Compra de ratones exclusivos

DamasCo

Cuanto son los gastos de envio en esa web??

mongui

A mi me han salido por 0 €. Los productos íntegros, sin nada de gastos de envio ni manipulación.

Y tienen mil titadas, como surfers, gorras, cord holder, etc etc...

TRON

#1 Tengo un 3.0 SS absolutamente nuevo que solo lo usé en la RLP 2k8 y desde esa semana no lo he vuelto a sacar de la caja. Hablemos de negocios :)

S

por qué no sale l precio de3l envio cuando estas en el ultimo paso de la compra

me huele esto raro

DamasCo

0€ de gasto de envio?? muy bonito para ser verdad lo veo yo... pero si, me he registrado y por ninguna parte dice nada de gasto de envio, solo dice que llega por reembolso y me da miedo que al llegarme el producto a mi casa me cobren luego los gastos por reembolso, porque esto llega desde rusia no??

S

Ni siquiera dicen nada de que compañia se encarga del envio, normalmenteen estos casos suele ser SEUR pero no dicen nada.

Yo veo un timo esto.

Fufutw

#35

Tienes razon, osea como va la pagina y tal! llega la sopresa de que cuesta ponte 59? el raton y despues seur toca tu puerta y te diga : 100? y tu .. WTF? :| , gg regresa ese raton xD! jajaja suena un ejemplo porque no me quisiera llevar un disgusto y gracias a todos por darme informacion :)

S

Hombre esa claro que si llega ser, tu dices que no pagas y listo.

La cuestion es que te cobren por telefono o algo.

AeRoS

Yo acabo de hacer un pedido contrarembolso, si me llega os lo hare saber ;)

krm

Camino russia- españa caro lo veo :S

Fufutw

a lo mucho 10€ porque e visto que toda europa es asi pero bueno aqui el punto es que sea 0€ como dicen algunos

S

10 eruso seria lo normal. Pero como sea mas de eso, le dan por culo y no lo recibo.

mongui

About peyment, some people from your country, pay with VISA, but not with paypal, paypal not working with Europe, i mean Europeans can pay to Kazaktsan. But you can send money by bank in our VISA, transaction cost about 9 euro, it depend of quantity money i think. Or you can buy by Webmoney, WME - that is Euro purse of Webmoney.

Shipping cost 1950 tenge, that is 9 euro, course on 08.09.2009: 1 Euro = 212 Tenge. Shipping takes about 2 weeks, we are sending by Kazpost by Air.

With Europe and Aisa working with full prepay, i mean u have to pay 100% and after that we will sending goods for your shipping adress.

Vaya, que te cobran 9 € de gastos de envío (precio razonable), pero tienes que hacer ingreso, pagar con Visa o con Webmoney, lo cual cuesta otros 9 €... De acuerdo que es un pequeño recargo, pero joder, estás comprando material exclusivo... (Mi 1.1 Fnatic no tienen, una funda para llevar alfombrillas duras tampoco, y una muñequera de Razer tampoco )))): ).

frostttt

Lo que vayas a comprar + 18 €.

Pues si.. es caro.

mongui

Es una pizca caro, pero bueno, como os digo, se trata de material exclusivo, no me importa pagarlo la verdad... Son cosillas que siempre he querido tener, y mira, me tocaba renueve de ratón, y qué mejor que uno así ^^

iverson33

Yo he hecho 1 pedido contrarembolso.Me llegara no?o tengo que ingresarlo en alguna cuenta?

En la misma pagina dicen que solo aceptan pedidos contrarembolso pero lo pedi el 28 de Agosto y aun no me ha llegado.

Alguien que me saque de dudas?thx

krm

mongui por curiosidad estuvistes en la ultima navarparty?

Fufutw

Bueno ya tambien hize mi pedido de 3.0 SS , nose si son 14dias (2 semanas) haber que sale.

Date Ordered: Wednesday 09 September, 2009 Well I wanted to know what day bring the mouse, plus if you pay shipping costs or something .. cell phone call anything anything else:) Products------------------------------------------------------1 x Microsoft IME 3.0 SS MOD () = 12000òã------------------------------------------------------Sub-Total: 12000òãTotal: 12000òã

krm

avisa si te llega :D

G

en 4frags los ss edition se pueden encargar.. (creo)

S

el mio aun sigue en status pendiente y eso que pille uno en stock :S

krm

raro lo veo k en 4frags se puedan encargar :S

S

Ni en StellSeries España tampoco se puede.

Morph3uSs

cuando os llegue,explicar cuanto os costo,y cuanto os tardo en lelgar,por que estoy interesado en un 3.0 :)

JanDry

Podiais ir informando de como os van los pedidos =)

Fufutw

claro por supuesto y sobre el pedido de 4frags io les pregunte pero no pueden =/

krm

bueno......a alguien le a llegado algun raton?

S

A mi no, sigue en estado pendiente xDDD

15 días después
mnez

a nadie la llegado nada aun ?

x_x

B

me quedo con eso de "a un"

Usuarios habituales