simplemente te añaden el juego a la cuenta de steam en la que la compraste. allí donde entres con tu cuenta tendrás los juegos.

sutik

Steam es completamente seguro, tu te compras el juego con la VISA y andando, luego podras tener amigos xd

Jorgew

Si quieres el CD key tambien puedes comprar por g2play que te las envian al mail.

Jotauvece

No tienes por que preocuparte, es muy seguro, aun que si sospechas de que tienes algun tipo de virus, pasale algun programa antivirus.

Cuando le des a comprar juego, despues de dar tus datos de tarjeta, el juego aparecera en steam para su descarga.

lxn_

Es más seguro que en una tienda física casi, no hay opción a perder cd-keys XD

doktor10

Nunca he tenido ningún problema con Steam, y además tienes doble protección la de tu contraseña de Steam y la de tu correo al validarlo, si todavía sigues un poco mosca al pagar, desmarca la opciñon de "recordar mis datos para la próxima compra" en el caso de que alguien te robara la cuenta lo único que perderías son tus juegos, pero no podrán comprar con tu tarjeta.

STEAM FOREVER

Kayder

Si aún así dudas paga con paysafecard, compras la tarjeta según lo que pienses gastar y ya

wiiLLy

Si compras por steam. si te dan CD-Key esta en el informe de final de compra, ese que nadie se mira ni guarda.

1
Ayuzi

cual se juga mas el source o 1.6?

2 respuestas
J

#10 Si quieres jugar al counter con buenos gráficos el source, si quieres jugar con un recoil decente y un movimiento excelente el 1.6.

lysander

#10 Se gusta muchísimo más a la source, solo coge alguna web como game monitor y fíjate.

Ayuzi

ok gracias gente

javikkk

create una cuenta para compras por internet, es lo mejor.. aun eso, es seguro

marsu

se que no tiene nada que ver con el hilo, pero hace años que no juego y ya no se como van las cosas. Si quiero jugar al CS, necesito tener instalado el Half-life? O me compro el cs directamente i au?

1 respuesta
Jotauvece

#15 Si te compras el cs ya sea por internet o en una tienda, tranquilo que viene una preinstalacion del half-life para poder jugar al counter strike.

1 respuesta
marsu

gracias #16

goLBeRLyyyn

Puedes comprarlo en

Y además puedesl pagar por transferencia bancaria.

3 respuestas
1 mes después
IntelInside

Buenas, por no abrir otro hilo, utilizo este.

Ando interesado en comprarme una key del cs 1.6, mire en Steam y mi duda es:

http://store.steampowered.com/app/70/?snr=1_4_4__13

Aqui viene el half life 1 y varias versiones.

Comprando la versión de half life 1 ya podría jugar al conter 1.6?

Sí no es así que versión necesitaría? Ya que buscando en su web por Counter Strike solo me sale para comprar directamente la Source (yo como dije quiero la 1.6).

Tambien me valen webs alternativas como g2play(en la cual ya mire pero andan sin stock de keys).
Mire tambien la que pueso #18 pero no veo la 1.6.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
loper

#19 si quieres comprar el counter strike tienes que pillar este http://store.steampowered.com/app/10/

el de half life solo lleva el half life y algunos mods del mismo.

tambien podrias comprar las keys en la pagina que dijo #18

1 respuesta
IntelInside

#20 la que dijo #18 anda sin stock. Por eso pregunto si sabeis de otro sitio donde salga barata cogerla que sea de fiar.

MartiONE

Yo lo pillaria de steam que es 100% fiable y por un par de eurillos mas te ahorras disgustos.

B

http://www.paysafecard.com/es
pon donde vives y te dira la tienda mas cercana, vas y pides una paysafecard del dinero q sea y pagas x steam con el ticket q te han dado :D

LzO

querer ahorrar en el cs 1.6, cuando en steam vale 8 cochinos euros, es de ser muy tacaño xddd

1 respuesta
B

#24 i luego en el teclao se habra gastado mas de 100 napos sabes

1 año después
thunderaS

Refloto ésto debido a que he compré un juego hará casi 3 semanas en steam por 3'99€ y hoy viendo mis movimientos veo que me han cobrado unos 42 € euros por el mismo.

¿Alguien sabe qué cojones ha pasado? También intento meterme al soporte de steam y ma de error tras error al logearme en la web cuando en la cuenta no tengo problema alguno.

21 días después
Navalpijo

Un consejillo que te daria yo, es que no uses tu cuenta en la que tengas tu nomina o ahorros para pagos por internet, hoy en dia hay muchos bancos que no te cobran comisiones ni gastos por tener dos cuentas abiertas, yo de hecho lo tengo asi. Tienes tu cuenta con tu dinero y luego tienes otra en la que vas haciendo pequeños ingresos cuando te quieras comprar juegos o lo que tu quieras, asi si un dia pasa algo no pierdes tus ahorros, solo la pequeña cantidad que tengas en la cuenta

Usuarios habituales