Comunicado BARBARR respecto a x6 y fin de su carrera

xNuKesHD

Barbarr ha hecho un twitlonger sobre lo que ha pasado con x6tence y de su situación como jugador activo llega a su fin.

3
Criswineer

Cagadon de x6 por lo visto..

1
Huk

Podían conocerles en toda Europa por algo, y los van a conocer por cuñados y por pésimos gestores. Que menos, vaya.

11
Geor

También los suecos le deben tener hate a x6, menudo chiste de club ha sido, es y será.

Josepelines

Algun resumen de lo que ha dicho Barbarr?

1 respuesta
b0r

Ahora a esperar al comunicado de FlipiN.

6
MINUSCULAS

Yo a ver si lo he entendido bien.

Por lo visto Barbar no quería ir al torneo de Malta que era justo después de la DreamHack porque los jugadores estaban cansados y Nawwk encima se puso enfermo. X6ence quería ir, y claro eso obligó a dedicarle más horas al CSGO analizando a los rivales en Malta sin apenas tiempo. Fueron, y todos los dinero que se habían ganado en a anteriores torneos se lo gastaron en el viaje.

Ahí empezaron los problemas, y fue en mitad de un partido cuando el estaba en las oficinas se olío que iban a peinar a x6tence galaxy después de estar varios días con la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas
C

#7 lo del torneo de Malta lo he entendido al revés. El club quería ir y barbar no

1 respuesta
b0r

#7 macho has entendido todo al revés. Barbar no quería ir al torneo por el cansancio de los jugadores, 10 horas de vuelo y que nawwk estaba enfermo. El club (x6tence) no estaba de acuerdo con esa decisión y Barbar tuvo que defender a sus jugadores. Ahí se entiende que empezaron los problemas con la organización.

1 respuesta
pkjn

Pues ya se sabe que paso, showclub.

#7 Menudo inglesito LOLD

MINUSCULAS

#9 #8 ya decía yo jajaja vale

pues lo edito ahora mismito

ditello

Lo de Malta es como Dice Conde, y el tiempo le dio la razón a Barbarr, porque el torneo ese ni se jugo en LAN. Como dije, esto es una lucha entre los que llevaban el proyecto del Galaxy (Barbarr como máximo exponente) y la directiva, Barbarr quería hacer unas cosas, la directiva otra, no se llegaba a ningún acuerdo y al final exploto todo. Fin.

Barbarr quería aspirar a algo más y el club se conformaba con lo que tenia, puede ser otro punto de vista. Para mi todos los respetos a los jugadores, creo que esta vez el fallo fue de la directiva del club, que pensaron como equipo pequeño y no confiaron en su jugador y líder del proyecto.

3
S

Cuando parece que es imposible que se superen, van y lo hacen. Vaya circo de club.

6
Catxy

Here i am writing on my phone, reflecting, sitting at a cafe using the wifi because my internet got cut off, i hope my salary arrives soon.

Flipas...

23 3 respuestas
ColdZimeh

x6, vaya circo.

1
pkjn

Es que te paras a pensarlo y que manera de cagarla con un proyecto internacional (Lo unico bueno que tienes en los ultimos años) por intentar saber mas que un tio que lleva en esto mas que tu.

Encima podian atar otros jugadores buenos suecos como freddieb y rusty para seguir creciendo.

Y ya lo de echar al personal en medio de un qualifer, SHOW

3
frostttt

#5 Lo más importante se podría resumir en tres puntos:

  • La relación entre el equipo y el club comenzó a deteriorase a raíz de la negativa de acudir a Malta después de que nawwk enfermase.

  • BARBARR determinó que después de la Dreamhack tenían que hacer cambios para dar un salto de nivel porque con el quinteto con el acudieron alcanzaron el máximo desarrollo posible.

  • Mala comunicación con el club.

A nadie le debería de extrañar que un club cuyo staff está compuesto por gente amateur o sin experiencia en el sector (en su gran mayoría) actúe así. Siguen con dos jugadores en nómina por las absurdas cláusulas que firmaron, la situación que se vivió con Soker y Kairi se repite con los dos chicos suecos.

Han desperdiciado una oportunidad de ser referente.

5
antofi

#14 se ha quedado agusto xd

HamStar

se les oye salir de sus cuevas para decir "que circo"

Pero si que es verdad que x6 tiene potencial para ser una organizacion muy profesional.

PEro tienen la mentalidad de club de futbol de barrio

2
Criswineer

A ver ahora después de esto como consigues compañeros para plopski y nawk, supongo que los venderán al mejor postor y se acabó lo internacional, espero que lo solucionen de alguna manera pero esto les deja muy mala imagen

1
L

Eh pero q son familia y el mejor club de España. Vaya vergüenza lo de estos tíos.

3
RaDiuM

Todo bien por parte de BARBARR, excepto el tema de cambiar jugadores porque están rindiendo por encima de sus posibilidades cuando en el comunicado presume de ser capaz, prácticamente ofrecer sus servicios para potenciar y desarrollar jugadores, pero sin embargo quiso cambiar a otros para "mejorar". Aunque entendible, un pelín hipócrita por su parte.

Lo de viajar a Malta para jugar un torneo online si que es una memez como un templo, viva x6tence.

Por último lo de que tiene cortado internet...habría que ver si x6tence les pagaba el alojamiento+gastos o era algo personal. Yo no veo raro que si te despiden de un curro y te pagan ciertos gastos, te los corten inmediatamente. No defiendo a x6, pero es algo normal si es el caso. Otro tema es el finiquito y demás, que puede ser un problema si no te pagan a tiempo y no tienes un colchón financiero para sobrevivir.

3 respuestas
jotemo87

Que ganas tenía la gente de salir de la cueva jajaj que panorama de scene...

Catxy

#22 pues yo no veo normal traerte a alguien de otro país a currar y echarle como a un perro, sinceramente. Más viendo que curraba, porque se veía en el juego del equipo.
A no ser que no sea el equipo el que le ha cortado internet, claro.

3 4 respuestas
ditello

#22 Yo creo sinceramente que lo de internet es que se dio de baja porque rovistar esta dando un servicio pésimo y como tiene pensado volver a su país no habrá contratado otro servicio. y lo de que esta esperando al finiquito pues más de lo mismo que tendrá ganas de volver a su pais.

Ningún jugador antes se ha quejado de que x6 no pagara a sus jugadores y ni baaten ni zinken se han quejado tampoco de esto. No creo que el problema sea de pagos o incumplimiento de contrato.

1 respuesta
Criswineer

El ya decía hace tiempo que tenía problemas de Internet con movistar en los partidos y demás, a lo mejor es algo de eso también al seguir en elche

RaDiuM

#24 Yo me creo al sueco este, pero siempre hay que ver las 2 versiones. Desconozco sus condiciones pero ahi no puedo saber si internet se lo paga el equipo o no. Si lo paga el equipo, pues normal que corten.

Lo mismo para el alojamiento, imagino que tendrían gaming house + alojamiento personal. Al despedirle pues adiós gaming house, pero con seguridad no te van a echar de un día para otro de tu piso. Vamos, que es un poco irrelevante la primera frase, lo importante es el resto xD

#25 No sigo mucho la scene nacional pero yo lo veo igual. Querría cambiarse internet en su domicilio y le ha pillado en medio de toda la mierda xD. Y lo poco que si he leído efectivamente, x6 es puta mierda pero pagar pagan xD

1 respuesta
Catxy

Empieza diciendo que escribe desde el móvil porque le han cortado internet y que espera que le paguen, la relación es evidente. Así que darle unos días para hacer la mudanza y dejarle internet es un mínimo (en mi opinión, claro está).

5 2 respuestas
ditello

#28 Barbarr vivía en su propia casa de alquiler, e imagino que por ende se pagaba él los gastos de agua, luz e Internet. Cuando vino sí paso un tiempo en la casa de x6tence, hasta que encontró el piso de alquiler

#27 yo también me creo al sueco, pero entre lo que contó x6 y lo que cuenta Barbarr estará la verdad absoluta, que cada uno habrá maquillado la historia a su antojo para llevársela a su terreno. Como lo de empezar diciendo que tiene el Internet cortado y que espera el finiquito cuando el vive en su propia casa, que el que no sepa esto, se puede llevar la impresión, que se ha llevado la mayoría de gente en el foro, que los de x6 lo han dejado sin internet y sin alojamiento de un día para otro.

Empieza diciendo que se preocupa de sus jugadores pero luego no tiene problemas de peinarlos si piensan que no rinden, por esa regla de tres, x6 también pensó en sus jugadores, ya que no querían peinarlos... porque según barbarr no rendían.

Yo lo único que saco en claro es que no hubo entendimiento por ninguna de las dos partes, uno tenía aspiraciones mayores (Barbarr) y otro se conformaba con lo que tenia (x6), y como dice barbar en su comunicado, para bailar un tango hace falta el entendimiento de las dos partes, sino, probablemente te pise el pie, y te haga daño.

Como he dicho antes, mi posición es más favorable hacia Barbarr, porque me gusta más su mentalidad de ganador, frente a la de conformista de x6tence. Pero eso no significa que x6 sea el diablo, como lo estáis pintando ahora. X6 actúa en función de lo que ellos creen que les dará mayor beneficio, que no son una ONG.

3 1 respuesta
RaDiuM

#29 justo a eso me refería. x6 da asquete, pero si dos no se entienden (o no se quieren entender), acaba mal.

Yo en mi curro ha habido épocas que tenía un 150% o 200% de productividad, y he ido a mi jefe y le he dicho que es algo puntual o me da un chungo, y no ha pasado nada. Aqui ha habido falta de comunicación, ya que el club ve un equipo que gana, pero seguramente no sepan que están jugando 12horas diarias, que es insano también. Lo de desarrollar talentos ya lo dije antes, me parece hipócrita por su parte aunque quiera mejorar el equipo.

Lo hecho hecho está, que le vaya bien y suerte sobre todo a los que quedan en x6, que están un poco vendidos ahora mismo (aunque cobrando, ni tan mal)

1

Usuarios habituales