Concurso de videofrags [2xPRO]

Priv

Bueno tambien tengo echo el mio pero caro tuve unos problemas una vez descargado el video en los segundo del principio se cortaba y preferia no presentarme ya que no estaba en mi casa y no podia solucionar ese problema os dejo la URL de mi video porlomenos podeis verlo en el reproductor del filefront
http://files.filefront.com/2xprowmv/;7977858;;/fileinfo.html
y si tambien quereis descarlo y probais haber si os va a vosotros y no se os corta al principio como a mi por que la verdad que merece la pena verlo mejor a 1280 x 700 que verlo en el reproductor del filefront

#212 simplemente es para que ka gente lo viera jejeej, aunque no como yo uviera querido...

BkP-

tranki descargando, q despues del curro q tabras pegao no te podemos mandar a tomar x culo x 3 horas xdd

mñn a la noche como tarde se hará público el ganador xd

edit: juas gj vas a complicar más la deliberación xd

Zerbeus

wuao xiko muy bueno tio,, a sido la sorpresa de ultima hora, esta bastante currado, Buen video.

K

yo creo que ganara este, el ultimo que lo presento

Priv

Pues la verdad que el kizz y el de Zerbeus tambien estan muy bien, en general el level de la gente ha sido vastante bueno cada uno destacando en algo pero si no la gente se ve que ha metido horas en el video, AAAA Y PROMETO SUBIR EL VIDEO PERO SIN EL JODIO ERROR CUANDO ESTE EN MI CASA ;)

KoldaN

No es por nada pero tengo una duda, el zerbeus no trabaja en 2xpro? Esque como veo ahora que pide demos pa su vf :\

El vf de priv que decir de el esta guapo el final lo del monitor, lo demas tambien pero esque muchos efectos se repiten y cansa y las rondas tienen que ser mas rapidas no tan lentas que eso aburre.

es mi opinión nada mas un saludo

el de kizz un poco soso el principio pero me a gustado bastante, al final podrias a ver puesto que musica programas etc has utilizado :p

corsi

Bueno tras hablar con todos los miembros de 2xPRO hemos decidido un ganador.

Esta noche abriré un post aquí con el ganador y con los demas videos

Knelo

yo veo bastante claro al ganador, lalalalalalalalla y no he visto ningun video ; pq sera sera..

Loker

como eres tan mentiroso corsi? conmigo no has hablado esque a mi ya no me contais o que ? :(

eagLe__

Yo tmp he hablado cn corsi, os aseguro una cosa, poka no va a ser, y como sea le chapo la web al corsi xDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Ni conmigo xD

eagLe__

pd: el concurso esta ama;ado, kizz le ha dado 50eur por la alfombrilla a corsi (gastos de envio incluidos)

xDDDDDDDDDDDD

pd: no.

K

#222 , me has pillado ;$

corsi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=292585

Usuarios habituales

  • corsi
  • k1zZ
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • BkP-
  • CuackZ
  • AlejaaaN1