Concurso de videofrags [2xPRO]

BkP-

se rumorea q k1zz está preparando un suPeRmeGaeFect0 de wallhack.. y cordiAz volviendose loco con resoluciones altas xD

K

jaJaJAJjAJjajjajaJa

K

que tal lo llevais moñones?

Zerbeus

yo bastante bien XD

K

#64 tu no valeeeeeeeeeeeeeees

BkP-

kizz te habrás acordao de poner las paredes verda?

va enserio xd stoy ansioso por ver vuestros videos, s0rt

K

a la hora de hacer el videofrag cuando veia las paredes por primera vez, me quede rallao soz :s

StarZ

para que veias como se maneja mas o menos el kizz con los vf

http://www.megaupload.com/es/?d=OGC41Y2R

una mierda.

BkP-

#67 JAJAJAJ

K

#68 , eso es pura mierda comparao con lo que estoy haciendo :)

AlejaaaN1

#70 en vez de hacer videofrags parece que esta haciendole .AVI ala gente se le vera todo sin paredes

CON GlHACK de palote

K

SI TIOLO.

AlejaaaN1

#72 iva con amoR no queria meterte mierda

windK_k

yo me presentaría pero es que ganar una alfombrilla solo...

corsi

Si pudiera participar, crearía un video para que la gente viera lo que soy capaz de hacer, la alfombrilla me daría igual.

Se supone que los que participen lo harán porque les gusta el moviemaking, y la alfombrilla es un incentivo.

K

#75
hazlo, zerbeus lo esta haciendo en teoria :)

hazlo a ver que eres capaz de hacer :d

Loker

Yo tambien lo estoy haciendo.

corsi

yo no tengo tiempo para hacerlo xD y cuando llego del curro estoy muy cansado como para tener creatividad xD

Zerbeus

poz yo intentare hazcerlo a ver si m pc lo aguanta q exo es otro tema xD

BkP-

ahí las dao corsi en #75
a ver q no somos ni chillside ni creativemovies con mil sponsors se hace lo q se puede

pitty

suerte a todos, corsi que dureza por dios xDD

windK_k

hola soy la ironia, se puede?

K

Nose puede. :) cors1 tk

k1L0n

k1zz el videomaker

Zerbeus

para todos los proyectos de movimaker, teneis nuevo tutorial en la web en la seccion de foro - 2XPRO

BkP-

Mañana tendréis otro tutorial mío en la web. Este está enfocado más a lo básico:

  • Como tener la cfg de moviemaking en una cuenta sin tener que borrar los archivos para jugar.
  • Como sacar los bmps mediante startmovie 90
  • Y como juntarlos para crear un avi con el Virtual Dub, programa parecido al VideoMach pero que no tiene el bug de 2gb que tenía éste último.
StarZ

GO KIZZ

KiTo_

suerte

CorDiaZ1

Os contesto aki www.megaupload.com/es/?d=IABMJODU ai teneis mi videofrag por mala suerte no le puse el sonido del cs al final pq no encontre la manera de utilizar el puto soundforge y para ser el primero ke ago espero que os guste me ha llevado un gran tiempo, seguro que otros lo han echo mejor pero me gustaria que opineis todos muchas gracias.

Loker

esta bastante bien para ser el primero, pero no te faltan algunos frags de las demos?

Usuarios habituales

  • corsi
  • k1zZ
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • BkP-
  • CuackZ
  • AlejaaaN1